Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un cruce...Rosetta Stone X GTK

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: un cruce...Rosetta Stone X GTK

    Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
    Ayva la ostia, carnaza nueva! Se aprecia un resinar excelente, y si ya le has lavado las raíces entonces es que son rapidiyas también, y por lo que se ve, o tienen caspa prematura o de los recortes sale un jas que roba el sentío. Muy buena pinta, Enrim, gracias por presentarla en sociedad. Guapis.

    Hola 7rayos, gracias por pasarte...les he metido el labado ya, por que las estoy cultivando en coco y en este sustrato me gusta dejarlas 2 semanas con agua...por eso de limpiar bien para el sabor... calculo que se vayan a 60/65 dias...




    Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
    Las tijeras se te pondran que no veas...va a ser manicurar y rascar asucar pega en las "estijeras" que gozada

    Pues a mimarlas que ya falta poco para el corte
    Hola familiaantaya ,...pues de eso se trata, de empacharse de THC

    ....y es que estan muy petadas de resina...

    aqui una foto de un cogollo bajo...:






    Un saludooo a tosss...
    Archivos Adjuntos
    [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

    Comentario


    • #17
      Respuesta: un cruce...Rosetta Stone X GTK

      Hola, aqui seguimosss...

      53 dias a 12/12...
      ...hay una Rosetta Stone X GTK que va rapida, esta madurando a gran velocidad...este fin de semana la pego el tajo ...la otra va mas lenta, por lo minimo 65 dias u masss...

      2 fotos de la veloz...

      un saludooo...y cuidense.











      Archivos Adjuntos
      [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

      Comentario


      • #18
        Respuesta: un cruce...Rosetta Stone X GTK

        ke mogollon de resina en esa primera foto
        buena pinta si ke tienen, a ver como saben....
        saludos

        Comentario


        • #19
          Respuesta: un cruce...Rosetta Stone X GTK

          PTK es Pine Tar Kush, esta GTK que es Great Tar Kush?
          Spam no permitido

          Comentario


          • #20
            Respuesta: un cruce...Rosetta Stone X GTK

            Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
            PTK es Pine Tar Kush, esta GTK que es Great Tar Kush?

            Es un macho GTK de Blue Stone Sanctuary


            Asi todo un vas mal encaminado Pitt Bully, segun la descripción del banco:

            Gtk Esta tremenda indica es el resultado de polinizar el mítico clon G13 con nuestro Pine Tar Kush de feno oscuro azul. El resultado es una planta media de gran producción y con uno de los efectos narcóticos más fuertes. Cuidado porque os puede mandar a la cama de un porro. Floracion: 8 semanas Planta de tamaño medio Buena productora THC: muy alto.
            [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

            Comentario


            • #21
              Respuesta: un cruce...Rosetta Stone X GTK

              ya me sonaba a mi de BSS pero esque al final te lias con tantas siglas.
              Spam no permitido

              Comentario


              • #22
                Respuesta: un cruce...Rosetta Stone X GTK

                Mas de lo mismo... resina y una pinta estupenda
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: un cruce...Rosetta Stone X GTK

                  Oder maxoo que bonica bonica que se ve como la llevas
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: un cruce...Rosetta Stone X GTK



                    Bueno ya estamos catando las 2 RS x GTK, ambas su fumada es muy parecida, con algunos matices...el efecto de las 2 es potente, no muy fisico pero si bastante cerebral y/o contemplativo, te puedes pasar un buen rato mirando un punto sin tener noción de lo que pasa a tu alrededor, o pensar el algo estando tambien ausente de tu entorno durante un largo tiempo. El sabor es con toke de madera, algo picante, nada dulce, en una de las dos se deja notar un toke incienso...no esta mal pero no era lo que yo quería, me hubiera gustado algo mas dulce, no tan "ocre"...

                    Bueno, pues de momento no vamos a recruzar este cruce casero, hay otras cosas que tienen mas prioridad en el horno...quizas se retome mas adelante, no lo sé...si no se que ni lo que voy hacer mañana, como puedo pensar que voy hacer pasado .

                    un saludooo... a tosss...

