Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Samsara Seeds !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Samsara Seeds !!!

    Jejejeje, nos alegraremos de verlas por aki !!


    Un saludete !!!
    http://www.samsaraseeds.com/

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Samsara Seeds !!!

      === >> VARIEDADES AUTOFLORECIENTES



      Ultraviolet

      Esta variedad ha sido desarrollada a partir de la genética original White Dwart x Skunk y luego cruzada con Lavender y retrocruzada más tarde, para mantener el patrón autofloreciente.
      Casi todas las características que apreciamos en Lavender se mantienen prácticamente intactas en esta genial autofloreciente.
      Una planta compacta, resinosa, de intenso aroma, generalmente muy dulce y afrutado, que puede asumir tonos decididamente cítricos, casi exóticos, que recuerdan al mango y también a la lavanda.
      Es una planta de extremada potencia, esta variedad crecerá durante unos 14 días, tras los cuales entrará en un rápido periodo de floración. Ultraviolet estará lista en aproximadamente 72 días desde que germina la semilla.
      Con el tratamiento correcto, podemos esperar cosechas que pueden superar los 60gr por planta, incluso en interior.


      Genotipo: white dwarf x skunk x lavender - Principalmente sativa
      tiempo de floracion :9-10 semanas Indoor/ Outdoor
      Produccion : 40 - 70 gr/planta indoor / Outdoor
      fotoperiodo : 20/4 desde germinacion

      Disponible en paquetes de 3, 5 o 10 semillas feminizadas.






      Thunder Bloody Mary



      Ya por si misma , la Mazar, tiene un tiempo muy corto de cultivo, y este cruce de White Dwarf con Mazar, mantiene un patrón autofloreciente que es aún más veloz tras su retrocruce, y conserva intactas las características organolépticas de la mejor de nuestras madres Mazar.

      La Thunder Bloody Mary nos demuestra que la naturaleza nunca dejará de sorprendernos, es la variedad de cultivo rápido por excelencia.
      Crecerá aproximadamente durante unos 12 días, tras los cuales entrará en un rápido periodo de floración, obteniendo un buen rendimiento en tan solo 62 días desde la germinación y manteniendo su típico sabor y aroma afgano.
      Cultivadas en interior con un fotoperiodo de 20/4 y un adecuado tamaño de maceta para un correcto desarrollo radicular, podemos esperar cosechas que pueden superar los 45gr por planta, en exterior es capaz de alcanzar los 75gr.



      Genotipo: white dwarf x Mazar - Principalmente indica
      tiempo de floracion :9 semanas Indoor/ Outdoor
      Produccion : 40 - 70 gr/planta indoor / Outdoor

      fotoperiodo : 20/4 desde germinacion







      Supersonic Cristal Storm



      Hemos utilizado la genética autofloreciente que dio lugar a la Low Ryder, hibridada con una de nuestras mejores madres de Black Domina, y retrocruzada para mantener el patrón autofloreciente.
      En esta planta se mantienen intactas las características organolépticas de la madre Black Domina, manteniendo así este típico aroma que todo el mundo ha sentido alguna vez en su armario y que tanto nos gusta.

      Crecerá aproximadamente durante unos 12 días, tras los cuales entrará en un rápido periodo de floración.



      La Supersonic Cristal Storm te dará buenos resultados en 65 días tras su germinación. Cultivadas en interior con un fotoperiodo de 20/4 y un adecuado tamaño de maceta para un correcto desarrollo radicular, podemos esperar cosechas que pueden superar los 45 gr por planta en interior, mientras que en exterior es capaz de alcanzar los 75gr.



      Genotipo: low ryder x Black domina - Principalmente indica
      tiempo de floracion :9 semanas Indoor/ Outdoor
      Produccion : 40 - 70 gr/planta indoor / Outdoor
      fotoperiodo : 20/4 desde germinacion






      Shot Adrenaline


      Esta variedad ha sido desarrollada a partir de la genética original White Dwarf x Skunk y luego retrocruzada para mantener el patrón autofloreciente.

