Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semillas gratis septiembre 09 revista Yerba

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Semillas gratis septiembre 09 revista Yerba

    Hola foreros, es mi primer post aqui, os pongo una informacion que igual a alguno le interesa, el proximo mes de septiembre la revista Yerba regalara semillas de la casa autofem (autoflorecientes), esa informacion la publica la revista en este mes de julio. Ademas un compañero de otro foro, comenta que hablando con Steven del banco Autofem le dijo que a lo mejor cambiavan un poco las variedades de regalo.

    Os pongo unas fotos de la revista de este mes.


    yerba 1.jpgyerba 2.jpgyerba43.jpg

    y la informacion ampliada de otro forero.

    perdon edito, pues no puse el forero, Snek.

    Buenas os traigo una noticia
    el proximo mes de septiembre la revista Yerba y Autofem regalaran semillas autos el precio no se sabe puede subir 1 euro,Autofem esta intentado que no suba ya que autofem no gana nada con esto, las semillas vienen en capsulas y se va a saber cual es cada variedad por esto,las variedades son las siguientes:
    capsula de color rosa:1 semilla fem de AutoSoviet
    capsula transparente: 1 semilla fem de AutoBud
    capsula de color azul : 2 semillas reg de AutoBlueKush
    un saludo y ricas yerbas



    Espero que os venga bien la informacion
    .
    Editado por última vez por greenboy; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1478-greenboy en , 04:11:55.

  • #2
    Respuesta: Semillas gratis septiembre 09 revista Yerba

    Y porque no las pone en la cañamo, nunca las suben y el contenido es mucho mejor que la yerba. Hace tiempo la cañamo se degrado y la yerba sacaba buenos articulos y era mejor pero de esto hace mucho ya y yerba esta mas degradada que antes la cañamo, esta a nivel de revista de la escuela.

    Sabes si les toca pagar por regalar las semillas o si en yerba no pagan y en cañamo si o algo?

    Esta la cañamo, la spannabis y el soft secrets, para que sirve la yerba?
    Spam no permitido

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Semillas gratis septiembre 09 revista Yerba

      Para mi la unica que merece la pena de l as que comentas Pitt es Soft Secrets jajaja y ademas gratis. Pos que quieres que te diga, si muchos articulos (hay de todo, de cultivo basico y cosas mas avanzadas) pero una cantidad de publicidad enorme.

      Jajajaja seguro que se agotan rapidisimo y la gente ira al cuello comprando varios. Con la de positronics la revista ni la vi de lejos, yo seguro que no la compro.

      Muchas gracias por la informacion de todas formas

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Semillas gratis septiembre 09 revista Yerba

        La soft secrets si estuviese en el kiosco la compraria, no la sigo porque al ser gratuita no llega y solo la veo de vez en cuando cuando puedo conseguir alguna.

        Las otras dos tienen sus altibajos pero soft secrets normalmente es constante en calidad de contenido.
        Spam no permitido

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Semillas gratis septiembre 09 revista Yerba

          Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
          La soft secrets si estuviese en el kiosco la compraria, no la sigo porque al ser gratuita no llega y solo la veo de vez en cuando cuando puedo conseguir alguna.

          Las otras dos tienen sus altibajos pero soft secrets normalmente es constante en calidad de contenido.
          No voy a entrar en lo de que podia ser una revista u otra, son semis af de buena casa, al que le interesen que las compre, al que no pues nada, a otra cosa, que tenemos trabajo con las nenas.

          Pienso como el compañero, si tengo que elegir, me quedo mil veces con la soft secrets, que es gratuita y contiene un monton de informacion y tecnicas, asi como las variedades nuevas y lo dicho sin costar un duro. Las otras dos, a veces se repiten como los pimientos, incluso he leido algun articulo de la yerba, publicado meses antes, repetido y modificado. Lo de que la Soft Secrets no llega te lo soluciono yo en un pis pas.

          http://www.softsecrets.nl/?id=76&title=Numeros


          Tachan, todos los numeros desde el año 2003, osease 6 años de Soft Secrets.......eso si, en pdf.....a la oficina, en la psp, en el notebook, el portatil, la tele, imprimido...........este verano podras leer, calidad y cantidad.