                    P.D.: Perdón por la calidad de la foto, pero no tengo el pulso hoy como para un trabajo que requiere precisión.
                    Archivos Adjuntos
                    [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: un cruce...Rosetta Stone X GTK

                      Vaya por dios, lástima que no sea el punto que buscas, pero ten en cuenta que precisamente estas son las que más ganan con el curado. Las dulces también, claro, pero ya he perdido la cuenta de todas las que no me dicen gran cosa cuando las seco y luego flipo cuando las fumo curadas. Las haze son un buen ejemplo. En fin, Enrim, anda que no te queda para elegir. Estoy aquí pegao esperando a las 15:00 que llega el cartero, como no lleguen hoy me empiezo a moskiar...
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: un cruce...Rosetta Stone X GTK

                        buenas!!

                        que pena tio... esas caracteristicas de sabor a pino picantillo me suenaaaaa mi GTK es mas de lo mismo, eso si con un par de meses de curado hay que decir que gana bastante en cuanto a fumada! el tipo de fumada yo diria q tb sta por ahi... cerebral que te deja lokillo durante un buen rato!!

                        la del echoes creo que tb es muy parecida...

                        ya daras con tu planti perfecta... con paciencia claro...

                        ya tienes pensado el proximo cruce?? jeejej

                        buenoo un saludo fieraa! cuidatee

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: un cruce...Rosetta Stone X GTK

                          pues si, (hola), parece ke te fumas el pino del coche, o ke te estas fumando la hierba verde aunke lleve un mes seca
                          una pena ke no saliesen como espebas, enrim, pero al menos ya has realizado un cruce, sera cuestion de trabajarla mas en el futuro, tal vez un cruce con alguna influencia bubblegum le aporte algo mas de sabor
                          saludos y a seguir intentando

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: un cruce...Rosetta Stone X GTK

                            Pues si señores, la gtk ha dominado mucho en sabor-efecto, aunque en lo que si ha aportado la rosetta es en la cantidad de resina, ya que las dos matas estaban petadisisimasss de tricomas, por ese motivo pense que el sabor y el efecto/potencia iban a ser muy parecido a la rosetta, pero no fue asi... cuando las vi finalizando la floracion tenia pensado recrucar un macho de este cruce con otro esqueje de rosetta, es decir, seria rosetta X rosetta/gtk, para que la rosetta dominara mas y esperando que la cantidad de resina no disminuyera...pero ahora tampoco es algo que tenga como prioridad para empezar a currarmelo, y como espacio es lo que no sobra y ahora hay cosas mas guapas que hacer...

                            un saludooo a tosss...
                            [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

                            Comentario


                            • #29
                              Aqui una que germine...cruzo dedos para que salga hembra, y saca un sabor mas a incienso y menos ocre.

                              Un saluditooo... a tosss...y tosss...y mas tosss...de matuja que me parte el pechooo...



                              Archivos Adjuntos
                              [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: un cruce...Rosetta Stone X GTK

                                Originalmente publicado por enrim Ver Mensaje
                                Pues si señores, la gtk ha dominado mucho en sabor-efecto, aunque en lo que si ha aportado la rosetta es en la cantidad de resina, ya que las dos matas estaban petadisisimasss de tricomas, por ese motivo pense que el sabor y el efecto/potencia iban a ser muy parecido a la rosetta, pero no fue asi... cuando las vi finalizando la floracion tenia pensado recrucar un macho de este cruce con otro esqueje de rosetta, es decir, seria rosetta X rosetta/gtk, para que la rosetta dominara mas y esperando que la cantidad de resina no disminuyera...pero ahora tampoco es algo que tenga como prioridad para empezar a currarmelo, y como espacio es lo que no sobra y ahora hay cosas mas guapas que hacer...

                                un saludooo a tosss...
                                Lo mismo me ha pasado a mi en los cruces que realice con DC. Al cruzar una variedad pura con hibridos comerciales... la variedad pura es muy dominante, dejando la aportacion del hibrido en pequeños matices. Hay que retrocruzar con el hibrido comercial para su aportacion empiece a ser sensible en el cruce.

                                Pero ojo, que al aportar mas genes hibridos, la descendencia es mucho mas heterogenia. Se pierde esa homogeneidad que aporta la dominancia de la variedad pura. Nos puede salir lo que buscabamos en un principio... y 17 cosas mas. Despues habria que cruzar de nuevo un macho y una hembra con las caracteristicas que buscabamos para tratar de fijar esos caracteres... o bien seguir retrocuzando con los parentales para encontrarlo por si no habian salido en la descendencia.

                                No se si me he explicado, que me lio yo solo ja ,ja ,ja...

                                Pero espera de todas formas al curada, que los sabores, potencia y colocones pueden cambiar mucho.

                                Un saludo.
                                Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 13:28:31.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X