Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

semillas de seedsman ke tal?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    semillas de seedsman ke tal?

    hola pues cuento me gustaria hacer una seleccion y he visto que este banco tienen cosas interesantes, me gustaria pillar algunos paquetes de original haze, hazexskunk... que tal salen? que tal este banco?

    porritos

  • #2
    Respuesta: semillas de seedsman ke tal?

    A mi las haze de este banco me han dado buen resultado, la haze pura no es productiva y tarda, tampoco es algo muy potente pero sirve para cruzar como el catalogo y sus hijas pueden salir productivas dependiendo de la mezcla.

    Haze mix estaria bien para seleccionar esquejes con poco dinero tal vez pero preferiria haze skunk y kerala skunk. Tambien debe ser interesante la hawai skunk.

    Todas estas son de flying dutchman o sam skunkman pero las venden mas baratas por cosas de negocios suyos pero son de fiar.

    Las variedades de World of seeds como hash passion es ketama, puro kifi que si buscas una planta chocolatera pillate otra. esto es kifi de los moros, no se si conoces esta planta salvaje.
    Compre tambien las mama thai, no es gran cosa para fumar pero si da buenos rendimientos y pilla un poco de color con el frio que esta guapa, tal vez sea buena para cruzar, estoy probando algun cruce de hash passion por mama thai que de momento parece ir bien. Tambien hash passion con fuma con dios que es la haze skunk pero esta vez fue de dutchman, este cruce ha salido muy acertado.

    Yo compraria las variedades de dutchman solamente de seedsman por muy bien que te pinten las otras. pone aka the pure por ejemplo, aka quiere decir que es igual pero con otro nombre.
    Spam no permitido

    Comentario


    • #3
      Respuesta: semillas de seedsman ke tal?

      Hola Pitt, gracias por la respuesta esa era una de las dudas que tenia porque estaba viendo la misma genetica que flying dutchmen. Queria pillar algunos paquetes, les he visto buena pinta y ahora con lo que me comentas sera la genetica que tenga proximamente. He tenido la oportunidad de probar y ver como crecen las fuma con dios y me gusto bastante ya te digo si acertado, muy equilibrado el cruce, me cogere la hazexskunk y la skunkxhaze.

      Tambien he estado mirando alguna gueb para comprar semis sueltas y amos que lo mas seguro es que pille tambien algunas de Sensi entre las que he estado mirando han sido Silver Haze, Afghani, Durban... todavia no estoy muy decido, seria pues comprar 2-4 semis de cada una y con un poco de suerte podria sacar algun macho o alguna hembra que merezca la pena guardar. De la peninsula me ha llama mucho la atencion la Primera Dama de Delicatessen que se trata de una mexicana pura y seguro que tambien puede ser una buena opcion para cruzar. Pues fijo que caen varios paquetillos, para ir probando con algunos cruces original haze fijo. Has tenido algun problema con la thai de hermafroditismo? Pa cuanto se le va en la flora?

      saludos compañero

      Comentario


      • #4
        Respuesta: semillas de seedsman ke tal?

        La thai no he tenido problemas y eso que la he cultivado en invierno tambien, no se cuanto tarda, es tardia aunque aceptable y engordan los cogollos.

        De sinsi no se si comprar nada ya que es algo loteria, algunas geneticas ya no las tienen muy cuidadas pero te pueden salir buenas cosas.

        Las de delicatesen creoq ue no hay en casi ningun grow, esas primera dama seguroq ue estan buenas para cruzar, tal vez no sean muy productivas pero seguroq ue estan buenas, compre las mexicanas de kannabia, esta buena pero me esperaba mas, tal vez un puntito asi triposillo pero para nada triposa, al menos sin mezclar con algo. No son tardias y tienen buena estructura pero yo tambien estoy por pillar delicatessen.

        skunk haze y haze skunk? en seedsman? tienen la fuma con diablos? que es macho haze con hembra skunk, esta iba a decirte que te la pilles porque no esta en seedsman pero por lo que dices a ver si esta, igual te sale alguna planta mas tardia que en las fuma con dios pero seguroq ue tienen mas toque haze en su colocon auqneu no las he probado, lo digo solo por lo que me parece esta variedad, yo siempre prefiero macho haze para dar THC.
        Spam no permitido

        Comentario


        • #5
          Respuesta: semillas de seedsman ke tal?

          Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
          La thai no he tenido problemas y eso que la he cultivado en invierno tambien, no se cuanto tarda, es tardia aunque aceptable y engordan los cogollos.