      Mantiene las características organolepticas de la mejor Skunk. Es compacta, resinosa, de intenso olor skunky con un sabor a fresa acida con ligeros matices de piña. Planta de extrema potencia.
      Esta variedad crecerá durante unos 14 días. Cultivadas en interior con un fotoperiodo de 20/4 y un adecuado tamaño de maceta, podemos esperar cosechas que pueden superar los 40gr por planta. En exterior es capaz de alcanzar los 70gr.

      Genotipo: white dwarf x skunk- Principalmente sativa
      tiempo de floracion :9 semanas Indoor/ Outdoor
      Produccion : 55 - 75 gr/planta indoor / Outdoor
      fotoperiodo : 20/4 desde germinacion







      Flash Babylon


      Esta es para nosotros la variedad automática más potente que existe y una de las más productivas.


      A la genética Low Ryder, hemos añadido una de nuestras mejores madres de Northern Light.


      Esta planta crecerá aproximadamente durante unos 14 días, tras los cuales entrará en un rápido periodo de floración. Es una planta compacta, resinosa, de extremada potencia e intenso olor a levadura y queso , que mantiene las características organolépticas de la mejor Norther Light y estará lista en 65 días desde que germina la semilla.

      Cultivadas en interior con un fotoperiodo de 20/4 y un adecuado tamaño de maceta, podemos esperar cosechas que superarán los 40gr por planta, en exterior es capaz de alcanzar los 75gr.

      Disponible en paquetes de 3, 5 o 10 semillas feminizadas.



      Genotipo: low ryder x northern light - Principalmente indica
      tiempo de floracion :9 semanas Indoor/ Outdoor
      Produccion : 50 - 75 gr/planta indoor / Outdoor
      fotoperiodo : 20/4 desde germinacion




      http://www.samsaraseeds.com/

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Samsara Seeds !!!

        Originalmente publicado por SAMSARA SEEDS Ver Mensaje
        Punky Lion

        Hemos cruzado una de las variedades más comerciales, y conocida por sus grandes rendimientos ,la Chronic, con una índica legendaria del Norte de Alaska, muy potente, con sabor y olor a chocolate, y gran productora de resina, como no, la Matanuska Tundra.
        Como resultado obtenemos un híbrido que mezcla las cualidades deseadas de sus dos antecesores, una planta mediana, no muy densa, de corta distancia internodal, que produce un gran cogollo central muy denso, y rodeado de un glaciar de cristales.
        En ocasiones salen cogollos incluso del centro de las hojas. Es una planta oscura, de gran fragancia, que desprende un olor dulzón y sabor ligeramente cítrico. Una variedad de perfecta combinación entre buenos rendimientos y excelente calidad.


        Genotipo: Matanuska Tundra x Chronic --- 100% indica
        tiempo de floracion : 8 semanas Indoor--- finales septiembre Outdoor
        Produccion : 600 gr/m2 indoor ---hasta 900 gr / planta Outdoor-

        Disponible en paquetes de 3, 5 o 10 semillas feminizadas
        Pues yo he tenido esta señorita en mi huerto,este año.

        PUNKI LION (SAMSARA SEEDS)

        sigpic

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Samsara Seeds !!!

          Hola!!

          Que tal Lobasolitaria?? Disculpa la tardanza en contestar, pero tenemos mucho trabajo y cosas que atender. Esperamos poder vernos mas por aki.

          Muy guapas tus plantas!! Se ven muy sanas y vigorosas. Estan en el suelo no??

          Un saludete!!
          http://www.samsaraseeds.com/

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Samsara Seeds !!!

            Hola Samsara Seeds.

            No hay nada que disculpar.Además si estais muy ocupados es buena señal.

            Es una planta sóla,que tuve el año pasado.Ya está cosechada ,y secandose.

            Y si...está en el suelo.Yo planto así...a lo natural .Además sin hacer agujeros para luego rellenar con tierra compo,o similares.Mi tierra teoricamente no es la ideal ,pues es muy arcillosa,como toda la que hay por aquí en Asturias.Pero la enriquezco poniendo en superficie el acolchado que se vé en la foto hecho a base de compost.Ni siquiera remuevo apenas nada,ni con azada,ni con motocultor.

