Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paketes de 18 semillas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Paketes de 18 semillas

    Ahora Mr. Nice vende 18 semillas en vez de 15, estos son vendedores de semillas y no vendedores de paquetes ridiculos como 3 o incluso 1 unidad, los precios como sensi pero al menos tienes para hacerte bien el cultivo y meterlas pronto a florecer. A ver si sacan 18 semillas femeninas que iria muy bien en interior.
    Tambien han sacado nuevo envase, van en un tubito de plastico dentro de un envase completamente opaco, como es lo normal en las semillas, no me gustan los tubitos a la luz aunque estaria bien un tubito precintado con la marca y la raza y despues dentro de una cajita o bolsa zip opaca, el formato de dinafem y positronics que cajitas metalicas esta muy bien porque puedes abrir para ver la calidad de la semilla.

    Ahora tengo la cajita de dinafem con 2 semillas femeninas dinafem y 18 regulares Mr. Nice, todas son critical mass que voy a sembrar ahora en junio para hacer plantitas balconeras a ver si sale una seleccion buena de exterior y compararlas de paso con C+Bilbo y la que seleccione de C+Dinafem del concurso.

    De paso, hare esquejillos de C+Bilbo para polinizar uno con cada macho a ver si sale un buen macho tambien de 18.
    Spam no permitido

  • #2
    Respuesta: Paketes de 18 semillas

    Gracias por la info Pitt! La verdad es que es buena cosa que empiezen a aumentar el numero de semillas por paquete. A ver si los demas bancos se sienten amenazados y se dedican a copiar la idea!
    Ademas siempre esta bien que sea un numero par cuando son regulares...

    El aumento de semillas va con aumento de precio?

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Paketes de 18 semillas

      Pitt, y de precio que tal andan
      Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Paketes de 18 semillas

        Lo que no entiendo porque ponen fotos de otros (aunque sean de NEvil y su seed bank)

        http://www.mrnice.nl/dhtml/strains.php?id=23

        Mira la 1ª foto ...

        ahora mira esta
        Archivos Adjuntos
        sigpic
        > WHITE WIDOW GreenHouse <
        > CRITICAL + Dinafem <

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Paketes de 18 semillas

          Pues no se, salvo para hacer madres, me parece inutil. poca gente puede plantar 18 marichus en exterior...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Paketes de 18 semillas

            Originalmente publicado por Kingnothing Ver Mensaje
            Pues no se, salvo para hacer madres, me parece inutil. poca gente puede plantar 18 marichus en exterior...

            Es mejor compras 3 semillas a 50 € que comprar 18 semillas , por 50€ &#191;verdad?

            Ademas , antes los paquetes siempre se terminaban compartiendo , ahora comprando una semilla de cada , como algunos ... luego se quejan , "pues valla mierda tal variedad , me ha salido una KK" y le dices ... cuantas plantaste y te responden 1 semilla !!!! .... &#191;porque no plantar 18 y cuando elimines los machos solo quedarte con las mejores hembras que esten mas sanas y se allan desarrollado mejor ? como siempre se a hecho .


            En fin , que un banco de semillas decida aumentar el numero de semillas de sus paquetes me parece buena cosa .

            Pitt , pero es oficial que son 18 o es que tenias 18 en tu envase ? , es que siempre en muchos paquetes ivan mas semillas de lo normal , en serious tambien pasa aveces .
            Editado por última vez por nadie_ats; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/61-nadie_ats en , 09:20:19.
            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Paketes de 18 semillas

              Yo pensaba que era porque me pusieron mas pero he visto paquetes de edicion limitada nuevos con 18 semillas, creo que van 18 a todos los nuevos, el precio es el mismo, bueno, a mi me costo un pelin menos.