          Espero que te guste!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Semillas gratis septiembre 09 revista Yerba

            Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
            La soft secrets si estuviese en el kiosco la compraria, no la sigo porque al ser gratuita no llega y solo la veo de vez en cuando cuando puedo conseguir alguna.

            Las otras dos tienen sus altibajos pero soft secrets normalmente es constante en calidad de contenido.
            Si yo en papel tengo dos o tres numeros es de las veces que he pasado por el grow y la tenian, pero que si tal como vienen se van... Jajaja por lo menos nos conformarnos con leer el numero en formato pdf

            http://www.softsecrets.nl/?id=76&title=Numeros

            Bravo por Soft Secrets

            Editado por última vez por arikitaun; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1190-arikitaun en , 04:17:46. Razón: jajaja mas o menos lo mismo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Semillas gratis septiembre 09 revista Yerba

              Originalmente publicado por arikitaun Ver Mensaje
              Si yo en papel tengo dos o tres numeros es de las veces que he pasado por el grow y la tenian, pero que si tal como vienen se van... Jajaja por lo menos nos conformarnos con leer el numero en formato pdf

              http://www.softsecrets.nl/?id=76&title=Numeros

              Bravo por Soft Secrets



              Espero que la informacion te venga bien Pitt Bully, ya ves que Akiritaun y yo hemos pensado lo mismo. Casi al mismo tiempo.

              Solo por 6 minutos......y a que horas...........la proxima vez te doy ventaja Arikitaun, yo me fumo dos y tu solo uno.....con todo el cariño, ya lo sabes!!



              Comentario


              • #8
                Respuesta: Semillas gratis septiembre 09 revista Yerba

                Originalmente publicado por greenboy Ver Mensaje
                Espero que la informacion te venga bien Pitt Bully, ya ves que Akiritaun y yo hemos pensado lo mismo. Casi al mismo tiempo.

                Solo por 6 minutos......y a que horas...........la proxima vez te doy ventaja Arikitaun, yo me fumo dos y tu solo uno.....con todo el cariño, ya lo sabes!!



                Jajajaja me tomaste la delantera greenguy, jajajaj los canutos me relentizan un poco, aunque cuando estaba escribiendo me entretuve bajandome algunos numeros atrasaos jajaja.


                Enga saludos y porritos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Semillas gratis septiembre 09 revista Yerba

                  Originalmente publicado por arikitaun Ver Mensaje
                  Jajajaja me tomaste la delantera greenguy, jajajaj los canutos me relentizan un poco, aunque cuando estaba escribiendo me entretuve bajandome algunos numeros atrasaos jajaja.


                  Enga saludos y porritos
                  Sin problemas compañero. LA proxima vez fumaremos algo menos denso!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Semillas gratis septiembre 09 revista Yerba

                    A mi no me gusta mucho leer asi en pantalla, siempre prefiero papel pero esta bien el enlace.

                    Al final creo que en vez de comprar la revista comprare directamente las semillas porque me fio del banco, queria unas autobud y otras regulares que no tengo claro todavia.

                    Si me sale mas barato comprar 3 o 4 revistas igual las compro, si no pues al banco.
                    Spam no permitido

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Semillas gratis septiembre 09 revista Yerba

                      Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
                      A mi no me gusta mucho leer asi en pantalla, siempre prefiero papel pero esta bien el enlace.

                      Al final creo que en vez de comprar la revista comprare directamente las semillas porque me fio del banco, queria unas autobud y otras regulares que no tengo claro todavia.

                      Si me sale mas barato comprar 3 o 4 revistas igual las compro, si no pues al banco.


