Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semillas Agranel

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Semillas Agranel

    Hola a todos.

    Mirad lo que he encontrado en Iberocanna.com

    http://www.iberocanna.com/epages/619...MILLAS_AGRANEL

    Por ese precio habra que ver que tal están no?

  • #2
    Respuesta: Semillas Agranel

    me da error la pagina dufi, no si veee
    Te lo dije xD

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Semillas Agranel

      dip, preferia mil veces el gato, llevas un dia con esa firma y ya paso de leer tus posts por no verlo, prueba este link.
      Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 22:04:15.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Semillas Agranel

        que me dices tio, mr bean! estaba intentando poner algo de jose mota, pero no he encontrao lo idoneo xD

        pd:asi va el link
        Te lo dije xD

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Semillas Agranel

          Al final me he decidido por la costra nostra que es una Jack Herer, lo que pasa que tiene ese nombre por temas de Copy me han dicho, y no veas como estan tirando. Compre 5, germinaron todas en 2 días, las tengo en vegetativo y mañana la s paso a flora.

          Muy contento de momento.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Semillas Agranel

            Buenas, me presento, soy fumeke, llevo un tiempo leyendo el foro y me parece muy divertido. A lo que vamos...he comprado todas menos las Purple Haze, y por ahora van muy bien, en un par de dias las paso a floracion. Me han germinado 2 de 3 WW, 3 de 3 Jack Herer, 3 de 3 Super Skunk, 5 de 5 auto, 3 de 3 diesel y 2 de 3 AK47. Vamos a ver que tal van... por ahora llevan como 1 mes y medio en veg y tiene mas de 9 internodos, en tierra interior con 1000w, ademas he metido 2 Strawberryhaze de GHS, como fueron esas Costra Nostra??

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Semillas Agranel

              Originalmente publicado por fumeke Ver Mensaje
              como fueron esas Costra Nostra??
              yo perdi la mia, la iba meter en este cultivo y no la encuentro, una pena
              pues bienvenido fumeke, pasate por presentaciones ke es mas facil ke se te vea por alli, ¿mil watios? ¿en una sola bombilla?
              a ver si te sacas unas fotos
              saludos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Semillas Agranel

                Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                yo perdi la mia, la iba meter en este cultivo y no la encuentro, una pena
                pues bienvenido fumeke, pasate por presentaciones ke es mas facil ke se te vea por alli, ¿mil watios? ¿en una sola bombilla?
                a ver si te sacas unas fotos
                saludos
                A ver q tal salen estas...por ahora estan un poco quemadas en las puntas, la verdad es q crecen las cabronas...ya van por +de 65cms y las empece a doblar anteayer, aprte les estoy haciendo el pinch and twist, supercrop, creo...a las que se me van un poco de madre, por ahora las strwberry haze q tengo tb, la amnesia, gasoli y costranostra. Tienen un crecimiento vegetativo bastante cagnero...
                Uso dos focos 400 y 600, substrato de marca conocida enriquecida con humus de lombriz en vegetativo y guano de murcielago y gaviota para floracion en el ultimo trasplanto. Los tiestos son casitodos de 11lts menos 5 q son de 15-20 litros. Espeero que me quepan despues de lo q le he dado de crecimiento que no es poco...7 semanas, creo...q opinais
                La superficie es 2 m2...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Semillas Agranel

                  Tb estoy abonando con biobizz, con el Flora, creciminto,algas, raices y top max...a parte de los ya mencionados ferilizantes biologicos en polvo. El substrato universal esta enriquecido ademas con perlita y fibra de coco

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Semillas Agranel

                    Buenas, a todos!!
                    Pues tengo que darod una noticia, y es que de las plantas, de a Granel, han salidos dos machacos!!! No eran feminizadas...ya me esta viniendo la duda...pos eso que 2 de las 3 superskunk son machos Asi q ya lo sabeis, Super skunk parece que no son feminizadas, el resto...van bien y espero q todas hembras...ya subire algunas fotillos.

                    Saludetes

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Semillas Agranel

                      Originalmente publicado por fumeke Ver Mensaje
                      Buenas, a todos!!
                      Pues tengo que darod una noticia, y es que de las plantas, de a Granel, han salidos dos machacos!!! No eran feminizadas...ya me esta viniendo la duda...pos eso que 2 de las 3 superskunk son machos Asi q ya lo sabeis, Super skunk parece que no son feminizadas, el resto...van bien y espero q todas hembras...ya subire algunas fotillos.

                      Saludetes
                      Hola.

                      Hemos segudo el hilo y hemos visto lo que dices. De todas formas es raro, ya que nunca nos habian dado problemas de hermafroditismo. Pero puede pasar, hasta en los mejores bancos. De momento es el primero que le ocurre esto. Habiamos tenido algun problema de germinacion y mal formaciones en otra de las variedades que ya esta solucionado, pero esto nunca.

                      Si no te es mucha molestia podias enviarnos unas fotos a nuestro mail. Esta información sera util para contrastarla con nuestro Breeder y que nos de su opinion.

                      Tambien te las reponemos sin problemas para que no se quede colgado ese cultivo. Contactanos.
                      http://www.iberocanna.com

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Semillas Agranel

                        Muy BUenas a todos y feliz 2011 paRA TOD@S
                        Bueno al lio, pues eso cuando digo machos digo machos, y no hermafroditas...se distinguir ya estas cosillas... bueno a ver si puedo meter fotos de las Super Skunk...de 3 semillas 2 machos, pero tb tengo q decir q de las otras semis todas de pm...por ahra y las autofiorecentes tengo q quitarme el sombrero...son de putissima madre!!
                        weno aki van las fotillos q he estado esperando hasta despues de Navidad por razones personales...

                        Originalmente publicado por iberocanna Ver Mensaje
                        Hola.

                        Hemos segudo el hilo y hemos visto lo que dices. De todas formas es raro, ya que nunca nos habian dado problemas de hermafroditismo. Pero puede pasar, hasta en los mejores bancos. De momento es el primero que le ocurre esto. Habiamos tenido algun problema de germinacion y mal formaciones en otra de las variedades que ya esta solucionado, pero esto nunca.

                        Si no te es mucha molestia podias enviarnos unas fotos a nuestro mail. Esta información sera util para contrastarla con nuestro Breeder y que nos de su opinion.

                        Tambien te las reponemos sin problemas para que no se quede colgado ese cultivo. Contactanos.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Semillas Agranel

                          Pues nada...q no consigo subir las fotos..aki llevo un rato liao y na'...os agradeceria un poco de ayuda, ya q soy nuevo en el tema...he mirado en el FAQ's y nada q no lo encuentro... Os lo agradeceria ya q si no no voy a poder postearlas hasta la proxima vez q venga a espanha...

                          Saludos y gracias...

                          Seguro q es una chorradita pero weno!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Semillas Agranel

                            Bueno creo q lo je conseguido finalmente, aqui van dos ejemplares machos...cortados en su momento en el mes de dicimebre...


                            Saludos
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Semillas Agranel

                              mas foticos de los machos Super Skunk...luego metere de las otras
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X