              Para mi es ideal que un banco venda semillas, prefiero asi que no un banco que vende envases de semillas, de eso son los bancos, de semillas.
              Puedes hacerte un par de plantas guapas de exterior con un paquete de 3 femeninas pero por ejemplo, en interior, cuantas mas pones menos tiempo de cultivo y menos luz gastas, y en exterior, cuantas mas pones, menos tiempo de cultivo tmabien, puedes germinar tarde y asi, en vez de tener de 2 fenos, puedes sacar esa planta brutal aunqeu luego no vayas a quedarte esquejes, para madres pues claro que es lo ideal, en este sentido es loq ue mas me gusta.

              Es una lastima de que no tengan packs de coleccionista de 25 semillas (5x5) a precio razonable porque asi podrias plantar cada año un pack de coleccion a un buen precio y probar los bancos de uno en uno o de dos en dos.

              Pack de coleccionista esta bien, lo que no me gusta es el mix, para eso pillo semillas de las palntas que salen mas buenas y siembro las bastardas.

              Sensi seeds o serious seeds loq ue hacen es mantener el precio y bajar el nº de semillas.

              Y las semillas por unidades, pienso que es un buen servicio pero con una semilla no puedes probar una variedad, puede salirte brutal y pensar que esa variedad es brutal o puede salirte una mierda y dejar pasar esa variedad que igual es tu favorita.

              Yo de momento esperare a germinar, a ver si me sale alguna que supere a la bilbo o tenga mejor combinacion genetica paa mi gusto, este año toca empancharme de critical mass entre las del viaje a jamaica y estas originales. Voy a acabar hasta los huevos de critical mass y me voy a tirar despues a plamntar hazes, malawis, thai, mexican, brasileñas, keralas y todo esto que aunque no es tan facil de cultivar tampoco esta mal pegarse la empanchada, tengo 24 manga rosa y voy a sacarme un monton de thai-mex f-1 a ver si puedo aumentar la produccion y acortar la flora porque son muy distintas en todos los aspectos, tipo de flor, tipo de resina, estructura, floracion, etc.

              Bueno, ahora hasta octubre ya lo tengo bien con las indicas.
              Spam no permitido

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Paketes de 18 semillas

                Pitt , estas como yo el año pasado , jajajaja , strees de semillas , muchisimas cosas por plantar , ¿y que puedo decir ahora que ha pasado mas de 8 meses ? pues que sigo igual , aun no he plantado ni la mitad .Entre otras cosas porque claro ,sacas mas semillas tuyas que quieres probar y es un caos !!! Encima siempre gustaria tener madres de todo y es imposible . PEro eso si , no te vas a aburrir .Me he artado tanto de escribir nombrecitos que uso pegatinas de colores y a tomar viento , algunas parecen del ejercito americano con tantos colores , jejeje .
                sigpic
                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                > CRITICAL + Dinafem <

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Paketes de 18 semillas

                  Buenas!

                  Como decis, esta muy bien que aumenten el numero de semillas por paquetes, porque ademas asi baja el precio por semilla, puedes plantar y seleccionar, sacar madres...

                  Pero tambien es verdad que los envases de 3 uds feminizadas tienen su utilidad. Si solo tienes sitio para 6 marujis y quieres plantar 2 variedades, es perfecto! Lo malo no es que hagan paquetes pequeños, es que los cobren a 33? y cosas asi, que sale la semilla por un ojo de la cara.

                  La cuestion en realidad no es que en cada envase vayan mas o menos, sino que las vendan a un precio razonable y no a 11? por semilla, cuando cuestan X centimos de producir cada una. Y que no me vengan con que si cuesta investigar y desarrollar las variedades porque las antiguas no las rebajan. A parte de que toda la "investigación" muchas veces es coger algo y cambiarle el nombre!