          De sinsi no se si comprar nada ya que es algo loteria, algunas geneticas ya no las tienen muy cuidadas pero te pueden salir buenas cosas.

          Las de delicatesen creoq ue no hay en casi ningun grow, esas primera dama seguroq ue estan buenas para cruzar, tal vez no sean muy productivas pero seguroq ue estan buenas, compre las mexicanas de kannabia, esta buena pero me esperaba mas, tal vez un puntito asi triposillo pero para nada triposa, al menos sin mezclar con algo. No son tardias y tienen buena estructura pero yo tambien estoy por pillar delicatessen.

          skunk haze y haze skunk? en seedsman? tienen la fuma con diablos? que es macho haze con hembra skunk, esta iba a decirte que te la pilles porque no esta en seedsman pero por lo que dices a ver si esta, igual te sale alguna planta mas tardia que en las fuma con dios pero seguroq ue tienen mas toque haze en su colocon auqneu no las he probado, lo digo solo por lo que me parece esta variedad, yo siempre prefiero macho haze para dar THC.

          Creo que la haze skunk o skunk haze la cultivo Juanita , si no recuerdo mal .O porlomenos recuerdo haber visto por aquella epoca esa genetica en sus manos .

          Sobre seedsman , tanto seedsman como flydutchmen fueron algunos de los que recibieron LA haze original de manos de sam skunkman (al igual que la skunk y podria ser que otras cosas ) , ahora bien , si la conservaron o cruzaron eso no se sabe. Lo que te puedo decir es que he visto las de los 2 bancos y he catado la de seedsman , y mejor la de seedsman . Para el precio que tiene ... pedazo sativa . Eso si , no se parece alas OThaze que yo cultive , de las pocas que se salvaron del damping-off .

          Yo compre 2 de original haze y un paquete me palmo por damping-off , eso si , las guarde mucho tiempo y germinaron perfectas todas y eso que eran semillitas mini , pero bien maduras , el otro se lo quedo mi primo .

          Tambien pille 2 paquetes de hashplant , uno me germino bien y otro no me germino ni una . Esas se las fumaron las arañas rojas junto con las GWS y las sweet purple .
          sigpic
          > WHITE WIDOW GreenHouse <
          > CRITICAL + Dinafem <

          Comentario


          • #6
            Respuesta: semillas de seedsman ke tal?

            Nadie, no se si he leido bien pero parece ser que has probado haze de FD y Seedsman y seedsman mejor, eso creo que me quedo claro, yo solo seedsman y fue el resultado esperado. Tambien he probado OTH, junto a la original de seedsman.
            Ahor, sin pensar en precios ni nombres ni nada, cual te gustaron mas?
            Spam no permitido

            Comentario


            • #7
              Respuesta: semillas de seedsman ke tal?

              Pues entonces las thai si las tienes tu me pillare otras, jajaja estoy con la empanada pero me parece haber visto las dos en seedsman y ahora solo encuentro la "Fuma con Diablos" cagon tó! http://www.seedsman.com/es/cannabis-...unk-haze-seeds en todo caso la pillare la fuma con dios de FD porque me gusto mucho.
              Ya estao leyendo un poco que se ve que la calidad ha bajado con Sensi, por lo que pueda pasar y pa que la cosa vaya a peor me la jugare. Otros que van hacia el mismo rumbo equivocado, me parecio una marranada el cambio de su politica en vez de 15 van ahora ya por 10. Me acuerdo del primer paquete de semis que compre por correo ya hace algunos años, superskunk impresionante 100% germinacion, buen ratio de hembras y todas las plantas muy parecidas entre si, flipe.

              Nadie_ats pos no tenia ni idea de lo de S.Skunkman, bueno pos fijo que me pillare algunos paquetillos haber si consigo sacar algo bueno bonito y barato. jajaja ¿Asi que la NL, afghani y hashplant tambien pueden ser una buena eleccion de este banco? es que macho los precios de sensi tiran patras y pillar una semi tan cara pa que no germine...

              Pitt a mi me gustaria pillar algunos sobres si quieres podemos pillarlos a medias y coger algunas variedades mas, aunque amos por el precio que tienen...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: semillas de seedsman ke tal?

                Eso, por el precio que tienen...

                Yo acabo de comprar un estractor porque regalaban haze de seedsman, 80 euros uno de boca 150 de unos 480m3h creo, asi se lo devuelvo a un amigo el que me dejo y queria comprar semillas, como si me cuesta 65 euros, gastos de envio gratis.

