Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

semillas de seedsman ke tal?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: semillas de seedsman ke tal?

    Pufff, le he estao dando vueltas a la cabeza y dejare las plantas feminizadas, no quiero perder el tiempo y me gustaria poder sacar algo rico. Probare pues con la thaiskunk (genetica cbg y nunca se ha comercializado) que es de la mas rapidas y fiable que tengo. A sido de los ultimos clones que he metido en el cuarto asi que la podre catar. La diesel y chocolope tambien pero amos que ya tardan mas

    Al final me voy a deshacer de todas las madres feminizadas, me cagon to!He llegado a la conclusion yo solito de que son para cultivar y tener el exito asegurado, 10 semillas, 10 hembras y punto no pa andar perdiendo el tiempo, amos que si no puedo jugar con ellas para que las guardo?

    petas
    Editado por última vez por arikitaun; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1190-arikitaun en , 01:20:55. Razón: XD

    Comentario


    • #17
      Respuesta: semillas de seedsman ke tal?

      Haber , yo de los cruces que has dicho solo les veo una poca de posibilidad :

      O.Haze X (White Widow x SSkunk)
      O.Haze x (BigBud x Skunk)
      O.Haze x ThaiSkunk

      ME gustaria ver O.Haze x WOTH (withe widow x oldtimer's haze)

      Tambien te voy a enviar unas semillas que si te germinan las deberias de cruzar con la O.Haze seria algo bestial creo yo .¿as plantado alguna vez una landrace pura?

      En fin ... que veo que vas a tener semillas para plantar que vas a flipar , jajajajaja , luego tendras estres germinador , jajajajajaaja .
      sigpic
      > WHITE WIDOW GreenHouse <
      > CRITICAL + Dinafem <

      Comentario


      • #18
        Respuesta: semillas de seedsman ke tal?

        Buenas nadie, tienes razon que puede que los que tienen mas posibilidades sean esos cruces lo malo es que tengo que partir de feminizadas y no se como ira la cosa...

        Jajajaj claro que probare el cruce con la WOTH, una cosa al añadir de nuevo la o.haze al cruce, se estabilizaria mas? un retrocruce seria WOTH X WOTH, pero al volver cruzar con haze, que seria?

        Ondia pos landraces claro que me interesarian pa poder cruzar. Que bueno compañero, muchas gracias y ojala germinen muchas semis. Landraces pues habia probado con sativas latinoamericanas y semis del magreb, aunque esto fue ya hace algunos años cuando empece a cultivar.

        Jajajaja al final se va liar parda, tenia pensado hacer al principio todo en mini, porque si no... luego ya pa florar y eso ya pasaria al cuarto.

        Muchas gracias compañero. Petas

        Comentario


        • #19
          Respuesta: semillas de seedsman ke tal?

          Yo lo que estoy haciendo es OH x OTH pero me van a salir muy pocas, por falta de sitio solo he podido hacer una spocas a un miniesqueje pero para probar suficientes, ahora que tendre mas espacio hare mas pero de momento este invierno pruebo algunas.
          Spam no permitido

          Comentario


          • #20
            Respuesta: semillas de seedsman ke tal?

            Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
            Yo lo que estoy haciendo es OH x OTH pero me van a salir muy pocas, por falta de sitio solo he podido hacer una spocas a un miniesqueje pero para probar suficientes, ahora que tendre mas espacio hare mas pero de momento este invierno pruebo algunas.


            Que miedo de cruce !!!!! eso puede ser mortal de necesidad , jajajajajajajaja
            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • #21
              Respuesta: semillas de seedsman ke tal?

              Y yo sin ver el hilo......

              Pues suerte germinando y polinizando a saco... lastima que me falte tiempo y espacio, mas de lo primero que de lo segundo... pero me ire dejando caer a ver como se lleva tanto curro

              SAludos

              P.D yo me conformare con mezclando chronic X medicine man
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #22
                Respuesta: semillas de seedsman ke tal?

                Yo prefiero cronic x medicine man, esto de las hazes es la historia interminable.
                Spam no permitido

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: semillas de seedsman ke tal?

                  Pues ya he puesto a germinar las semillas, cuando me pase por el grow aproveche para comprar unas cosillas mas para enraizar y clonar
                  Si me animo a colgar un seguimiento ya colgare aqui el link.

                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: semillas de seedsman ke tal?

                    Pues a ver si te animas
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X