Respuesta: Reparto de cruces varios,FREE

Felicidades a los afortunados!
Mucha suerte con esas semis.
Un saludo.

Felicidades a los afortunados!
Mucha suerte con esas semis.Un saludo.
y enhorabuena a Kingnothing!!! 
Jajajaj a ostia limpia!
Eske flipo vamos.
,creo que si alguien ataco primero fuiste tu,y aqui lo vuelves a dejar bien clarito,traiendote las mierdas de otro sitio 

,todavia se de foreros(mas de los que puedo contar con todos mis dedos) que esperan que le envies lo pactado(yo no prometo las tres mismas plantas a todo el mundo y entregandola luego al mejor postor),ahora si te sientes celoso,discriminado o dolido por no poder participar,no te preocupes hombre,que yo te empeto el indor de geneticas,pa que te quites el reskemor
,¿que seguimientos que fotos?¿acaso no leiste que las semis son recien cosechadas?A no que tu no lees 
) en vez de estudiar jugabamos con los amigos,cosa que me parece que no tuviste nunca
y de en tu soledad te aficionaste a la pintura y a esto del internete.
Pues sera de libro,pues la cultura de la calle la conozco de sobra y creeme aqui en Andalucia la cultura sale de debajo de las piedras.
, es que me has amargado la noche al ver a alguien que va pregonando por ahi rectitid cuando yo regale mas de 300 semis sin pedir un solo seguimiento a cambio, te falta un poco de humildad para salir a sortear unos cruces que ni tienes ni puta idea ni de como se escribe.

Comentario