Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tom Hill Seeds - DC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Tom Hill Seeds - DC

    Parece ser que Tom Hill va a poner a la venta la Deep Chunk original. Se ve que estas seran las primeras y luego abran otras apariciones de geneticas. Me parece una buena noticia, ya que podremos disfrutar de la Deep Chunk original sin tener que recurrir a los cruces.

    Mas info en:




    Porritos
    Editado por última vez por arikitaun; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1190-arikitaun en , 22:29:04. Razón: link

  • #2
    Respuesta: Tom Hill Seeds - DC

    Aver a que precio salen,no valla ser que por ser originales valgan un ojo de la cara,es lo normal cuando ya los piratas la venden a precios desorbitados.

    Esto se veia venir desde ase tiempo,solo bastaba con obserbar los pasos de aka Colina y las fotos que algunas me suenan ,arriba esas spanish dc






    Wenos humos
    [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Tom Hill Seeds - DC

      Hola!

      Según lo que cuentan las distribuirá cannabiogen en españa y saldran a 65 euros las 10 semillas (algo así era..).

      También dicen que saldran más cosas, no solo las DC... que ya sabemos como son...

      Enfin.. parece una buena noticia, veremos que pasa.

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Tom Hill Seeds - DC

        buenas
        algo carillas para mi gusto, pero buena noticia ke el tom hill se anime a vender, hacen falta mas breeders experimentados y menos cruzadores.
        a ver ke saca y se mira una conjunta, ¿no?
        saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Tom Hill Seeds - DC

          Si, pero las ak son 80 euros y las taskenti unos 90 asi que dentro de lo que cabe es aceptable.

          Uno caera por aqui seguramente. A ver si salen lechugas lechugas y hacemos ensalada.
          Spam no permitido

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Tom Hill Seeds - DC

            Jajajaja ni que lo digas Pitt vaya hojazas que tiene, tiene que estar mu rica la hierba porque son todo hojas Si es que cuando nos da por una cosa...

            Enga saludos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Tom Hill Seeds - DC

              Originalmente publicado por arikitaun Ver Mensaje
              Jajajaja ni que lo digas Pitt vaya hojazas que tiene, tiene que estar mu rica la hierba porque son todo hojas Si es que cuando nos da por una cosa...

              Enga saludos
              Jejeje. Hombre la Dc es la Dc.. el efecto se ve que es muy particular. Tani de eso nos puede contar :).

              A parte de eso pués el que la compre imagino que será para tener una buena indica para cruzar y tal.. YA hemos visto ejemplos.. Ed rosenthel super bud x DC. Uni x DC etc etc.. se ven hibridos bastante productivos y con tiempos de flora cortos.

              Nadir se compraria un coche de F1 para ir pot el pueblo no? pos digo yo que será lo mismo. Vale para lo que vale.

              Enfin! veremos .

              Un saludo!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Tom Hill Seeds - DC

                Estas equivocado, si tuviese pasta yo si que me compraria un f-1 para ir por el pueblo y le meteria una cesta bajo el aleron para meter la compra, necesitaria tener dinero para multas y mantenimiento pero si que lo haria.


                Yo la idea es mas que nada para experimentar pero ella sola tambien debe ser interesante para tener algune squeje y cuando quieres algo distinto.
                Spam no permitido

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Tom Hill Seeds - DC

                  Jejeje mantenimiento , multas y pa una grua cada vez que encuentres una elevacion de estas para que los coches frenen .

                  Estoy contigo. Yo tb espero tener alguna y que me mole. Pero el tema es que esta planta ha generado muchas espectativas. Dicen que es de las más buscadas en el ICmag. Para cultivarla solo.. yo pondría muchas por delante.

                  Tampoco la he catado. He visto y leido mucho , cultive X-kush y Undertaker y con eso me hago la idea. Es un horror ver como una planta se te come medio armario y los cogollos los tienes que buscar! jejeje. En mini aun peor claro .

                  Para mi será una planta excelente si me sale un buen parental si no.. nuse dependerá del efecto.

                  Tengo 2 creciendo ya te contaré. De momento las tengo que dan pena y las trato como a las demás.

                  Opiniones para todos los gustos y que las podamos compartir tranquilamente y sin historias.

                  Un saludo !
                  Editado por última vez por hAlion; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1160-halion en , 22:12:43. Razón: <<<<error>>> <<<error>>>

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Tom Hill Seeds - DC

                    Originalmente publicado por hAlion Ver Mensaje
                    Opiniones para todos los gustos y que las podamos compartir tranquilamente y sin historias.

