Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda variedades

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: duda variedades

    la cheese es una skunk, creo, y para plantar skunk me hago una selecciobn de belladona, ke nunca defrauda
    de la cloud#9 lo unico ke encuentro es esto, pero es de Damprkring Classics:

    Ya ganadora de premios que incluyen 3er lugar Bio semillas de la tensión, en la Copa Cannabis HighLife de 2008. Cloud 9 es una fiesta de sabores deliciosos creado a partir de los orígenes clásicos. Hace años 'Classics Dampkring Kiwiseeds' y 'comenzó un proyecto para estabilizar un ejemplo excepcionalmente grande de una de las mejores hierbas en el planeta 'N.Y.C. Diesel '. Después de mucho trabajo el producto final se ha cruzado con el Kiwiseeds infame 'Milky Way' para crear algo muy especial. Este híbrido tiene que ver con gusto. Elija plantas que muestran el vigor y fuerte patrón de ramificación, para las mejores madres. Los tiempos de acabado son buenos. Para elegir el producto conocedor fenotipos ya la floración. Especificaciones de semilla de marihuana Marca Dampkring Classics Fem. / Reg. Semillas feminizadas, semillas regulares Tipo Interiores; de efecto invernadero Genética Indica 70% Sativa 30% Alto Heavy apedreado Floración 60 - 70 días Altura 50 a 100 cm Ceder 400 a 500 gramos por m2

    Milky Way: Especial para cultivos de guerrilla,esta raza ha sido estabilizada en exteriores de Nueva Zelanda.Ha llegado a ser un tipo de leyenda para los habitantes del lejano norte ,donde una planta media podria rematar las escalas con mas de 1 Kg de cogollos!.Añade a esto una sastifactoria cosecha, un crecimiento vigoroso y una resistencia exterma al moho,y obtendras el perfecto cultivo de exterior, que con un poco de estirar y doblar sera igual de bien o mejor que un interior.Es un poco lento en el departamiento dde floracion ,pero densos cristales de cristales de T.H.C. y un olor afrutado para morirse,que la hacen una ganadora en todos los campos.Una suave fumada Sativa y el clasico colocón alavado que le puede dejar a uno sin hablar es el resultado. Tipo-interior/exterior Genética-Sativa 70%/ Indica 25% Floración-70-80 dias Altura-1-2 mtrs Cosecha-500-600 x m2.


    no se si tiene algo ke ver con la de Dinafem

    Comentario


    • #17
      Respuesta: duda variedades

      yo belladonna no he probao aun jeje la cheese si y skunk tambien. y claro prefiero skunk sin apestar aunque el sabor cheese no esta mal tampoco
      Te lo dije xD

      Comentario


      • #18
        Respuesta: duda variedades

        belladona es una de mis favoritas (y la de muchos), mi primera variedad, rica, productora, resistente, regular... lo tiene todo, lo unico malo es cierta tendencia a hermafroditar, pero merece la pena dedicarle un cultivo.
        me keda la espinita de hacer una seleccion y kedarme una madre.
        skunk la probé de un colega, pero no me gustaba su forma de secar y no me kedé a gusto con la cata.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: duda variedades

          Que sabor tiene la belladonna? yo es que ni la miro por los bancos por que se flipan demasiao con las explosiones de sabores jeje. Skunk tuve una en indoor y muy buena, un sabor muy fresco alimonado acentuado con algunos otros toques, pues me extraño ese sabor y a la vez denso sin acercarse al empalagamiento. castañon bestia a la primera de cambio jeje
          Te lo dije xD

          Comentario


          • #20
            Respuesta: duda variedades

            ni idea de a que sabe, era mi primer cultivo, con ke colocara me bastaba, aun hoy dia no tengo muy claro el tema de los sabores, por eso ahora elijo variedades con sabor especial, a ver ke coño es eso de sabor a catedral o matices de frutos secos...o gasoil!! , no me acuerdo, solo se ke me gustaba, ke colocaba bien y ke se podia fumar a diario y ke sacara las porras mas guapas con el 250 y mejores ke algunas ya con 400, no todas las ke he plantado pueden presumir de tanto, no se cuando la seleccionaré, posiblemente no en este año, pero esta apuntada.
            si te pasa cerca alguna pillala, no creo ke te decepcione, aunke es una variedad de la ke todo el mundo habla bien pero casi nadie tiene madre.
            salud
            -------------------------------
            como curiosidad las unicas fotos ke encuentro de ellas, ke recuerdos buscandolas (sale elor de joven )
            y aqui cuando me las recomendó el maestro emerito
            Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 19:44:49. Razón: buscando en el baul de los recuerdos...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: duda variedades

              Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
              ni idea de a que sabe, era mi primer cultivo, con ke colocara me bastaba, aun hoy dia no tengo muy claro el tema de los sabores, por eso ahora elijo variedades con sabor especial, a ver ke coño es eso de sabor a catedral o matices de frutos secos...o gasoil!! , no me acuerdo, solo se ke me gustaba, ke colocaba bien y ke se podia fumar a diario y ke sacara las porras mas guapas con el 250 y mejores ke algunas ya con 400, no todas las ke he plantado pueden presumir de tanto, no se cuando la seleccionaré, posiblemente no en este año, pero esta apuntada.
              si te pasa cerca alguna pillala, no creo ke te decepcione, aunke es una variedad de la ke todo el mundo habla bien pero casi nadie tiene madre.
              salud
              La cojere si me me entero de alguien que tenga, aunque por aqui es muy dificil ya que les pasa a to dios lo mismo que comentabas en tus inicios y no hay mas que cosas de moda, pues estoy esperando que pase tiempo pa poder cojerme una cfl de 105 para un espacio de 40x50 que me dara para 4 mamasitas xDD
              Te lo dije xD

              Comentario


              • #22
                Respuesta: duda variedades

                a ti si que te pegaba yo con 1 sello de peseta... sospecho que la fumastes a las 2 semanas de cortar, osea que ni curado ni na'... De lo contrario dudo que tubieras esa opinion, vale que no es de las que te quedas colgao a las 2 caladas, pero de ahi a decir que no peta...
                Forza e bos fumes
                A.U.M.M.M. PTE.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: duda variedades

                  Despues de muuuchos días...semanas dandole vueltas a las variedades disponibles de Dinafem,y teniendo en cuenta que busco geneticas indicas para rollo tranquilo...terapeutico,o cerebral,y que estoy limitada por el clima húmedo del Norte... me he decidido por...

                  -Blue Hash
                  -Industrial Plant
                  -Sweet Deep grape Fruit
                  -White Siberian

                  La California H.P.,tambien era una de mis preferidas,y firme candidata a entrar en el lote,pero como tengo alguna semilla de muestra que me llegó,pues tendré oportunidad de probarla tambien.

                  Tambien estoy abierta a intercambiar alguna semi de Diesel,Blue Whidow,Super Critical Haze,Power Kush...
                  sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: duda variedades

                    wenas

                    la shark attack no se oye mucho de ella pero para mi es de lo mejorcito de dinafem; fácil, rápida, resistente, buen pelotazo y rica; pese a sacar unos cogollos duros y densos como piedras, aguanta muy bien las altas humedades del norte.
                    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                    MINIPIKE

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: duda variedades

                      La verdad es que La Shark Attack,se vé muy interesante ,por su rapidez... efecto medicinal y relajante,pero en el catalogo hablan de que en exterior es sensible a padecer hongos.Por las noches hay una condensación en mi zona,que queda todo... que parece que ha llovido...
                      sigpic

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X