buenas
estoy eligiendo variedades de dinafem y me surge una duda entre tres variedades:
Super Silver - Haze x ( Skunk x Northern Lights ).Sativa con 10% indica.
Royal Haze - Haze x (Skunk x Northern Lights).Sativa con 15% Indica.
Santa Sativa - Haze x ( Northern Lights x Skunk ) .Sativa con 20% Indica.
teniendo en cuenta ke soy propenso a la taquicardia o al nerviosismo con ciertas variedades (kali, critical+, black jack) ¿¿me recomendariais alguna de estas tres variedades o mejor me olvido de ellas y pillo la california hashplant??
California Hashplant - California Hashplant 90% x Northern Lights 10%. Indica-Indica.
los ke las hayais probado, ¿podriais aconsejarme??
saludos
estoy eligiendo variedades de dinafem y me surge una duda entre tres variedades:
Super Silver - Haze x ( Skunk x Northern Lights ).Sativa con 10% indica.
Royal Haze - Haze x (Skunk x Northern Lights).Sativa con 15% Indica.
Santa Sativa - Haze x ( Northern Lights x Skunk ) .Sativa con 20% Indica.
teniendo en cuenta ke soy propenso a la taquicardia o al nerviosismo con ciertas variedades (kali, critical+, black jack) ¿¿me recomendariais alguna de estas tres variedades o mejor me olvido de ellas y pillo la california hashplant??
California Hashplant - California Hashplant 90% x Northern Lights 10%. Indica-Indica.
los ke las hayais probado, ¿podriais aconsejarme??
saludos

- soy un ansias) el sabor es dulce pero no empalaga y "novedad" fué de las primeras que no rascaba, eso puede ser porque es una gran comedora y llegó bastante amarilla al corte, recuerdo que estiraron por encima del resto, pero esto pudo deberse a que el resto de semillas que puse en esa tanda murieron ahogadas (empapé demasiado los basos con el sustrato
, un montón de errores de principiante, dió una muy buena producción, aunque el cogollo no era nada compacto, pero bueno ya te digo que la cortaría con 2 meses (no creo ni que las dejase llegar a las 9 semanas). Solo se que me quedaron ganas de repetir con la SSH y la White Widow. Que recuerdos...

aceleron total 

Comentario