                    Un saludo !
                    Eso es lo mejor poder compartirla y sin historias de que yo, de que tu... y del que mas alla. Me alegro infinitamente por Tom Hill, por lo menos nadie se aprovechara de su trabajo. 65 leuros tampoco me parece excesivo aunque por el momento me conformare con el cruze Deep Kush del tanino


                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Tom Hill Seeds - DC

                      Una cosa que yo pienso siempre, si la planta ya sea pura o IBL, es buena sola, tambien es muy buena para cruzar.

                      Y otra cosa que pienso es que una planta que tiene hermafroditismos, baja produccion, poca resistencia a hongos o lo que tenga, aunque sea muy buena, puede haber otra igual de buena pero que no sea tan jodida.

                      De todos modos me gusta probar de todo aunque despues lo deje de lado y no me sirva para mucho.
                      Spam no permitido

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Tom Hill Seeds - DC

                        Hola!

                        Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
                        Una cosa que yo pienso siempre, si la planta ya sea pura o IBL, es buena sola, tambien es muy buena para cruzar.

                        Y otra cosa que pienso es que una planta que tiene hermafroditismos, baja produccion, poca resistencia a hongos o lo que tenga, aunque sea muy buena, puede haber otra igual de buena pero que no sea tan jodida.
                        A mi me queda mucho que aprender para hablar de esto con propiedad pero... hasta ahora entiendo que si la DC y la Uzbeca por ejemplo estan considerados buenos parentales , és por la dominancia de ciertos aspectos no?

                        Flora corta , cantidad de resina , efecto y el tamaño igual..

                        Eso me ha parecido entender pero...

                        Ya lo iremos viendo cuando vayan pasando F1s por nuestras manos. A mi personalmente me apetecen más UNIxDC , ED rosenthal x DC o G13 x DC que la DC pura pero ves a saber. El efecto de la DC pura tb me tiene intrigado .

                        Un saludo!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Tom Hill Seeds - DC

                          Hombre, ha palntas que dominan en una cosa y el lo otro es una cagada.

                          Tambien hay bastante mito.

                          Los hibridos de deep en blue stone sanctuary no son muy productivos y aunqeu alguno sale bueno de verdad, tampoco es una brutalidad de palntas.

                          Si una palnta domina en produccion, crecimiento veloz, cantidad de thc, saber, mejor que una palnta que domina en thc y en poca produccion, la DC domina en poca produccion, la haze no.
                          Spam no permitido

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Tom Hill Seeds - DC

                            Hombre! es que esto no es la piedra filosofal!

                            La haze.. tambien tiene sus defectos.. de hecho es un buen ejemplo porque pese a esos defectos mira lo que ha dado!

                            El caso es que de esa Haze.. con un buen trabajo de crianza pu&#233;s ha salido joyas no? yo creo que de la DC tambien pasara lo mismo y veremos grandes variedades con ella. Las de BSS a mi no me gustaron ya lo he comentado creo pero si esa gente no acert&#243; con el curro.. tampoco es culpa de la planta.

                            Nose.. yo no soy defensor ni detractor.. la catar&#233; y ver&#233; que sale...

                            Y sobre lo del mito.. pu&#233;s yo creo que al precio que se venden las semillas mayormente... la que no es un mito lo parece. Como somos enfin... Suerte que hay bancos diferentes y los compis que sacrifican parte de su cosecha para sacar semillas. Yo cada vez valoro m&#225;s estas &#250;ltimas...

                            Enfin que me lio jajaja.

                            Un placer desvariar un rato... aun que sea en p&#250;blico .

                            Un saludo!

                            PD: Pitt tu estas seguro que quieres unas de estas jejeje es broma pero te veo criticandola y me extra&#241;a

                            PD2: Hoy Tom Hill ha dicho en ICmag que sacaran primero las DC . Ya estan a la venta a 54 libras y luego se esperan X18 , Origunal Haze y algunos hibridos. Mola...
                            Editado por última vez por hAlion; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1160-halion en , 20:20:27. Razón: me equivoco más que escribo jué

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Tom Hill Seeds - DC

                              Yo no soy criticon como muchos en el canabiscafe que parece que le tienen mania pero tampoco soy de los que piensan que es la piedra filosofal.

                              La haze pura no es muy facil de cultivar pero en los hibridos siq ue saca produccion y esta buena y se puede domar bien y en exterior son palntas enormes y terminan algunos de sus hibridos en tiempos aceptables.

                              La deep no la he probado pero creo que tal vez no este a la altura aunque si que puede estarlo las de este banco del criador original.

                              Yo personalmente siq ue las voy a plantar junto las del tanino a ver que conclusiones sacamos.

                              hay que decir lo bueno y lo malo, yo las compro pero se que puedo esperarme lo que puedo esperarme, tanto lo bueno como lo malo.

                              No soy fan de esta variedad, tampoco la he probado pero namas por los pollos que se montan con esta variedad ya la voy a comprar a ver si es para tanto o la gente hace lio por hacerlo y es todo mito.
                              Spam no permitido

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X