                  Un saludo...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Paketes de 18 semillas

                    Hombre, tambien hay que dar lo que el cliente quiere y si quiere solo 3 pues bien auqneu si quiere solo una pues bien tambien. Yo tengo un par de unidades que me regalaron, va una semilla feminizada por 6 euros, lo veo razonable y las 10 semillas por 60 o bajar a 50 euros si las compras las 10 juntas en paquete, y no 100 como se estan vendiendo los paquetes de 10 femeninas.
                    Hacer paquetes de 25 semillas femeninas por 100 euros estaria muy bien, que es lo que valen 10 semillas de muchas, incluso soma tiene la diesel femenina por 200 euracos.

                    Con 25 semillas femeninas seria lo ideal para algunos, 1m2-25macetas 20x20x27 y al poco tiempo a cogollar.

                    Las semillas por unidades tambien estaria bien, aunque plantes 25 en 1m2 pero si queires variadito puedes comprarte 1 de esta, 2 de la otra, 3 de la otra, etc.

                    Para algunos, que fuman muy poco y tienen buen sitio para hacer una grande, tal vez con una semilla les basta, o 2 como mucho para elegir la que mejor pinta agarre.

                    Lo unico malo, como dices, por los precios de 10 euros la semilla como media, nos vemos a veces obligados a comprar por unidades cuando en realidad nos gustaria sembrar mas.

                    Nadie, de momento, solo con las critical tengo 90 esquejes distintos y las plantitas apenas tienen cogollos asi que tendre que esperar. Supongo que sabras lo contento que me quedo cada vez que desecho una variedad porque no es lo que busco aunqeu jode tener mas de un feno de una variedad que no quieres desechar.
                    Ahora lo bueno es que estoy trasplantando al exterior algunos esquejes para hacerlos madre y de estos, no todos volvere a esquejar, tambien sacare supongo los de critical y me quedare con el indor vacio y para junio, en el solsticio, espero tener menos cosas y esquejar solo lo imprescindible, aunque por esas fechas ya tendre mas plantas geminadas pero almenos muchas desechadas. Ahora con el fotoperiodo alto en exterior tengo casi 2 meses de tregua.

                    Tambien un par de amigos me van a ayudar en el mantenimiento de madres y produccion de semillas, asi tambien tendre mas espacio para seguir experimentando.

                    Tambien quiero decir, que cuando plantas muchas te das cuenta que para probar es palnta que tan buen resultado te ha dado, sembrando una sola, pasarian a&#241;os, o por ejemplo, si sacas una excelente de 10 hembras, si solo haces una semilla femenina por a&#241;o, en 10 a&#241;os solo probarias una vez esa maria.

                    Para hacer una sola palnta cada a&#241;o, tal vez yo me plantearia hacerlo partiendo de esquejes, un esqueje comprado en marzo o abril y crecerlo con un poco de ayuda de luz al principio. Asi te aseguras una buena cosecha.
                    Editado por última vez por Pitt Bully; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/720-pitt-bully en , 13:33:24.
                    Spam no permitido

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Paketes de 18 semillas

                      Pues si tio, la cuestión es que bajen el precio por semilla, en realidad las unidades por paquete es algo menos relevante. Porque si te salen a buen precio por semilla (lo suyo seria 4?) pues si quieres 25 te pillas 5 paquetes de 5 uds y arreando.

                      Veo que tienes mogollon de curro para estos meses eh Pitt! Y yo con todo parado por imposiciones :( Que envidia!

                      Cuando pueda me voy a pillar un Clone Station de esos que he visto en un grow online muy conocido, que es un armariete pequeño para madres y esquejes que me parece superpractico, porque la estructura va por fuera de la tela y tienes una mesa para trabajar. Dentro tiene estantes que puedes poner o quitar asi que esta bien majo. Pues como te digo me pillare uno de estos, me dedicare a seleccionar unas madres buenas y que les den a las semillas! Al final me liare y me pasara como a ti, ya veras, que cuando me da la vena por algo...

                      Con todo el curro que te pegas deberias de plantearte montar un banco de semillas y venderlas a precios normales, serias nuestro heroe! El Cultivador Justiciero

                      Cuantas variedades/fenotipos mantienes ahora mismo?

