Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un cruce...Rosetta Stone X GTK

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    un cruce...Rosetta Stone X GTK

    Hola a tosss...

    Voy a desarrollar en este hilo la evolucion de un cruce que he empezado hace unos meses, en principio solo iba a sacar unas pocas semis y cultivarlas y ya esta...pero me ha sorprendido muy gratamente el comportamiento que esta teniendo, y tengo intención de volver a recruzarle para sacar más semis, solo me quedan 19 semis (salieron unas 40) y con ellas espero seguir para sacar mas semis y finalmente seleccionar una hembra, u 2 si son pequeñas jeje...para mantenerla como mami.

    Como pone el titulo el cruce es, Rosetta Stone X GTK.


    Aqui unas fotos del macho GTK que tuve que ponerle en exterior detras de una cristalera para florecer (mes de noviembre del año pasado) ya que queria que la polanizacion fuera controlada...logicamente no saco grandes flores masculinas por la falta de luz, pero tenia muy buena pinta:














    Archivos Adjuntos
    [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

  • #2
    Respuesta: un cruce...Rosetta Stone X GTK

    La Hembra fue un pequeño esqueje de Rosetta que mediría unos 25cm., como ya dije queria que la polanizacion fuera controlada y sacar unas pocas semis (ahora me arrepiento de no sacar masss...jejej), dos fotos de la hembra preñada:




    Archivos Adjuntos
    [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

    Comentario


    • #3
      Respuesta: un cruce...Rosetta Stone X GTK

      Después de unos meses en los que deje las semis reposar, germine unas pocas y que en este momento tengo 2 Rosetta Stone X GTK en el armario de floración con 43 dias de 12/12...asi estan sus cogollos hace una semana, es decir, con 35 dias de 12/12:



      Archivos Adjuntos
      [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

      Comentario


      • #4
        Respuesta: un cruce...Rosetta Stone X GTK

        Los siguientes pasos seran...una vez que corte estas Rosetta Stone X GTK las dejare secar y dar un pequeño curado antes de catarlas, para dentro de un corto tiempo poner todas las semis que me quedan a germinar y hacer una orgia dentro del armario de floración entre machos y hembras, previamente se quitaran los ejemplares que no tiren bien si los hubiera...


        Un saludooo... a todosss...
        [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

        Comentario


        • #5
          Respuesta: un cruce...Rosetta Stone X GTK

          buenas
          pues parece un cruce muy interesante, la rosetta pinta bien (), y la gtk es una varieda muy guapa de produccion y ciego.
          estaremos atentos a ver ke sale.
          ¿en vez de la orgia no te seria mejor guardar solo el mejor macho?? mira ke si te sale algo bueno no podras escojer las semis...
          saludos
          Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 11:49:21.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: un cruce...Rosetta Stone X GTK

            Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
            ¿en vez de la orgia no te seria mejor guardar solo el mejor macho?? mira ke si te sale algo bueno no podras escojer las semis...
            Hola echoes...pues si seria una opción, pero para escoger el mejor macho tendría que sacarles esquejes y florecerles todos, y luego quedarme con el esqueje del mejor y hacer la polanización (una historia), o escoger el mejor macho que vea en crecimiento pero eso es relativo que sea el mejor sin florecer (es mas complicado saber cual es el mejor macho que la mejor hembra), asi todo las matas que vea que no van bien o menos bien que el resto las quitare,...tambien al haber mas machos hay mas diversidad, es decir, mas posibilidades de encontrar cosas diferentes...asi todo ya digo que en crecimiento y primeros dias de 12/12 quitare los que no me convencen visualmente...

            un saludooo...
            [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

            Comentario


            • #7
              Respuesta: un cruce...Rosetta Stone X GTK

              ya, es ke cuando lo releia me di cuenta de ke no tengo ni p. idea de como se escoje el mejor macho, (¿el de las pelotas mas grandes? )
              bueno, si necesitas ayuda para seleccionar, en el futuro, pega un toke, ke pinta muy bien las seleccion de parentales, las planto, las fumo y si hay alguna ke destake se te reenvia para ke la trabajes mas, si kieres.
              saludos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: un cruce...Rosetta Stone X GTK

                Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                (¿el de las pelotas mas grandes? )
                jajajajajjj....si si el que gaste mejor paquete...


                Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                bueno, si necesitas ayuda para seleccionar, en el futuro, pega un toke, ke pinta muy bien las seleccion de parentales, las planto, las fumo y si hay alguna ke destake se te reenvia para ke la trabajes mas, si kieres.
                saludos
                OK echoes, graciasss....asi todo lo mas seguro es que salgan muuuchas semis, me sobraran un monton y podre repartir al que quiera cultivarlas sin ningun compromiso.

                saludosss...

                P.D.: Tengo algo pendiente contigo echoes...espero que en unos dias, 10 a 15 pueda cortar unas ramitas, enraizarlas y mandarte una de la R. Stone.
                [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: un cruce...Rosetta Stone X GTK

                  buenas!!

                  Enrim con tu permiso me apalanco por aki que me interesa mucho tu proyectillo

                  vas a hacer seguimiento de las semis cuando te salgan?¿

                  mucha suerte!!

                  por cierto tienen muy buena pinta esos pepinos de la RS X GTK con 35 dias de flora... llenitos de resina!! bufff les queda mucho pal corte o q?

                  echoees! ya sabia que te encontraria por aki compii!! jejeje

                  wenoo un saludo fieras!! cuidensee

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: un cruce...Rosetta Stone X GTK

                    Hola ton!, gracias por pasarte.


                    Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje

                    vas a hacer seguimiento de las semis cuando te salgan?
                    Si, esa es mi intención ponerlo en este hilo.



                    Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                    por cierto tienen muy buena pinta esos pepinos de la RS X GTK con 35 dias de flora... llenitos de resina!! bufff les queda mucho pal corte o q?
                    Pues parece que van rapidas, calculo que unos 60dias - o +, ya veremos...


                    un saludooo...
                    [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: un cruce...Rosetta Stone X GTK

                      Azucar no les falta...buena pinta si tienen suerte con ese proyecto
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: un cruce...Rosetta Stone X GTK

                        Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                        por cierto tienen muy buena pinta esos pepinos de la RS X GTK...

                        echoees! ya sabia que te encontraria por aki compii!! jejeje
                        idem
                        por cierto, asi con iniciales suena a coche macarra
                        saludos
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: un cruce...Rosetta Stone X GTK

                          Hola a tosss...

                          Bueno pues a las 2 Rosetta Stone X GTK ya estan con 49 dias, hoy les he echo el lavado de raices y agua hasta el final...como se puede ver en los cogollos, ya estan madurando y echando pelillos marronesss...

                          un saludooo...





                          Archivos Adjuntos
                          [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: un cruce...Rosetta Stone X GTK

                            Ayva la ostia, carnaza nueva! Se aprecia un resinar excelente, y si ya le has lavado las raíces entonces es que son rapidiyas también, y por lo que se ve, o tienen caspa prematura o de los recortes sale un jas que roba el sentío. Muy buena pinta, Enrim, gracias por presentarla en sociedad. Guapis.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: un cruce...Rosetta Stone X GTK

                              Las tijeras se te pondran que no veas...va a ser manicurar y rascar asucar pega en las "estijeras" que gozada

                              Pues a mimarlas que ya falta poco para el corte
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X