Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semillas Agranel

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Semillas Agranel

    y maaaassscortando cortandoooo
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Semillas Agranel

      Pues como decia, y lo prometido es deuda...no todo va a ser malas noticias, aqui van las autos, 5 de 5 y a cada cual mejor, a nivel de normales sin feminizar...yo soy mas partidario de estas ultimas aunq hay q probAR, no vale hablar sin probar...bueno pues eso estan requetebien

      esta es el primer ejemplar cortado a finales de octubre...total menos de 2 meses...o sea unos 50 dias, cosecha unos 15 grs. menos da una piedra....bueno depende de q sea la piedra...me refiero

      jejeje
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Semillas Agranel

        Hay van unas fotos de cerca a la Auto 2 para que se aprecie el resinazooo

        a ver q os parece.
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Semillas Agranel

          aki van 2 fotos de la super skunk hembra q me quedo' en el principio de la 4 semana de floracion Tiene mas pinta de Skunk q de super...per mejor...prefiero la skunk mas sativa...oler echa una peste a skunk der weno q pa q...de aki a unos dias supongo, y espero...q este cortada...tanto esta como el resto de plantas...
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Semillas Agranel

            Ahhh se me olvidaba, en la segunda foto podeis apreciar la tecnica utilizada de pinch and twist, q ha salido bastante bien

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Semillas Agranel

              Aqui teneis las Widows, q han salido 2 de tres, de las cuales las 2 son hembras, tienen el fenotipo mas indico q jamas haya visto en una Widow, y mira q he cultivado widows...esperemos q salgan de pm...estas junto con la Super skunk seran las primeras en ser cosechadas

              Ya os contare!!
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Semillas Agranel

                Aki os presento a la Gasoil o Diesel, siempre en la 4 semana de floracion esta si q son 3 de 3...feminas...y 100% de germinacion...alguna presenta tipicos signos de sobrefertilizacion, de hecho estas fotos las saque cdo les hice el lavado de raices. No habia probado nunca antes este tipo de genetica, se q lleva algo de pestucio mejicano...a si q espero q me guste
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Semillas Agranel

                  Tb apreciamos el pinch n' twist en estas q se feron un poco de madre, las tuve q atar y utilice ademas esta tecnica.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Semillas Agranel

                    Aki teneis la Amnesia o AK47...uno de los 2 ejemplare q germinaron...2 de 2 feminas...como buenas sativas crecieron a lo grande...ya os ire contando, sigo utilizando las tecnicas de atado al tiesto y de pinch n twist
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Semillas Agranel

                      La otra Amnesia/ak mu frondosa, mu wapetona ella
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Semillas Agranel

                        BUeno y aki teneis mis favos favos!! Las Costra nostra o Jack Herer... hay una de ellas q siempre ha sido un poco rarita y pequenha, aunq siempre con pinta de sativa, el olor, es como me esperaba...INCIENSO.... me encanta!! y bueno otras 3 de 3 eso si un un poco chunga. tiene tb una especie de carencia deficencia, o q geneticamente es asi... yo lo he probado todo y se empenha en seguir a su rollo de rarita, y nada, si como no voy a ser yo el que la discrimine la tengo como un princesita
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Semillas Agranel

                          De estas 2 la 2a se chamusco un poco la punta un finde q crecio de la ostia...tiene una estructura de sativaza der copon!! y es con diferencia la q mas huele a incienso...ya os ensenhara otras...
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Semillas Agranel

                            BUeno y para acabr la primera parte del reportaje meto, y ya se q es fuera de sun hilo la ultima variedad q es de Green House seeds... Strawberry Haze...

                            Pepinos de incienso afresado...se parece mucho a un cruce mio de hace unos anhos...ya os dire q tal sabe, 2 fenotipos distintos, en cuanto a la estructura de la planta, no encuanto al aroma... si teneis cualquier duda no teneis no mas q preguntar.


                            Saludetes a tod@s

                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Semillas Agranel

                              Alguien por ahi me sabria decir que es lo q le pasa
                              Yo ya la he dado por rara pero no es que yo posea el conocimiento eterno...se aceptan sugerencias, q decis



                              Originalmente publicado por fumeke Ver Mensaje
                              BUeno y aki teneis mis favos favos!! Las Costra nostra o Jack Herer... hay una de ellas q siempre ha sido un poco rarita y pequenha, aunq siempre con pinta de sativa, el olor, es como me esperaba...INCIENSO.... me encanta!! y bueno otras 3 de 3 eso si un un poco chunga. tiene tb una especie de carencia deficencia, o q geneticamente es asi... yo lo he probado todo y se empenha en seguir a su rollo de rarita, y nada, si como no voy a ser yo el que la discrimine la tengo como un princesita

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X