Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ver, chaval, ¿qué es esa mierda que estás fumando?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    A ver, chaval, ¿qué es esa mierda que estás fumando?

    Me lo solían preguntar las parejas de nacionales cuando patrullaban los parques en mis años mozos, y ahora comprendo su curiosidad. Así que os paso la pregunta, pero empiezo por decir lo que estoy fumando hoy día (ya raspando botes y descontando hasta la cosecha)
    El objeto de este post es poner lo que estás fumando en el presente y cual de ellas es tu favorita (destacar)
    OGKush
    Cheese x Western Winds
    PCK/Nepal
    Herijuana
    Ahora los vuestros, venga, comenten lo que se fuma hoy en día, a ver si en este post nos vamos haciendo una idea de los gustos generales. Gracias por la participación, ramón.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

  • #2
    Respuesta: A ver, chaval, ¿qué es esa mierda que estás fumando?

    Wenas

    Pues vamos a ello Seven:

    Love potion
    Neville's haze

    Skunk x haze
    Blue hash

    He resaltado 2 porque no sé por cual de ellas decantarme jeje, cada una tiene su cosilla jeje.

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • #3
      Respuesta: A ver, chaval, ¿qué es esa mierda que estás fumando?

      buenas
      mi bodega esta surtida de:
      critical +
      white widow
      wild thailand

      marco la widow como favorita aunke no me convence mucho de sabor, la thai tarda mas en florecer pero la corto al mismo tiempo ke las indicas y no disfruto todo su potencial y la c+ me pone nervioso algunas veces.
      precisamente ahora estoy dudando cual tarro abrir...
      saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: A ver, chaval, ¿qué es esa mierda que estás fumando?

        Critical +
        NYC Diesel
        Shark Attack
        Royal Haze
        ThaiSkunk

        Pa gustos los colores a mi la que mas pos la diesel, que esta mu rica. La shark suele caer pa por la noche antes de dormir.

        Saludos y porritos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: A ver, chaval, ¿qué es esa mierda que estás fumando?

          yo tengo shark attack, impresionante esta mata.
          unos últimos restillos de papaŽs candy.
          primera dama x hindu kush, olor chocolatero total, mucho mucho sabor, escasilla potencia.
          unthertaker, en sus últimos días de curado.
          y uno de criti que me fumaré ahora mismo.
          Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
          MINIPIKE

          Comentario


          • #6
            Respuesta: A ver, chaval, ¿qué es esa mierda que estás fumando?

            Yo ando como tu seven... rascando y rebuscando pequeños botes y cajas y por cierto llevandome una grata sorpresa... asi que ultimamente fumo muchas, alguna pues eso las rescato con un par de años de curados, pero lastima que hay tan poquico, y alguna de estas ya acabo,pero veras que bastante por elejir...

            -medicine man ( donada por cultivador de la isla hace dos años)
            -nevilles haze
            -herijuana
            -buble gun
            -ww x bb

            Todo bajo minimos un desastre pero habra que dosificar y estirar como tal naufrago a la deriba en un barca hinchable

            Medicine,neville´s y ww x bb mis favoritas

            Hace un par de años... kali, nycd ,medicine man , y pupurris sin selecionar
            Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 01:34:06.
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: A ver, chaval, ¿qué es esa mierda que estás fumando?

              Pues.. he arrambao con todo lo que tenia y solo me queda..

              Kali mist :P
              Te lo dije xD

              Comentario


              • #8
                Respuesta: A ver, chaval, ¿qué es esa mierda que estás fumando?

                pues a mi todavia me queda de todo un poco...

                moby dick, me encanta, pero para salir por la noches y eso...

                shark attack, me gusta mucho, pero para estar en casa tranquila y ser consciente q al los pocos minutos vas a dormir...

                perla negra, no me gusta tanto, pero esta bien para cuando no sabes q fumar...

                santa sativa, me encanta, me gusta para ver el futbol, y estar tranquila y risueña en casa sola o acompañada...

                road runner, muy rica para darme un capricho, como tengo poco no la saco de casa nunca...

                white draft, similar a la road runner tampoco la saco, muy rica ....

                es q todas me gustan....

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: A ver, chaval, ¿qué es esa mierda que estás fumando?

                  Saludos,otro que ya rebusca y rebusca en cajas y tarros,
                  jack herer
                  nl#5 haze
                  xitral(autoctona)
                  he puesto las tres en rojo,no sabria decir cual me gusta mas,ah y qizas quede algun trocito de moby dick.
                  Ya queda poco para cosechar,pero la unica novedad a lo dicho es mazar *ak 47 y que la nl 5haze no volverá hasta abril,con el frio herafrodita siempre
                  buenos humos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: A ver, chaval, ¿qué es esa mierda que estás fumando?

                    Pues yo estoy más tirao que una colilla

                    Estoy fumando un trocín de chocolate "apaleao" que me ha dado un colega, así que haceos una idea de lo que me cuesta no cortar aún las niñas....


                    Saludos
                    bmw

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: A ver, chaval, ¿qué es esa mierda que estás fumando?

                      Y que variedades vas a cortar bmw por lo menos sacamos algo en claro de lo que fumaras que de eso se trata

                      Paciencia que todo llega
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: A ver, chaval, ¿qué es esa mierda que estás fumando?

                        Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                        Y que variedades vas a cortar bmw por lo menos sacamos algo en claro de lo que fumaras que de eso se trata

                        Paciencia que todo llega

                        Pues no lo sé, me regaló un amigo las semillas y me dijo que eran mitad sativa y mitad índica, aunque tienen más pinta de sativorras que otra cosa

                        Saludos
                        bmw

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: A ver, chaval, ¿qué es esa mierda que estás fumando?

                          Buenas
                          Estoy en sequia hasta la recolecion de asxah en exterior (thunk)
                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: A ver, chaval, ¿qué es esa mierda que estás fumando?

                            Burtel, una de dos, o es un mensaje irónico o tienes una confusión. La Ash, o AsxAh, o Afgan/Skunk x Afgan/Haze, es un multihíbrido compuesto por Shantibaba con genéticas de Neville, Sam Skunkman y suyas propias. El feno que tienes probablemente sea el haze y se puede alargar la fiesta hasta fin de noviembre, al menos eso le calculo yo a las dos que tengo, puesto que hay un feno afgano que acaba en la primera semana de octubre y si tuvieras ese, ya se notaría cercana.
                            La Thunk parte de unas premisas similares, pero está realizada por Sam the Skunkman, coger las mejores madres de antaño y cruzarlas hasta conseguir algo extraño, y extraño es. La thunk es Thai x Haze x Skunk, y no se cosecha antes de final de diciembre, o 16 semanas bajo foco. Lo que diferencia a la thunk es la cantidad de ramas que saca y lo caótico del asunto, sin orden ni concierto. Te enseño la thunk en un scrog patatero y en tierra madre, pero mira que maneras.
                            Archivos Adjuntos
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: A ver, chaval, ¿qué es esa mierda que estás fumando?

                              no se de que va lo de la ironia a veces limito mis reflejos involuntariamente para tener un discurrir más confortable, la asxah es la superviviente de las que me hicistes llegar así que es tan solo una confusión, conservo madre de este ejemplar y fuera esta un espécimen de 2 metros en una maceta de 14 litricos... tiene pinta de ser muy sativa y esta hay creciendo... tiene pinta de ser larga si.
                              No se porque crei que la asxah y la tunk eran la misma cosa disculpas maeses y maesas.
                              Cuidense y guarden la bicicleta que esta la cosa muy mala XD
                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X