            Me gusta respetar las condiciones del suelo,en lo que respecta a las caracteristicas de cada capa de tierra.De ahí que esté en contra de voltear la tierra,etc.Tampoco hago aportaciones de abonos.Las plantas obtienen su alimento del acolchado durante todo el ciclo.

            Tampoco riego nada.El acolchado mantiene una humedad constante,llueva mucho,o poco,ya que es un excelente drenaje,al mismo tiempo que evita la evaporación.

            Este año repito con la P.Lion,que aun me queda una semilla de las que donasteis el año pasado.
            sigpic

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Samsara Seeds !!!

              Pues la verdad es ke te fue muy bien no??...... y ke tal la cata y todo eso?? porke cultivada asi sacaras unos matices mas limpios y claros,en teoria.....al no utilizar abonos.

              en general te gusto esta variedad?? cuando la plantaste?? cuenta,cuenta.....suelen ser plantas de tamaño medio, pero buenas productoras. Se te hizo muy bonita.......

              Un saludete!!
              Editado por última vez por SAMSARA SEEDS; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1990-samsara-seeds en , 13:24:36.
              http://www.samsaraseeds.com/

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Samsara Seeds !!!

                Originalmente publicado por No Dutch Ver Mensaje
                Muy buenas equipo humano de Samsara seeds.

                A titulo de curiosidad personal, es posible conocer las origenes, genotipos y tiempos de floracion de vuestran Haze, Nepal y Mazar i Shariff?
                Si ademas pudieran mostrar algunas fotos y descripciones se agradeceria mucho.

                Soy un amante de las cepas criolla y me intrigan estas strains en vuestro catalogo.
                Gracias por leerme. ND
                Hola no Dutch! Tambien disculpa la tardanza no vi el mesaje bien jajaja Pues bien, la Haze es una madre impresionante ke llego a nuestras manos hace varios años ya. Como toda buena y autentika Haze, esta 90 dias o mas para terminar de cogollar como toca.....imaginate, una locura! Al cruzarla con nuestra Punky Lion, que es una indica 100%, le dimos a la mezcla alguna caracteristica sativa muy deseable en el efecto y un poco de altura y el tiempo de floracion no se alargo mucho dando lugar a una variedad muy equilibrada, diferente a sus antecesoras, una indica y una sativa 100%.
                La Mazar que tenemos y hemos utilizado en por ejemplo la Spiritual Punk, o la autofloreciente Thunder Bloody Mary, es una autentica joya
                Es el resultado de uno de los multiples viajes que nuestro breeder por excelencia hizo a Afganistan. Mazar-i-Sharif es una ciudad que se encuentra al norte de este pais, y esta situada en el linde con la cordillera del Hindu Kush. Muchas indicas se han sacado de alli con muy buenos resultados y premios en muchas copas; la mas conocida es la Mazar de Dutch Passion.
                De muchas mas de 500 semillas se escogio, aparte de un buen padre, una madre que nada mas verla ya te dejaba con la boca abierta; pero esta seleccion se hace logicamente floreciendo y catando las seleccionadas para escojer la mejor en todos los aspectos. Esto es un trabajo muy costoso de realizar como imaginaras, pero es nuestra pasion, y no nos resulto molesto hacerlo jajajaja
                Los cruces sucesivos de la mejor madre con el padre deseado dio como resultado esta joyita Mazar, indica a mas no poder, que nos llena de orgullo. Luego la cruzamos con Skunk tambien para domar algun gen rebelde.

                Conseguiire unas fotos para que la veas.
                En Samsara nos gusta tener estas variedades puras escojidas y seleccionadas por nosotros mismos en sus lugares de origen, aclimatadas y estabilizadas en interior una vez aqui, y cruzarlas con las mejores y mas conocidas variedades del mercado, para conseguir nuestras geneticas originales, que estamos orgullosos de ofreceros.