                      Bueno, tambien ese una opcion, o podrias comprar solo una revista y lo demas a parte, ahorrandote algo de dinero. Es cierto, leer asi no es lo mismo, esa rugosidad en los dedos y el satin de las hojas imprimidas aun no han conseguido emularlo en una pantalla. Saludos!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Semillas gratis septiembre 09 revista Yerba

                        Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
                        A mi no me gusta mucho leer asi en pantalla, siempre prefiero papel pero esta bien el enlace.

                        Al final creo que en vez de comprar la revista comprare directamente las semillas porque me fio del banco, queria unas autobud y otras regulares que no tengo claro todavia.

                        Si me sale mas barato comprar 3 o 4 revistas igual las compro, si no pues al banco.
                        Lo mismo haré yo porque menuda castaña de revista me compre 3 con la promocion de positronics y me dio hasta verguenza regalarse a algun colega...

                        Arikitaun yo germinare a la vuelta de verano las positronics asique si quieres alguna ramita en cuanto pueda sacar te mando... que la verdad volaron enseguida y porque me recorri 20 kioscos que sino me quedo sin ninguna...
                        Un saludo.

                        sigpic
                        [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Semillas gratis septiembre 09 revista Yerba

                          Menuda se esta liando con el tema, resulta que al final Steven de autofem confirma que regalo 40.0000 semis a Yerba para que ellos las dieran de forma gratuita a la gente y que las probara repartiendolas en 25.000 ejemplares.


                          El caso es, que por lo visto los de Yerba que son unos campeones en eso de hacer dinero ( se podian gastar algo en un corrector ortografico, que falta les hace y pagarle la jubilacion adelantada al redactor jefe, por incompetente total) pues bien, estos le han subido el precio a cada revista 1 euro, veremos como acaba, a dia de hoy, no hay ningun ejemplar de yerba de septiembre en ningun quiosco de españa, cuando lo habitual es que salgan el 27 o 28 antes del del mes que concierne.

                          Haber que pasa, por que por la patilla se van a embolsar 4 millones y pico de las antiguas. 25.000 euros a dia de hoy con el negocio, tu me regalas, yo vendo, buen negocio, si señor!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Semillas gratis septiembre 09 revista Yerba

                            Bah, no os quejéis, que esos crímenes de euriyo son pecadicos veniales es este mundo del comercio, otros periódicos nacionales venden páginas enteras de noticias al mejor postor, Yerba "podría" trabajar para el Opus Dei cobrando ingentes sumas, y no lo hace. Aquí te pillo aquí te mato, no parece un buen plan de ampliación de empresa, pero serán ellos quien paguen por ello a la larga, no olvidar que el dinero está primero en tu mano.
                            Al fin y al cabo, si me compro la revista es por leer algo en un viaje de tren o así, y en esos momentos lo mismo te entra la revista Yerba que el Lecturas, parto por parto allá se andan. ¿Que sueltan un par de semis, (o una, porque con las 40.000 no les da pa dos)? Vale. Habrá quien se emocione, hasta la edad de catorce años, el ser humano se impresiona con cualquier cosa. Pero lo raro, Pitt, es que no haya 400 publicaciones de oportunistas regalando semis (o grinders, o pipichuelas de resina), así que con tres o cuatro opciones, cuando se acaba una está la otra. Cuando repartan softsecrets en los kioscos de estación, tendrán un fiel lector.
                            Por internet no es lo mismo, claro, hay miles de matices que convierten un periódico o revista en una experiencia diferente, de otro modo ya no existiría el papel impreso.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Semillas gratis septiembre 09 revista Yerba

                              Que razon tienes en casi todo, si repartieran soft secrets en el metro, no les iban a faltar lectores. Lo de que es un pecado pequeño eso de vender lo que te regalan, yo no lo creo, es mas de gente estupida, yo les he comprado alguna revista, no dire que no, pero eso se acabo, mi etica me desaconseja ciertas cosas en esta vendida vida, esa de comprar un regalo y enrriquecer a unos usureros, es una de esas cosas que podriamos decir que, mi religion ( y soy ateo) me prohibe.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X