Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto de cruces varios,FREE

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Reparto de cruces varios,FREE

    Mare de mi arma,tuve que ser un gran cabron en la otra vida,porque llevo la cruz a cuestas
    Kritical,con tus propias palabras............Tu lo que eres es un mocoso de mierda que te quieres hacer de juez conmigo, quien coño te crees que eres.

    Como dije en el hilo donde empezo todo lo del mexico lindo...http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...9#post1586119.
    (corto y pego),
    yo tambien tendre que empezar la temporada que viene en indor pues esta ocupado.

    ¿que coño te empeñas en preguntar tanto y meter prisas?A si que no lees
    Pa tu informacion,te dire que quien tiene que saber de las geneticas,recive info y fotos constantemente.

    Kritical,no me llames taninito,que nunca comimos en el mismo plato,para ti soy Sr Tanino,nunca lo olvides

    Esto lo afirma alguien que tambien intervino en el hilo ¿pero tambien esta loko no?

    [quote=echoes;68714]vamos a ver, yo seguí el proyecto mejico lindo desde el principio y para nada tus respuestas fueron esas, empezaste a insinuar ke el tanino keria las semis de otros foreros para hacer sus cruces y/o estbilizaciones y la posibilidad de ke las vendiera "aprovechandose del trabajo de otros" (recurso por cierto muy usado por el café, para criticar cualkier iniciativa) hasta criticaste ke ofreciese los resultados para premios de concursos.<--esto en "cultivo en mejico.
    no contentocon ello, seguiste faltando en el hilo creado en "bancos y variedades" hasta ke los moderadores se cansaron de ti y te pearon l toke, a partir de ahi es cuando salió tu alter-ego de breeder y empezaste a dar consejos, todo esto con tu antiguo nick.quote]


    ¿Todavia no te cansas cabeza melon?¿tas enamorao de mi o que?

    Te dare una esplicacion de giripollas como los llamas,por que veo que de otra forma no lo entiendes,sera que tu tambien entras dentro de este sector.

    totalmente desinteresado y jamas se venderan

    No es por nada,solo por principios,mira si yo ubiera comprado las geneticas, como son mias no abria problemas en venderlas o lo que fuera(pero repito que no boy de ese rollo),pero jamas podria vender unas geneticas que fueron donadas desinteresadamente,seria como vender la uzbeca,no se si me entendeis, kritical eres el unico que no lo entiendes tal vez tu mente no abarque mas o tal vez sea por que ,(tus propias palabras) veo que esta metido en muchos proyectos ,estar a disposicion de tus amigos , campos para plantar y llevar adelante varios proyectos de tomates y de esquejes de olivos y almendros hidroponicos,yerba,esculturas,pinturas,organizar esposisiones,buscar respeto y convertirte en una seudocopia de Risto Mejides


    Weno si,en parte llevas razon,si lo pienso en realidad no es totalmente desinterezado,busco aprender y ya de paso fumar wena yerba,¿como se aprende de manera eficaz,tu que leistes tantos manuales? (para tu disfrute y que aprendas algo mas,te lo dire)
    Seleccionando y cruzando landraces e ibl's,no cuatro clones de otros,que ni si quiera se vieron crecer desde semilla .

    ¿que hay de malo en utilizar estas geneticas para aprender?

    Que yo sepa muchisimas de las geneticas que rularon por el cafe fueron trabajadas por diversos "breeders" en aprendisaje y posteriormente se hisieron pro's y nunca se vendieron,uni,chitral,angolas,la mula,cantarelas,nepal y un largo etc,tal vez se suelen usar por que son relativamente estables y siempre estan a la mano

    Como te dije en su dia no tengo pensado crear un banco de semillas,y como te dije mas abajo,ya por soñar y si algun dia llega la hora y alguien se fija en mi,por que no,no me importaria vivir cultivando la planta que amo y dedique tantos dolores de cabeza

    y si soñando te llegara la hora y algun banco,distribuidor o grow shop te quisiera fichar ¿no currarias en el?¿tendrias nesesariamente vender geneticas donadas?
    Yo creo que toda persona coherente comprende que un cruzador consumado (que no breeder autoplocamado ),tendra sus propios trabajos y no se sustentara de cuatro clones donados,para eso se invierte ? en genetica o se intercambian.





    Pitt,alomejor no se entiende por que no es la mejor manera de espresarlo pero te dire que estas palabras....

    un buen hibrido llamemosle deepmexican valdria su peso en oro...............lastima que ya se le ocurriera a un joputa desinteresado

    No significan mas que cuando tenga lugar,cruzare dc y mexican (que averlas ailas),desinteresadamente osea que las semis se regalaran.(el joputa lo editaron),y la verdad que no me avia dao ni cuenta,pero ahora leiendolo sin el suena muy diferente

    Pronto veras fotos,de las geneticas,decidi al final crecerlas e intentar florecerlas,terminarlas (que esto es lo verdaderamente dificil) y seleccionarlas en exterior,para luego ir a tiro echo con las polinizaciones.