                Como digo os pondre fotos en cuanto pueda.

                Un saludeteeeeee!
                Editado por última vez por SAMSARA SEEDS; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1990-samsara-seeds en , 12:25:32.
                http://www.samsaraseeds.com/

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Samsara Seeds !!!

                  Originalmente publicado por SAMSARA SEEDS Ver Mensaje
                  Pues la verdad es ke te fue muy bien no??...... y ke tal la cata y todo eso?? porke cultivada asi sacaras unos matices mas limpios y claros,en teoria.....al no utilizar abonos.

                  en general te gusto esta variedad?? cuando la plantaste?? cuenta,cuenta.....suelen ser plantas de tamaño medio, pero buenas productoras. Se te hizo muy bonita.......

                  Un saludete!!

                  Hola Samsara.

                  Disculpadme esta vez a mi ,la tardanza,pero ando muy liada preparando la nueva temporada.


                  De esta variedad me gustó,que es buena productora,y engordó ý resinó bien, lo cual no es poco,teniendo en cuenta que no recibió,ayuda de ningun tipo,en forma de enraizadores, ni abonos,ni siquiera para la floración.

                  Esto,otras variedades,de otros bancos,no lo llevaron tan bien.

                  Su aroma...penetrante y fresco...

                  Por supuesto,tal como apuntais,en este tipo de cultivo,el sabor es limpio,pues no hay sales que eliminar,y el agua de aquí es purisima,de manantial,aunque no hizo falta utilizarla,pues con la de lluvia,fué suficiente,al mantenerse la humedad constante gracias al acolchado.

                  Durante todo agosto,y primeros de Septiembre,no cayó ni una gota.Mis vecinos sufrían por sus cultivos tradicionales de maiz,habas y calabazas,dada la sequía estival...mientras mis plantas estaban frescas como lechugas.

                  De fechas,pues planté bastante tarde,pues al ser mi primer año en tierra madre,el suelo estaba muy duro,y aunque mi máxima es no trabajar la tierra,ello requiere cierto acondicionamiento de lugar,meses antes,con una buena cantidad de materia orgánica en descomposición,sobre la superficie,para que las lombrices,lo vayan trabajando,y "labrando",a su manera el suelo.

                  Y como digo,siendo el primer año,me llevó su tiempo ,conseguir el material,y ello retrasó el inicio.

                  Pero ,fechas del cultivo...pues esta foto,es de primeros de Noviembre...





                  Aquí ya primeros de Diciembre...dejando los cogollitos bajos .



                  Cuando llegó el momento de cosechar,hubo que preparar el lugar,a toda prisa,y tuve muchos problemas con las goteras,que me mojaban la estancia...

                  Muchas plantas que manicurar,para que hubiera un buen secado,a pesar de la humedad tan alta...brotitis que aparecía...

                  Y bueno...la novatada del primer año,es que no etiqueté bien,todas las plantas,(aproximadamente 8 variedades diferentes) y no sé a ciencia cierta donde está vuestra ahijada.

                  Quizás podría suponerlo,por eliminación,de aquellas que si identifico claramente,pero...no podría asegurarlo.

                  Así que tendré que esperar a este año,cuando planté la semilla que me queda,para hacer una cata en toda regla...

                  Ya no me vuelve a pasar...que no pongo papelitos con los nombres...





                  Además el año pasado,no pude conseguir una linea de internet,en un lugar perdido como este,con lo cual no pude hacer un seguimiento como es debido,tal como prometí al foro,con actualizaciones periódicas...pero este año,por suerte,ese tema ya está resuelto.
                  sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Samsara Seeds !!!

                    Hola! Ke bonita! Y menudo secadero te monaste.
                    He visto algo tuyo en CCafe, y me han gustado muxo tus cultivos.

                    Ya me contaras como va la de este año......
                    http://www.samsaraseeds.com/

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Samsara Seeds !!!

                      pues si tio un secader guapo guapo , vamos pa tener hierba tol año trankilisimamente , me a gustado mucho la verdad , una putada no poder aberlas echo el segimiento

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X