                      Un saludo!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Paketes de 18 semillas

                        No lo se, no hace mucho que empece porque apague todo y algunos esquejes los consegui de amigos que les habia dado, otros de intercambio, otros de semillas y otros de mis semillas.

                        Ahora mismo no lo se, tengo muchos pero muchos tambien para desechar.
                        De las que mas tengo son de dinafem, seleccion de 90 plantas C+ y despues tengo seleccion mixta de varias cosas.

                        Estoy seleccionando y estabilizando alguna pero voy a trozos intercalando las selecciones con nuevas variedades y esque asi estabilizando tienes un mejor producto que si solo cruzas 2 buenos esquejes aunqeu casi nadie lo hace hoy dia.

                        Esto es de locos, a mi me ha cojido asi para uso profesional mas adelante, si no pues solo seleccionaria esquejes hembra y ya esta, incluso intercambiando o comprando. Si te haces tus semillas es mas rollo porque no es solo seleccionar esquejes, luego hay que hacer descendencia y seleccion, de locos.

                        Al menos ya voy sacando alguna decente.

                        Tambien he pensado de piratear a precios muy bajos pero al final decidi currarmelas y precio moderado, 50 euros 10 semillas femeninas trabajadas para dar calidad y estabilidad no esta mal, comparado con las que hacen la mayoria que es un cruce de 2 buenos esquejes directamente del paquete, yo eso, pues por 25 euros 10 semillas si que podria vender y no creo que perdiese dinero.

                        Tengo algun socio y decidimos eso porque tambien se valorarian poco a menos de 50 euros y tal vez se vendiesen menos. Como tampoco queremos hacernos ricos, al menos daremos mas beneficio al grow ya que con 50 euros hay mas margen para hacer descuentos.

                        Tal vez tambien saquemos mas adelante Juan Herer, Viuda Blanca, Kalasnicov y cosas asi, en pirata, esqueje directo de paquete de semillas del banco original y a 25 euros 10 hembras.

                        Tambien, otro motivo por lo de no bajar mucho el precio es para dar garantia, aunque sea problematico, lo se. Pero con poco dinero no se valoran tanto y no podria dar garantia. Tambien fecha de caducidad y reposicion a los clientes growers. Asi los del grow tampoco no quedan mal con la gente ni nada de eso, a veces los del grow quedan mal con la gente con malas germinzciones pero ellos compran un producto, lo meten en la nevera y lo venden. A ellos no se las reponen, algunos puede que mezclen con semillas de cañamo pero eso sera menos del 1%.

                        He pensado en hacer paquetes de 25 a buen precio para plantar a 12-12 en 1m2, asi lo hacen muchos gastando mas de 100 euros con esquejes, yo para comprar esquejes prefiero comprar uno o dos porque todos tienen la misma informacion genetica pero he visto muchos comprar cantidades inmensas de esquejes y nunca comprarian la mitad de semillas para un cultivo. A mi entender es una paradoja gastarte 125 euros o mas en 25 esquejes y luego te gastas esa pasta en la mitad de semillas o simplemente compras solo 3 semillas en vez de 25 esquejes.

                        Normalmente los que compran tanto esuqeje suelen ser novatos y el del grow vende y les vende cuantos mas mejor pero no he visto nadie comprar 25 femeninas para 1m2 que saldrian en algunos casos mas baratas que esquejes.

                        No quiero ser cultivador justiciero por varios motivos pero al menos tener buena relacion calidad precio y dar garantia que creo que ya es suficiente.

                        Tambien posiblemente tenga unidades por la demanda mas que porque piense que vale la pena.

                        Tal vez empiezo con 4 variedades para 4 cosechas al año, asi cosechas en enero, en abril, en julio y en octubre, pudiendo cosechar en otros meses segun variedad y tipo de cultivo pero eso ya depende de cada uno. Dentro de esas cosechas mantener la potencia y la produccion y siempre buscando tener calidad.

