Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paketes de 18 semillas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Paketes de 18 semillas

    Bueno, pues una ultima pregunta asi en plan inculto: que es un pike? Como las batallas de rap de la peli de eminem (juasjuas) xo en version marihuanera? En serio, es que no tengo ni idea...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Paketes de 18 semillas

      buenas

      pitt bully, lo tienes bien pensado, eh? Precios de hoy y nombres artísticos, por lo menos dices las cosas claras, pirateo puro y duro. Este sector se está convirtiendo en el pastel del que todos quieren comer, lo vas a tener difícil con tanta competencia, pero te deseo lo mejor y que saques buenas variedades. Y por favor, que sean estables y germinen todas

      Salud!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Paketes de 18 semillas

        Un pike yo lo he aprendio de cannabiscultura, es cuando muchos plantan una cosa a iguales condiciones a ver quien le sale mejor.

        Sobre estabilidad, no van a ser clones, como cualquier skunk no son clones auqneu si se parecen pero bueno, intentare darle la maxima estabilidad, mas que nada en la calidad pero en producciion y tiempos de flora tambien.

        Sobre la germinacion, alguna puede fallar pues es un ser vivo, pero con fecha de caducidad y garantia no creo que haya muchos problemas.

        Pirateria pura y dura en algunas variedades que no esperes sean estables pero esque, mirando el catalogo de dinafem, que no digo que no sea un buen banco pero ves las variedades blue fruit y es una blue berri pura y dura, industrial plant y es una NL pura, white widow ni le cambian el nombre, critical + le cambian masa por plus y otras de sus variedades con cruces de estas, california hashplant es la hashplant de sensi tambien. Tienen mas variedades que esquejes madre.
        Esta bien que un banco nacional tenga variedades piratas en version femenina para dar un producto femenino, como por ejemplo hash plant que no esta en femenino pero auqneu con garantias y el producto no es malo, el precio ronda los 100 euros por paquete mas o menos segun variedad. Lo pintan un poco como banco pero son feminizadores al fin y al cabo, yo trabajo las variedades tipicas porque tienen buenos genes y las feminizadas pues porque van bien en algunos casos pero tampoco dejo de lado las landraces y regulares, si quisiera ir a lo fácil haria un banco tipo good house basado en KGB pero en vez de eso por ejemplo critical mas revertida con 5 o 6 esquejes de los conocidos, WW, jack, AK, Diesel, Cronic, Blueberry... y mira que fácil y las semillas no serian malas. Una unica sala con un unico polen y hembras distintas, con una pequeña camara madre.

        Dinafem lo he puesto para poner un ejemplo aunqeu no digo que no sean mejores que yo. A mi lo que mas me jode es pagar 95 euros por 10 semillas de critical mass que se que han sido producidas a partir de un solo esqueje regalado por internet seguramente en intercambios, como todos aunqeu por otra parte, les estoy muchisimo agradecido porque me han regalado un monton de esas semillas y no he tenido que pagar los 95 euros y si me toca el viaje a jamaica encima doble agradecido.
        Spam no permitido

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Paketes de 18 semillas

          Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
          Dinafem lo he puesto para poner un ejemplo aunqeu no digo que no sean mejores que yo. A mi lo que mas me jode es pagar 95 euros por 10 semillas de critical mass que se que han sido producidas a partir de un solo esqueje regalado por internet seguramente en intercambios, como todos aunqeu por otra parte, les estoy muchisimo agradecido porque me han regalado un monton de esas semillas y no he tenido que pagar los 95 euros y si me toca el viaje a jamaica encima doble agradecido.
          Eso está bastante claro, y como dinafem otros 15 bancos que han surgido como por esporas... Por eso te digo que los precios son competentes pero aún así, mucha gente sigue pensando que las semillas son como los ordenadores, cuanto más caro sea el producto más calidad tiene, y en muy pocas ocasiones es así, y si hablamos de cannabis... pues eso...

          Así que espero que tengas suerte y te marques unos concursos de semas o pikes o lo que quieras para probar tu material, jajaja

          Un saludo!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Paketes de 18 semillas

            Pues si, por eso es que pienso que vender barato igual es vender menos y con pocas ventas y barato no hay ni para mantener el autonomo con tanto banco aunque tampoco me gustaria poner precios caros porque es algo que no me gusta a mi cuando voy a comprar.

            Tal vez mejor poner un precio aunque no caro, que no sea barato y dar mas beneficio al grower y mas garantia al cliente y asi todos contentos ya que el cliente quiere un producto seguro y el grower quiere dar confianza al cliente y al fin y al cabo, el grower es el que al final recomienda un producto a su cliente, si el producto es bueno, algo mas barato pero el grower se lleva lo mismo en comision que un paquete caro pues bien todos. Lo que si que tendria que plantearme tratar directamente con el grower porque para dar garantia y que pase por muchas manos como que no me fio tanto del transporte y manipulacion.

            Imaginate que por lo que te compras un paquete de 10 semillas, puedes comprarte uno de 25 femeninas y plantar a 12-12 todo el ciclo, al final te ganas por todos sitios.

            En exterior, si eres algo vago, pues hasta junio no germinas.

            Ves variedades baratas, 25 euros, y te vienen 3 semillas. Despues igual una no te sale y de las dos una es la hostia pero la otra no tiene chicha.

            Yo antes era de los que pensaba, como un planton de un kilo no hay nada, pero claro, solo plantaba 2 o 3 y tenias que estar fumando siempre de la misma, en marzo ya empezabas con las sativas y terminabas en final de octubre o noviembre y si tenias mala suerte de una que no te convence, tienes media cosecha que no te convence.
            Spam no permitido

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Paketes de 18 semillas

              Originalmente publicado por nadie_ats Ver Mensaje
              Es mejor compras 3 semillas a 50 ? que comprar 18 semillas , por 50? ¿verdad?

              Ademas , antes los paquetes siempre se terminaban compartiendo , ahora comprando una semilla de cada , como algunos ... luego se quejan , "pues valla mierda tal variedad , me ha salido una KK" y le dices ... cuantas plantaste y te responden 1 semilla !!!! .... ¿porque no plantar 18 y cuando elimines los machos solo quedarte con las mejores hembras que esten mas sanas y se allan desarrollado mejor ? como siempre se a hecho .


              En fin , que un banco de semillas decida aumentar el numero de semillas de sus paquetes me parece buena cosa .

              Pitt , pero es oficial que son 18 o es que tenias 18 en tu envase ? , es que siempre en muchos paquetes ivan mas semillas de lo normal , en serious tambien pasa aveces .

              Yo pensaba que el precio era tb mayor; si por 18 semillas te cobran lo mismo que por 10, entonces si que me mola la cosa xD

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Paketes de 18 semillas

                buenas,por el mismo precio, 8 semillas mas de lo normal,esta bien la cosa,siempre y cuando se mantenga la calidad,y es una manera de potenciar un producto en tiempo de crisis,y de 18 semis, posiblidads de sacar una hembra decente aumentan.
                saluts.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Paketes de 18 semillas

                  He estado mirando el sexo, de 18 me salieron 17, 6 de ellas machos y las otras 11 hembras, de un paquete de critical femeninas salen como mucho 10 y vale creo que 95 euros, a mi me costo 70 y el PVP es 73?.

                  Caras? A mi me han salido mas baratas que las piratas.
                  Spam no permitido

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X