Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto de cruces varios,FREE

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Reparto de cruces varios,FREE

    Wenas a todos

    Abro este hilo con la intencion de repartir en el las semillas procedentes de algunos cruces que yo mismo realice,son a nivel aficionao y demomento son pocas pero ya ira engordando la lista o bajando

    Como vi que avia que poner una condiciones para recivir las semis (pues aparte que no hay muchas semis,si no seria el lio del vedrio),me fije en las normas que Tas posteo y fueron tan adecuadas,acertadas y bien recividas por todos,que se merece la unanimidad por mi parte,Tas con tu permiso copio, pego y modifico un pokillo


    1º Hay que dar vida a las semillas. Esta norma es obligatoria. Es decir, si no las vas a poner no las pidas y deja que las disfrute otro compañero . Para comprobar esto no os voy a pedir un seguimiento de cada planta, pero se agradeceria una fotillo o un comentario de vez en cuando .

    2º Tener mas de 50 mensajes o 6 meses de permanencia en el foro,Esta norma creo yo que es bien conocida por todos.

    3º Hay que haber participado otro de mis hilos. Si no has posteado, lo siento pero no tendras semis a no ser que cumplas la cuarta norma.

    4º Que nos conozcamos del foro. Es decir, si ya hemos intercambiado opiniones en otros hilos, no es necesario cumplir la segunda y tercera norma.


    Dejar claro que las semis y el envio son totalmente gratis y no se pide nada acambio,ya comentare cuando se acaven las semis o salgan las nuevas del horno

    cruces (demomento)

    Deep Chunk (macho) X Bling 1 (del banco seedcadelic,sativa suiza de olor a hass y muzgo)

    Deep Chunk (macho) X Bling 9 (del banco seedcadelic,sativa suiza de olor a manzana verde dulce)



    Wenos humos
    Editado por última vez por tanino; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/792-tanino en , 23:17:54.
    [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

  • #2
    Respuesta: Reparto de cruces varios,FREE

    Yehaaa Tanino!

    Todo empieza como un proyecto y mira... Aquí vienen los resultados . Me alegro muchisimo por ti. Seguro que estás deseando ver crecer esas cosillas! .

    Mucha suerte a todos los afortunados.

    Un saludaco compi

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Reparto de cruces varios,FREE

      Ondia que bueno tanino, muy buena iniciativa y ni decir queda que si pudiera me gustaria probar alguno de esos cruzes. Ya empezao a germinar semillas (haze) y tengo que probar unas semis que ya tenia apalabradas, otra vez sera

      Yo intentare sacar algun cruze y si todo va bien me unire a la iniciativa de rular semis a la peña

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Reparto de cruces varios,FREE

        Muy buena aportacion Tanino.

        Las normas (aunque ya veo que algo las has modificado) se me ocurrieron porque sino era una locura de gente pidiendo semis y no habia semis para todos. Asi que como no habia para todos ( y cuando digo todos, lo digo porque me llegaba 30 o 40 privados diarios ), lo minimo era que las tuvieran foreros que "cumpliesen" esas normas .

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Reparto de cruces varios,FREE

          Muy buena iniciativa si señor...

          Yo también espero ver fotos y comentarios de esos cruces por aquí.

          Un saludo,
          [CENTER]sigpic

          [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Reparto de cruces varios,FREE

            Haber como salen esos cruces canabicos
            Mucha suerte
            Un saludo.

            sigpic
            [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Reparto de cruces varios,FREE

              Me parecen muy bien curradas esas normas.
              Spam no permitido

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Reparto de cruces varios,FREE

                Wenas a todos

                Gracias por los comentarios compañeros,agradezco de corazon la acojida que me aveis prestado

                Comentar que las semis estan verdes todavia y le arian falta lo menos un par de meses de secado,para que germinen con garantias y con lo cual no se espera que las germineis corriendo ,asi que si os apetece provar algunas para mas adelante no dudeis en pedirlas

                Yo mismo puse a germinar unas cuantas de cada,aver si hay suerte con ellas y os puedo comentar algo mas sobre la descendencia del cruce


                Pd,edite las normas por error tipografico,uno que es un fumao y no save ya ni lo que lee




                Wenos humos
                [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Reparto de cruces varios,FREE

                  Estupenda iniciativa, estas son las pequeñas cosas que hacen que este foro mole

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Reparto de cruces varios,FREE

                    Hola

                    A mi me gustaría probar, pero entre que lo que hago es cultivo exterior, y que no cumplo los requisitos.... pues este año va a ser que no. a ver si el año que viene hay más suerte, je je

                    Mola mucho tu iniciativa
                    Saludos
                    bmw

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Reparto de cruces varios,FREE

                      Ese tanino, ya tienes las semis, y ya averigue el cruce, pues nada tio muy buena iniciativa y sigue asi dándole caña, un saludo. Ahullllll

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Reparto de cruces varios,FREE

                        bmw, pasate por mi firma si quieres semillas, son de jack asiq ue todavia creceran antes de cogollar y estas a tiempo de sacar algo decente.
                        Spam no permitido

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Reparto de cruces varios,FREE

                          Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
                          bmw, pasate por mi firma si quieres semillas, son de jack asiq ue todavia creceran antes de cogollar y estas a tiempo de sacar algo decente.
                          Pues muchas gracias. voy para allá que escarbo

                          un saludo
                          bmw

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Reparto de cruces varios,FREE

                            Wenas a todos


                            Ante todo mil disculpas a quien se pudiera sentir un poco discriminado por las normas,mi intencion no a sido esa en ningun momento,es mas,algo en el fondo de mi me ase sentirme un poco "portero de discoteca" por poner unas normas (q no leyes) y dejar a parte de la gente fuera del garito por llevar zapatillas deportivas


                            Para subsanar la situacion (en parte no discriminar a nadie y otra por librarme de esta sensacion de dictadura del sabado noche ),decidi organizar un sorteo de semillas (en principio era un bingo,pero resulta imposible )

                            Para que no alla trampa ni carton decidi que quien sacara el numero fuera la Once ,los numeros seran del 00 al 99,ganara aquel que mas se aproxime al numero,prevaleciendo solo en caso de empate el numero que no se paso de la cifra.

                            En pricipio esto sera para el sorteo del viernes 10 y abra...15 semis para el ganador del sorteo y como manera de inagurar esta serie de sorteos tambien, tres semis para el reintegro (asi estara todo mas repartidito)supongo que lo are mas amenudo y no se descartan las modificaciones,pero abra que ver antes la experiencia



                            La unica condicion para participar es aver posteado mas de 25 mensajes(creo que los motivos son obvios)



                            Suerte a todos y escojan numero




                            P.dSe aceptan criticas constructivas y sugerencias

                            WENOS HUMOS
                            [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Reparto de cruces varios,FREE

                              Lo del sorteo me parece buena idea tanino, pero del 00 al 99 son muchos numeros y tendria que haber muchos participantes y si no aparece el numero ganador? ¿se vuelve a repetir o que?

                              Otra posibilidad es que los que quieran semillas se apunten al hilo y segun el numero de foreros, si hay semillas para repartir para todos mejor que mejor, pero si no es asi un sorteo tipo el palito mas largo gana jajajaj que lo haga una mano inocente jajajja, bueno es otra idea. Muchas gracias por la iniciativa.

                              ¡Mucha suerte a todos!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X