Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda variedades

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    duda variedades

    buenas
    estoy eligiendo variedades de dinafem y me surge una duda entre tres variedades:
    Super Silver - Haze x ( Skunk x Northern Lights ).Sativa con 10% indica.
    Royal Haze - Haze x (Skunk x Northern Lights).Sativa con 15% Indica.
    Santa Sativa - Haze x ( Northern Lights x Skunk ) .Sativa con 20% Indica.

    teniendo en cuenta ke soy propenso a la taquicardia o al nerviosismo con ciertas variedades (kali, critical+, black jack) ¿¿me recomendariais alguna de estas tres variedades o mejor me olvido de ellas y pillo la california hashplant??
    California Hashplant - California Hashplant 90% x Northern Lights 10%. Indica-Indica.

    los ke las hayais probado, ¿podriais aconsejarme??
    saludos

  • #2
    Respuesta: duda variedades

    Hola Echo!

    Yo probé la Super Silver Haze de Dinafem y me encantó, una de mis plantas favoritas en cuanto a sabor y colocón, no lo recuerdo taquicárdico pero si bastante despierto, aunque fue en mis inicios de cannabicultor, la corté antes de tiempo seguro (cortaba todas antes de tiempo - soy un ansias) el sabor es dulce pero no empalaga y "novedad" fué de las primeras que no rascaba, eso puede ser porque es una gran comedora y llegó bastante amarilla al corte, recuerdo que estiraron por encima del resto, pero esto pudo deberse a que el resto de semillas que puse en esa tanda murieron ahogadas (empapé demasiado los basos con el sustrato , un montón de errores de principiante, dió una muy buena producción, aunque el cogollo no era nada compacto, pero bueno ya te digo que la cortaría con 2 meses (no creo ni que las dejase llegar a las 9 semanas). Solo se que me quedaron ganas de repetir con la SSH y la White Widow. Que recuerdos...

    Un saludo,
    [CENTER]sigpic

    [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

    Comentario


    • #3
      Respuesta: duda variedades

      hola echoes
      la california hasplant no la conozco pero las hasplant si y me encanto buenisima...
      HPIM2240.jpghasplant
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: duda variedades

        Yo tambien estoy mas dudoso que el copon echoes xD cuales las que te cojes seguro ?? me guiare tambien por aqui a ver que escogo. lalalalala
        Te lo dije xD

        Comentario


        • #5
          Respuesta: duda variedades

          buenas
          dip: blue fruit, industial plant y diesel, son fijas, por probar nuevos sabores.
          y ahora dudo entre algo haze o una indicorra
          de la moby me hablaron muy bien, pero yo no busco variedades muy potentes, y la critical me pone un pokitin nervioso.
          ke opinas

          Comentario


          • #6
            Respuesta: duda variedades

            Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
            buenas
            dip: blue fruit, industial plant y diesel, son fijas, por probar nuevos sabores.
            y ahora dudo entre algo haze o una indicorra
            de la moby me hablaron muy bien, pero yo no busco variedades muy potentes, y la critical me pone un pokitin nervioso.
            ke opinas
            indicorra, no? xD
            Te lo dije xD

            Comentario


            • #7
              Respuesta: duda variedades

              Je,je...Dulce dilema el nuestro......y dificil.

              Yo estoy en las mismas.
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Respuesta: duda variedades

                yo creo que cojere algo parecido a.. blue widow, blue fruit, y diesel e industrial

                Muy buena la blue widow, con ella repito y es que esta molto bonna empalagosamente bonna. las demas las cojo por intriga tambien y que no sean sativorrus i la intriga de la industrial.
                Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 15:03:38.
                Te lo dije xD

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: duda variedades

                  Cuestion de tricomas quizas!!!!

                  Echoes me gustaria que me confirmaras por ejemplo con la kali si recuerdas que tonos tenian esos tricos, sabemos que las "sativas" tienden a ser espitosas pero nosotros somos los que cortamos y asi tendremos efectos.

                  Yo soy nervioso,una vez me dio un aceleron y no recuerdo cual era hibrido mayormente indica, le mire los tricomas y la habian cortado con los tricomas traslucidos aceleron total

                  SAludos y suerte a tod@s
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: duda variedades

                    buff, no me acuerdo familia, era novato, creo ke mi segunda variedad, me gustó la descripcion y la planté sin saber lo ke eran sativas o indicas, el ciego no era taquicardico, era de hacerte pensar y comerte la cabeza con cualkier problema ke tuvieras, cuando la novia me comentó lo mismo la descartamos, aparte de lo ke se estiraba en flora.
                    la black jack y la critical + me ponen mas taquicardico, nervioso, con sensacion de cerrarseme la garganta y acabar agobiado.
                    con la ak47 me mete un subidon rozando el agobio pero no llega a tanto y luego baja a un punto muy agradable, no se ke feno es, la compraba mi hermano
                    pero he probado alguna haze y alguna sativa ke no me produce eso, asi ke estoy abierto a experimentar con sativas, pero prefiero preguntar antes.
                    saludos y gracias por participar

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: duda variedades

                      wenas cmpis veo que estamos todos con los mismos dilemas yo os propongo una cosa.decir que variedades escogeis y luego siempre podemos hacer algun tipo de intercambio entre nosotros venga yo pongo las que voy a escoger
                      ROYAL HACE,CRITICAL+,DIESEL y SHARK ATTACK venga haber que os parece un saludo
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: duda variedades

                        es una buena idea viky, pero justamente pillas las ke no me atraen nada
                        ná, ya tengo mi lista decidida:
                        blue fruit, industrial plant, diesel y super silver.
                        si a alguien kiere cambiar 2 semis de cali hashplant por 2 de mis elegidas mp, porfa.
                        saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: duda variedades

                          Yo al final me cojo industrial,diesel,blue widow y blue fruit y con ellas me dara para las 2 proximas cosechas en el 600 estaba indeciso si cambiar o pillar alguna sativorrus pero la descarto por el tema de los zumba zumba al corazon xD cambiaria alguna diesel
                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: duda variedades

                            buenas
                            dinafem acaba de anunciar ke se pueden pedir las nuevas variedades, eso es todo un detalle
                            conoceis la CLOUD # 9 ??

                            aun asi no creo ke cambie mi seleccion, aunke me apetece probar la white siberian y me intriga la cloud 9, si alguien las pide y le apetece intercambiar ke avise
                            saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: duda variedades

                              ni puta idea de la cloud 9 echoes, esta molona?

                              porcierto, la cheese de dina que tal? la de gh pega mu pocoo
                              Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 18:18:09.
                              Te lo dije xD

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X