Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semillas gratis septiembre 09 revista Yerba

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Semillas gratis septiembre 09 revista Yerba

    Wenas

    A mí tampoco me parece muy ético que un banco te regale semillas para que tú las regales las cobres. Hemos de tener en cuenta que ya de por sí es un aliciente para comprar la revista, encima se aprovechan subiendo el precio, no me parece bien, no.

    Personalmente me da igual, hace tiempo que dejé de leer estas publicaciones, ha entrado en un círculo en el cual siempre están contando lo mismo, no hay más.

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Semillas gratis septiembre 09 revista Yerba

      buenas
      si el unico aliciente era ke regalaban una o dos semillas y suben el precio, para mi, pierde todo el interes. aparte ke para lo unico ke uso yo esas revistas es como "paginas amarillas" (verdes), para mirar direcciones de grows online; no me gusta ni el chiste.
      -------------------------------------
      lo ke hay ke hacer es sacar la nuestra de una p. vez, el perro de redactor jefe, el rayos de columnista, y el resto de fotografos
      saludos

      p.d: (no digais ke nunca lo habeis pensado )

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Semillas gratis septiembre 09 revista Yerba

        Bueno, pues eso, desde el punto de vista moral, efectivamente vender un regalo entra dentro del subforo "ruindades mezquinas", por eso digo que su política de "aquí te pillo...etecé" tiene poco futuro. Luego es un caso de agravio comparativo, que sin ser moral (capitalizar en un regalo), no es tan absolutamente inmoral como directamente engañar al ciudadano con mentiras a gogó que proponen gran número de periódicos y publicaciones (sin el ABC la guerra civil tal vez no hubiese sido tan cruenta). Perdón por este ejemplo desproporcionao, pero espero que ilustrativo precisamente en cuanto a lo proporcional.
        Por eso, a la hora de comprar una revista, pues la prefiero a Labores del Hogar, Super Pronto Pop, La Razón, Locomotoras y Trenes... por poner algún caso. De todas maneras, si vendes semillas, también habrás de saber elegir donde te proyectas y con quien tratas. En la revista Yerba he leído una serie de idioteces que en otro oficio hubiesen sido inmediatamente impugnadas, mientras que en Soft Secrets o Cáñamo utilizan información mejor contrastada, aunque no haya comité que regule. Digo, que "yo" hubiese elegido otra revista para la promo, aunque en el caso de Cáñamo también clavan algo más cuando dan semi, ¿no? Soft Secrets, si lo hiciese, tal vez tedría que cobrar un plus por el empaquetao extra. Márquetin, coleguis, el que quiera duros a cuatro pesetas ahí mismo los tiene, en la tienda de enfrente, justo al otro lao del arco iris.
        No me miréis asín, que yo soy jipi, que lo entienda así no significa que me guste ni que lo comparta, pero el asunto ha de ser apañao entre los de la revista y los donantes, como público nos limitamos a opinar y comprar o no. Este dato de Steve no es de dominio público, cuatro gatos que lean estos mensajes, tres de ellos que se olvidan a los cinco minutos, no les afecta a las ventas, y tampoco es plan de montar una campaña, mucho menos sin antes escuchar la versión de los de Yerba, que fácilmente nunca sabrán que existe este hilo. Yo no la voy a comprar porque en estos momentos no me interesan ni la revista ni las semis, que conste, que si fuese en bus y el Cáñamo se acabase o si fuese a plantar y me hablasen bien de esas semis, también lo considero.
        No sé... por escribir aaaargo...
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario

        Trabajando...
        X