                Me interesan las 3, no sabia que era fuma con diablos, antes era fuma con dios, le tengo mas fe a fuma con diablos aunque ninguna de las 2 van a ser malas fijo, como las otras, la haze pura me interesa por la pureza y me dio buenos cruces y ahora solo tengo un par de hembras y queria machos. La indian haze pues tambien claro, no se, tal vez compro semillas a medias pero valen 35 euros y tendria que comprar algun producto de 25 para que me regalasen las de seedsman, claro, otro paquete de seedsman y asi tengo las 3 y tal vez ya que estamos la malawi gold si la tienen.

                Comprar a medias con ese precio nos saldria mas caro si luego nos enviamos las semillas otra vez.
                Spam no permitido

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: semillas de seedsman ke tal?

                  por cierto, compre shiva skunk por unos 70 euros 10 semillas solo. Inestables y no muy potentes, para eso me pillo con ese precio hawaian skunk de seedsman y shit de mr. nice, encima un total de 25 semillas con ese dinero 2 sobres.

                  No se que politica sera lo que si se es que sensi tienen menos f-1 que nirvana y seguro que de los esquejes de sam quedan muy pocos y han tirado de los sobres de semillas para la venta, como ha echo greenhouse, es decir, se han pirateado a ellos mismos.
                  Spam no permitido

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: semillas de seedsman ke tal?

                    Pues al final tengo Original Haze y Kerala x Haze. Al final el paquete de haze skunk no lo tenian... Mas adelante seguro que cae alguno mas de momento estos que no veas las ganitas que le tengo a la haze. No hay miedo al tiempo de floracion jajajja

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: semillas de seedsman ke tal?

                      Yo ya tengo mas hazes puras, podriamos intercambiar algo en unos mesecillos. Tal vez me pille las haze skunk ya que tu tienes kerala.

                      Tienes pensado guardar machos?

                      Si no hay alguien quien los adoptaria: ME
                      Spam no permitido

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: semillas de seedsman ke tal?

                        Pues mira como son las cosas, queria haze skunk y no la tenian... estas cosas suelen pasar. No voy a desechar nada lo que tenia pensado era germinar y sacar clones de todas. Con las hembras ponerlas a florecer y quedarme con las me gusten. Con los machos necesitare mas tiempo pero amos intentare sacar algun cruce con la genetica que tengo.

                        Pitt no hay problema tambien voy a guardar clones de los matxotes jajaja asi que puedes contar con machos. Jajajaj haber si empezamos a darle mas vidilla al hilo de intercambio de matxotes.

                        porritos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: semillas de seedsman ke tal?

                          Pues parece que vas a hacer un buen aprovechamiento de esas semillas, vas a tener buenos resultados seguros con la idea de aprovecharlas asi.

                          Lo que si que puedes hacer es cojerte una hembrita de confianza y/o una seleccionada solo por feno y polinizar para ver el resultado pronto, aunque al final utilices otra hembra haze para hacer el cruce final, pero asi ves los resultados de los machos y no es tanto tiempo de tener tanto macho, descartas casi todos y despues a la larga descartas alguno mas.
                          Spam no permitido

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: semillas de seedsman ke tal?

                            Pitt, tenia pensado hacer algo parecido utilizar para el cruce alguna hembra rapidita para ver que tal se comportan los matxos. Asi el periodo es menos porque como utilice una haze como madre.... puff

                            Habia pensado en algunos cruces con las hembras que tengo:

                            O.Haze X (White Widow x SSkunk)
                            O.Haze x (BigBud x Skunk)
                            O.Haze x ThaiSkunk
                            O.Haze x NYC Diesel
                            O.Haze X (OG Chocolate Thai x Cannalope Haze)
                            O.Haze x (G13 x HashPlant) la mr. nice la tengo apalabrada

                            Y por supuesto O.Haze x O.Haze aunque para eso necesito mas tiempo y ya tener seleccionados matxos y hembras. Con kerala x haze tenia pensado lo mismo.

                            Haber como va...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: semillas de seedsman ke tal?

                              Puedes seleccionar una a ojo de buen cubero de las puras hembras para polinizar y luego, si no es la mejor, al menos puedes probar como se comportan los machos en general, esque a veces tambien el cruzar con indicas puede variar un poco por la dominancia de algunos genes pero claro, asi con palntas tempranas es mucho mas fácil.

                              Yo haria thai skunk si es esa que parece asi sabor tipo chocolatero pero que no te duerme, te relaja sin darte modorra y te deja bien, no se si sera la misma. Las otras ni idea, pero busca algo que no sea muy inestable y que no tarde demasiado.
                              Spam no permitido

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X