Respuesta: Samsara Seeds !!!
Jejejeje, nos alegraremos de verlas por aki !!
Un saludete !!!
					Jejejeje, nos alegraremos de verlas por aki !!
Un saludete !!!

,y secandose.
 ,y secandose. .Además sin hacer agujeros para luego rellenar con tierra compo,o similares.Mi tierra teoricamente no es la ideal ,pues es muy arcillosa,como toda la que hay por aquí en Asturias.Pero la enriquezco poniendo en superficie el acolchado que se vé en la foto hecho a base de compost.Ni siquiera remuevo apenas nada,ni con azada,ni con motocultor.
 .Además sin hacer agujeros para luego rellenar con tierra compo,o similares.Mi tierra teoricamente no es la ideal ,pues es muy arcillosa,como toda la que hay por aquí en Asturias.Pero la enriquezco poniendo en superficie el acolchado que se vé en la foto hecho a base de compost.Ni siquiera remuevo apenas nada,ni con azada,ni con motocultor. Al cruzarla con nuestra Punky Lion, que es una indica 100%, le dimos a la mezcla alguna caracteristica sativa muy deseable en el efecto y un poco de altura y el tiempo de floracion no se alargo mucho dando lugar a una variedad muy equilibrada, diferente a sus antecesoras, una indica y una sativa 100%.
 Al cruzarla con nuestra Punky Lion, que es una indica 100%, le dimos a la mezcla alguna caracteristica sativa muy deseable en el efecto y un poco de altura y el tiempo de floracion no se alargo mucho dando lugar a una variedad muy equilibrada, diferente a sus antecesoras, una indica y una sativa 100%. 

lo cual no es poco,teniendo en cuenta que no recibió,ayuda de ningun tipo,en forma de enraizadores, ni abonos,ni siquiera para la floración.
 lo cual no es poco,teniendo en cuenta que no recibió,ayuda de ningun tipo,en forma de enraizadores, ni abonos,ni siquiera para la floración.

,conseguir el material,y ello retrasó el inicio.
 ,conseguir el material,y ello retrasó el inicio.
 .
 .
 con las goteras,que me mojaban la estancia...
 con las goteras,que me mojaban la estancia...
 ,es que no etiqueté bien,todas las plantas,(aproximadamente 8 variedades diferentes) y no sé a ciencia cierta donde está vuestra ahijada.
,es que no etiqueté bien,todas las plantas,(aproximadamente 8 variedades diferentes) y no sé a ciencia cierta donde está vuestra ahijada.

Comentario