    Me asia mas ilusion seleccionarlas en indor junto con algunas otras sativas del fasso paraguallo que tengo desde ase años en la nevera,pero quise adelantarlo en honor de alguien a quien le tocara cerrar el culo y tragarse sus palabras





    .
    [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Reparto de cruces varios,FREE

      si existieran las collejas online sé de dos ke se llevarian unas cuantas....
      si kereis seguir guerreando allá vosotros, me desmarco de este hilo.
      ke lo paseis bien....

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Reparto de cruces varios,FREE

        foto borrada por ser de mal gusto
        Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 13:36:57.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Reparto de cruces varios,FREE

          Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
          si existieran las collejas online sé de dos ke se llevarian unas cuantas....
          si kereis seguir guerreando allá vosotros, me desmarco de este hilo.
          ke lo paseis bien....

          Wenas,malas o como le querrais llamar


          He intentado varias veces,zanjar esto,sin resultado alguno,estoi arto de llegar a el pc y tener que defenderme de las acusaciones absurdas y mentiras,que dicho sea de paso son del mismo individuo siempre,¡¡¡ni que yo trabajara en la prensa rosa!!!,esta situacion no ace mas que calentarme dia tras dia,sacando lo peor de mi y alimentar los rescoldos de chico de barrio umilde que llevo en mi interior y que tanto me avia costado apagar a lo largo de estos años ,decir que me aficione al cultivo de cannabis no por la economia (pues fumar costo me sale mas barato) fue por la paz y trankilidad que aportaba a mi persona y en estos momentos es totalmente lo contrario

          No estoi libre de culpa yo tampoco,pues yo tambien entre al trapo para defenderme,por que por suerte o por desgracia y supongo que por mi caracter impulsivo,luchador y tal vez chulesco,me impide que calle sin mas,el tiempo pondra a cada cual en su sitio.

          Tal vez sea la suma de todos estos factores que practicamente solo se paliar las cosas de una manera,la de muerto el perro adios a las pulgas o cortar por lo sano,como le querais llamar.

          No me siento orgulloso de mis actos,pero si no hay semis no hay sorteo y si no hay sorteo este hilo dejaria de crear polemica (o eso espero) que tanto hunden nuestra comunidad,asi que como tal,e impulsivamente llevado por mi caracter,he arrojado casi 400 semis de bling x dc por la ventana,asi que lo siento pero ya no abra mas sorteos,pues como dije mas atras,lo aria mas amenudo o no depende de la experiencia y la verdad a sido nefasta,pues como decimos aqui se me caen los palos del sombrajo que un hilo que cree de corazon y por compartir,se convierte en el primer Hilo-basura de la historia de este foro.

          El hilo fue meramente creado por compartir las semis que me sobran (con 50 o 60 me avio pa testar),pues gracias a dios cuento con un espacio de cultivo colectivo asi como varios amigos con cultivos,donde provar todos mis cruces y los de algun otro,es mas tengo 25-30 plantulas de bling x dc que seguramente cosecharia antes que la malloria,dando datos de su cultivo y caracteristicas.

          No se si lo entendereis,pero es mi desision...

          De aqui en adelante solo ofrecere mis cruces a quien me de la gana,como ace la malloria y lamentablemente me toco aprender de esta macabra manera.

          Todo aque forero que se inscribio al sorteo(si me dejo a alguien aganmelo saver)..... ,chucho,nemessis,arikitaun,halion,tox,bmw,(fuma y vive y kingnothing ya tengo vuestros datos)si quieren pueden mandarme sus datos y me encargare de acerles llegar algunas semis con mas wen karma,pues estas de bling x dc ya estavan lo bastante cargadas de energia negativa,estavan por que salieron volando

          Kritical,te pediria de nuevo a la vista de todos y como favor personal,que nunca,nunca,nunca mas metas tus narices en uno de mis hilos,en este foro ni en ningun otro,ni pa decir que plantas mas bonitas,pues demostrado queda que hilo que pisas provablemente acabe cerrado,si no te gusta lo que ves pues simplemente no entres a mirar ¿ok?


          Perdon a todos por las molestias que les pudiera causar,nunca fue mi intencion,no suelo ser frio y calculador y practicamente todo lo que ago o lo que digo me sale directo del corazon.

          Ahora para acabar de esto de una vez por todas,pedire a un moderador que cierre el hilo.






          Chau
          [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Reparto de cruces varios,FREE

            Estoy flipando, llevo tiempo sin animos, sin ganas y sin nada, entro a ojear y me encuentro con toda esta mierda?

            Las rencillas os la llevais a otro lugar, este foro no es para rivalidades infantiles o para echarnos mierdas unos a otrxs, que parece ultimamente es la nueva moda.

            La mierda la dejais en casa...


            A peticion del creador del hilo paso a cerrarlo.

            PD: que pena entrar para encontrarme con estas cosas...
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario

            Trabajando...
            X