Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tom Hill Seeds - DC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Tom Hill Seeds - DC

    Si Pitt.. claro que sí.. y 60 y pocos euros.. hombre.. tal como está el panorama es razonable.

    Mucha suerte con ellas!

    Un saludo

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Tom Hill Seeds - DC

      He leido comentarios de que si son caras, pues mira, hay de mas baratas y de mas caras, si te pones a pensar, caras son todas y te vas al super y los kiwis estan caros peo esto es relativo, yo creo razonable.

      Tambien he leido comentarios que si CGB esto o lo otro, supongo que tomm necesita una empresa que lo respalde por el motivo que sea y aunque gane menos no tiene esos rollos que puede tener cualquier empresa, ademas, si es americano lo tiene chungo para montar un tipo de empresa de estos.
      CBG tendra sus cosas buenas y sus cosas malas, como todos, esta claro, pero almenos a veces han demostrado ser bastante serior comparados con otros.
      Mucha gente tiene geneticas landraces gracias a ellos, u ellos a sus vez tienen genteticas de otros, eso es lo que pasa cuando hay colaboracion.
      Tambien creoq ue en su dia alguno se dedico a viajar por distintos sitios y no solo para traer semillas sino para estudiar las plantas en sus origenes, climatologia, terreno, etc. Esto no te lo digo seguro pero yo creo que es cierto porque se nota.

      Y bueno, de tom hill no se mucho pero creoq ue tiene el respeto de muchos.
      Spam no permitido

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Tom Hill Seeds - DC

        Con algunas hortalizas se sacan un 1138%. Es una pasada.

        Casi que paso de hablar de economia que me pongo a rajar y me sube la temperatura.

        Lo que dices de CBG completamente deacuerdo. Ademas tienen algunas variedades a buen precio, como la sandstorm. Siempre habrá gente con ganas de criticar, eso... entra en la normalidad jejeje.

        De hecho si no fuese por ellos.. yo no tendria las Paquistan Chitral KxNepal.. ojalá la taskenti baje algo de precio algun dia..

        Un saludo pitt.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Tom Hill Seeds - DC

          Ami en cuanto a precio,no me parecen que esten del todo mal,es cierto que todos queremos semillas a 1-2 ?,pero por desgracia no todos los productores piensan igual que Tropical seeds,yo por mi parte alomejor pillo algunas,pero si lo pienso bien un poco mas barato tambien hay otras variedades puras que molan como,malana,parvati,nepal,kerala,shebergan,etc y todavia no prove


          Yo tampoco pienso que la Dc sea la piedra filosofal,lo que esta claro esque es algo totalmente diferente que merece ser conservado pues rompe ciertas reglas que creia inamobibles,el ejemplo mas sencillo....su sabor haze.

          Con la uzbeca,chitrall y demas pasa lo mismo,no creo que sean mejores ni peores que las variedades comerciales tipicas,simplemente creo que tienen ciertos rasgos o rarezas por los que deven ser conservadas,estos rasgos las acen unicas y muy diferenetes a las holandesas,tanto en sabores como en colocones.

          Sobre el colocon,solo puedo ablar,de mis Dc #4,las x-kush y un par de buenos canutos de chunbeki que me clave entre pecho y espalda.

          Dc,el colocon es sosegado y relajado,solo aporta una gran trankilidad y relajacion,en mi opinion es el trankilizante perfecto y de echo me encargare personalmente de que algunas de estas semis llege a pacientes no consumidores abituales que las nesesitan ,pues trankiliza pero no deja mongo,los efectos en la cabeza son casi nulos,incluso llegando a parecer que no estamos siquiera colocados,el aroma es el tipico catedral hazero,wele segun mi opinion rico,rico,la fumada es bastante mas suave y si se mezcla con tabaco casi no parece tener sabor ninguno,me atrebo a decir que asta comida estara buena.

          X-kush 20 (la seleccionada),el colocon de esta es tambien bastante relajado pero con un tokecito mongo,el sabor/olor de esta es una combinacion un tanto compleja de catedral (maderas,incienso,)/almizcle/miel/limon/tierra/acre.

          Chunbeky,el colocon de esta es demoledor se siente en todo el cuerpo,en la cabeza se comporta de una manera muy estraña,mostrando una no muy grata sensacion de "turbio",el colocon de esta es lo mas raro que e llegado a esperimentar asta la fecha,para nada tiene que ver con lo que yo conocia como yerba,mas bien es como si nos tomaramos 3 copas de ron de garrafon,el olor y sabor de esta me gusto bastante siendo muy pleno y satisfactorio,es una mezcla muy lograda de catedral/acre que me acia babear cuando la olia.

          Estas plantas van bastante bien si se siembran con unos fines muy concretos y savemos lo que esperar de ellas,poca produccion pero un muy buen efecto y fumada,recuerdo que el fin de las selecciones holandesas durante años no fue otro que aumentar la produccion en los cultivos interiores,pero se olvidaron de lo que era un buen colocon dejando que el mongo se estableciera en sus variedades.

          Supongo que el mongo vendra derivado de hibridar,pues que yo sepa la Dc y PTK son totalmente limpias y las x-kush conteniendo esas geneticas tiene ese tokesillo mongo.


          P.d..Tambien me da ami que toda o casi toda variedad comercial que tiene un buena produccion,tiene algo de eskunk en sus genes ¿no?





          Wenos humos
          [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Tom Hill Seeds - DC

            Si, casi todas las comerciales llevan algo de skunk aunque no es norma, como por ejemplo la fruit juice que es solo de afgana y thai pero no se como la han mantenido estos años, tal vez ha bajado mucho.

            Segun lo que comentas, las mejores son las deep chunck a secas porque es para lo que tom la ha usado, para uso medicinal.

            Despues, tener un cruce a medida esta bien.

            la chunkbeky eso que es, un cruce con uzbeca?
            Spam no permitido

            Comentario

            Trabajando...
            X