Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ver, chaval, ¿qué es esa mierda que estás fumando?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: A ver, chaval, ¿qué es esa mierda que estás fumando?

    Lo de irónico lo decía por si estabas viendo que la planta se alargaba mucho y te recordaba a una thunk, más o menos como ver a un paisano muy fachilla y llamarle Hitler. Bue, si total, la vida pasa igual, solo nos queda esperal.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #17
      Respuesta: A ver, chaval, ¿qué es esa mierda que estás fumando?

      Pues eso, que se alargará supongo porque ahora esta dentro de lo que considero normal viendo su porte.
      Ahora entre otras cosas me ha dado un ataque de lumbalgia y no me veo con espíritu ni ganas de irme a echarle alguna foto.
      A ver si me recupero un poco y le hago unas cuantas... pero sera en otro hilo ya que este tiene otra temática :P
      Saludos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: A ver, chaval, ¿qué es esa mierda que estás fumando?

        Pues mira, yo ahora lo que tengo en los botes es esto:

        White Widow. Sabor característico widow.... que os voy a contar.
        Me deja K.O en el sofá cuando llego de currar. Wena pal relax.

        Sharck Attack. Potente, fuerte, mi colega dice que es como una widow que muerde. También es pegona.

        Himalaya Gold. Parece suave y lo es al fumarla, pero tambien tiene una pegadilla maja. Savores más tirando a acidos.

        Thay. Un placer... me puedo fumar tres y tan bien oye. Con un sabor muy afrutado, bastante acido... aunque eso de los aromas y sabores ya se sabe.

        BlueJack. Me gusta mucho tambien... es más de la risa tonta y de ponerte a hablar o ver una peli hasta las tantas de la madruga sin inmutarte.

        Y esto es lo que hay... que le vamos a hacer, empezar otra vez y volver a llenar los botes.

        Saludos.


        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: A ver, chaval, ¿qué es esa mierda que estás fumando?

          No es mal menu albert y bien variadito
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #20
            Respuesta: A ver, chaval, ¿qué es esa mierda que estás fumando?

            paraguayoooo ... lo mas toxico del planeta

            Comentario


            • #21
              Respuesta: A ver, chaval, ¿qué es esa mierda que estás fumando?

              Buenooo, q haceeeesss sitofaaaaaa, vos sosss de mi barriooooo jajaja bien ahiiiiiiii chinitooo haber cuando volvemos a ese lugar de cordobaaaaa tan copadooooo, pero admiti q mas alla del paraguayo, por ahi me doy una vuelta por tu casa y fumamos una florcita, que gracias a dios hace 3 semanas q no fumo paraguayooo, ponete las pilaaaas sitofaaa q tenes una plantita re linda en tu casa, sacale foto y posteala, aca dejo una foto de cogollin q gracias a dios andamos fumando,cogollo argentino, nose su genetica, pero estoy mas q seguro q es muy indica jeje, y muuuyy buenos viajeeeess, y dentro de pokito ya se viene la critical + de dinafem q feliz estoy, aunq ayer la agarro una lluviesita, pèro no pasa naaaaaaaaa..... paaaazzzzz y buenoooosss humosssssssss........
              Archivos Adjuntos
              EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
              PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
              INHALO HUMO DE CONCIENCIA
              Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
              Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

              Comentario


              • #22
                Respuesta: A ver, chaval, ¿qué es esa mierda que estás fumando?

                Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                Pues mira, yo ahora lo que tengo en los botes es esto:

                White Widow. Sabor característico widow.... que os voy a contar.
                Me deja K.O en el sofá cuando llego de currar. Wena pal relax.

                Sharck Attack. Potente, fuerte, mi colega dice que es como una widow que muerde. También es pegona.

                Himalaya Gold. Parece suave y lo es al fumarla, pero tambien tiene una pegadilla maja. Savores más tirando a acidos.

                Thay. Un placer... me puedo fumar tres y tan bien oye. Con un sabor muy afrutado, bastante acido... aunque eso de los aromas y sabores ya se sabe.

                BlueJack. Me gusta mucho tambien... es más de la risa tonta y de ponerte a hablar o ver una peli hasta las tantas de la madruga sin inmutarte.

                Y esto es lo que hay... que le vamos a hacer, empezar otra vez y volver a llenar los botes.

                Saludos.
                Y lo que mola ir llenando botes de cogollos guapos manicurados? La putada es la recolecta de botes que hay que ir haciendo y busqueda de cajas de madera jeje
                Te lo dije xD

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: A ver, chaval, ¿qué es esa mierda que estás fumando?

                  Originalmente publicado por bmw Ver Mensaje
                  Pues yo estoy más tirao que una colilla

                  Estoy fumando un trocín de chocolate "apaleao" que me ha dado un colega, así que haceos una idea de lo que me cuesta no cortar aún las niñas....


                  Saludos
                  bmw
                  Nada tio luego se agradece fumarte un cogollo maduro y no una mierda verde que te deja un colocon abonado jeje
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: A ver, chaval, ¿qué es esa mierda que estás fumando?

                    Yo he andado castigandome con super silver haze.
                    Aderezado con un poco de critical mass y new york city.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: A ver, chaval, ¿qué es esa mierda que estás fumando?

                      Wenas!
                      Yo estoy tirando de:
                      Roadrunner, afrutada y relajante.
                      White Dwarf, sabe dulzona, algo más potente que la Road.

                      Dentro de poco cosecharé Monster, Missing y African Free...si el tiempo lo permite y la cosa no se tuerce. Nunca las he probado...ya comentaré que tal.

                      Salu2!!
                      Que la luz de un buen canuto....ilumine mi camino!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: A ver, chaval, ¿qué es esa mierda que estás fumando?

                        Que pasa tropa!

                        Je! Yo si que ando rascando botes... un año entero! Ya no me queda casi de ná, pero hasta hace poco he ido tirando de euforia, de isis, y de la road runner del pike de exterior, muy rica por cierto y de la que seguro que repito este invierno en hidro exterior si puedo, claro!
                        Ahora mismo aguanto con los último caramelitos que guardo como oro en paño de Moby Dick, mmmm.... me encanta esta yerba, jeje! Pelotazo importante y si te pasas, contundente. Rico sabor, mejor olor, seca la boca hasta el extremo y habre el apetito que te comerías a dios por los piés!

                        Menos mal que las toxic de exterior me darán unos gramillos pa aguantar otro poco más...

                        Un saludooo
                        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: A ver, chaval, ¿qué es esa mierda que estás fumando?

                          Pues yo ya voy entrando en alerta roja.. me queda casi que bubblegum sweet thai, white widow y alguna cosilla mas.. menos mal que en nada corto el 250w xDD
                          Te lo dije xD

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X