                        Ya tengo la variedad para invierno, tal vez haga una reproduccion en algun indoor y prepare algunas para un pike. Estoy empezando ahora a trabajar en la cosecha de julio, que es sembrando ahora claro, autoflorecientes, a ver si encuentro una aunqeu tarde un poco mas pero de calidad y se coseche antes de agosto.
                        Las de octubre o interiores falta por decidirme y probar cruces a ver, esto es de lo que mas tengo por decidir ahora.
                        Tambien la de cosecha en enero, que se palntará en septiembre, alguna haze, tal vez hazexthai epro no se, claro que tambien se puede palntar en temporada normal y es ideal para sibaritas pero claro, todas tienen mas de un uso.

                        Tengo que pensarlo mucho y solo dar los mejores productos, algunas estan en proceso, otras falta retocarlas, tengo paciencia y no hay prisa. No quiero un catalogo muy grande, mas que nada que sea practico y no poner variedades que no son muy buenas o que producen poco o que pillan mucho moho o algo asi, a todos nos gusta faciles de cultivar, resistentes, potentes y de produccion, sobretodo si estas cultivando en interior con lo que cuesta apra luego no sacar una mierda.
                        Spam no permitido

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Paketes de 18 semillas

                          Originalmente publicado por nadie_ats Ver Mensaje
                          Lo que no entiendo porque ponen fotos de otros (aunque sean de NEvil y su seed bank)

                          http://www.mrnice.nl/dhtml/strains.php?id=23

                          Mira la 1ª foto ...

                          ahora mira esta
                          Una vez más con el ojo que todo lo ve nadie, no se te escapa una.

                          Manda cojones con la de fotos que tendrán, mundo de fumaos (y de intereses)

                          Un saludo!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Paketes de 18 semillas

                            Buenas

                            Pues lo tienes bien planeado no Pitt? 10 semillas feminizadas y estabilizadas de cruces sibaritas a 50? a mi me parece un buen precio. Las compraria...
                            Y las copias a 25? si tambien estan estabilizadas esta muy bien, venderas bastante y es una forma de que la gente te conozca. Y si encima das garantia como Dinafem, pues la cosa ya queda redonda! Thai Haze me parece un buen cruce y un buen nombre tambien. Queda curioso y llamativo. Una Blue Haze tambien seria llamativo...

                            Te falta un nombre para el banco... Seeds from the Pitt? PittBull Seeds?

                            Y para cuando piensas tenerlo en marcha? Porque aqui tienes un cliente

                            Un saludo tio

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Paketes de 18 semillas

                              Pues ahora como mucho puedo regalarte semillas porque no tengo fecha ni nada y todavia queda mucho, ahora solo es currar un poco y liarme.

                              25 euros 10 femeninas no esperes que sean de lo mas estable, je,je,jeje, como hacen la mayoria, semillas S-1 y cosas asi, esquejar y polinizar. De momento estoy centrandome en otras cosas, ahora mismo estoy estabilizando 4 geneticas solo y probando alguna cosa mas.

                              En mi firma tengo un foro que es donde hare pikes, repartos y seguimientos pues de momento no puedo cobrar por las semillas. Tampoco tengo stock para regalar ahora, he regalado bastantes ya y todo han sido de stocks personales.

                              Hare pikes en interior de 25 semillas, para el que tenga un armariete, una camara aunque sea del movil y la internet.

                              Tambien pikes de invernadero y cosas asi, manual de contruccion de invernaderos tambien

                              Asi que al menos puedes hacer 4 cosechas gratis antes de que saque ningun banco.

                              Los pikes tendran regalo, dependiendo de la gente que participe, lo bueno de las fotos y la economia propia, igual semillas que un kit cooltube profesional. Pero gueno, ya nos vamos mucho del post de Mr. Nice.
                              Spam no permitido

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X