Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sweet Seeds

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Sweet Seeds


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    OPINIONES Y FOTOS DE FOREROS

    Ice Cool ---> TiricK -
    Black Jack ---> TiricK -
    S.A.D S1 ---> TiricK - Iwana -
    Flash Black ---> Salmlex -



    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Un abrazo a todos

  • #2
    Re: Sweet Seeds

    ICE COOL

    Una variedad bastante estable ya que todas me salieron iguales , las diferencias fueron casi inapreciables, de sabor tiene un sabor muy fuerte que no sabria describirlo de otra forma que no fuera a veneno el colocon es rapido duradero y bastante fuerte (no es de mi agrado), una planta con mucha resina muy poko espacio internodal de facil cultivo y con una producion medio alta para lo que he tenido hasta el momento




    Click sobre la foto que desees ver


    ------------------


    Produccion media alta
    Sabor a veneno y fuerte
    Olor Fuerte, no que huele mucho, no sabria explicarlo
    Efecto activo, sube en cuanto fumas y el colocon duradero
    Planta baja y pocc ramificada
    Gran cantidad de resina
    [/center]

    Comentario


    • #3
      Re: Sweet Seeds

      BLACK JACK

      Variedad del la cual solo se plantaron tres semillas y las tres hembras pero con dos fenotipos los dos tirando a sativa pero una mas baja y las hojas un poko mas anchas, el sabor inunda la boca con un aroma a incienso muy rico del cual t percatas enseguida si alguien la esta fumando el olor es como el sabor una delicia para mi gusto, el colocon es de sativa normal tirando a fuerte y con un efecto auforizante al principio luego t calmas, bastante resina, cogollos como piedras , una produccion media, distancia internodal normal ni poka ni mucha un poko mas dificil que la Ice de lleva pero se trabaja bien solo que da mas guerra bebe mas
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Re: Sweet Seeds

        S.A.D S1

        una planta que sorprende con el tiempo, me explico tiene un sabor poko apreciable pero dulce muy bueno y el olor es como el sabor es una planta que en eso destaca para mi gusto, soy mu goloso , la produccion es media de cogollo medios y esponjosos con bastante resina, cultivarla es facilo no rekiere esfuerzos, tiene un colocon suave muy indico t relaja como es debido pero menos de lo que me gusta asique me fumo varios ahora viene lo que he dicho que sorprende es que tengo las tres variedades que probe de Sweet aki y llevo con ellas tiempo y a la que mejor le sienta el curado es a esta cogiendo un sabor muy dulce y sabroso, no sabeis lo que me arrepiento de no pillar una mamiiiii
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #5
          Re: Sweet Seeds

          Genial este post, porque para este proximo cultivo 2008 habia pensado en plantar solo de este banco y con esto aun estoy mas convencido.

          Comentario


          • #6
            Re: Sweet Seeds

            yo he cuktivado la sad, y confirmo todo lo que dices tirik, salbo en la producción, en cuanto a crecimiento bastante iwales las tres que planté, pero en la producción una se salía de la regla y dió muchísima producción, es una planta de las que no se podan(en interior), porque lo más abundante es su cogollo central, las ramificación se quedaron bajas y solo dieron agun cogollo wapo en las puntas, pero el central sobresalía 25 cm sobre las ramas bajas y era todo un cogollo bien compacto que en total hacía unos 35 cm de largo, para mi me dio muchísima producción, saqué tres esuqejes que plantó mi primo en exterior y el resultado fue simplemente expectacular, en el huerto en tierra madre, los plantó con un palmo, los dejó crecer y la podó(xk no se le podían hacer muy altas) en total sacó 3 plantas que no llegaron al metro de altura(plantó a mediados de junio) pero que hacían metro y medio de ancho tan ramificadas y espesas que en el interior de la planta no llegaba nada de luz, de tres plantas se ha sacado casi 2 kilos de hierba seca, muchísima producción con unos cogollos cono el brazo de goras, aunque esta variedad si no se poda le sacas ahun más.

            haber si tengo alguna foto de las sad, para mí una gran variedad, muy facil de cultivar, muy productiva y el sabor como dice tirik dulzon y suave, se puede fumar muy bien, con un colocon de indica de los que a mi me gusta te relajas, charlas con los amigos, puedes fumar varios sin ningun problema y no se hace pesada, sino que simplemente te relaja, a mí me gustó mucho y como dice tirik me rrepiento de no haber podido guardar una madre.


            la recomiendo sin duda, y otro punto a fabor es que de 3 semillas las tres germinaron y las tre hembras jeje

            Comentario


            • #7
              Re: Sweet Seeds

              Iwanaaaa Crack

              Joder macho, ¿Guardaste una mami? es que contra mas fumo de ella mas me arrepiento de no saber antes este cambio tan bueno :( si veo que no consigo lo mas seguro es que pille un pakete y haga una seleccion buena, que se lo merece pa mi gusto

              Un abrazo

              Comentario


              • #8
                Re: Sweet Seeds

                pues no guardé mami, ahun no tenía armario de madrews, pero a mi es una variedad que me gustó mucho y pega un viaje de los que me gustan, no es mortal, pero pega lo sullo, con lo que puedes ir fumando, he cultivado alguna wue te dejaba tonto al primero ejejeje

                si sacas una madre avisame que me gustó ejejje

                Comentario


                • #9
                  Re: Sweet Seeds

                  Buenas

                  De aki a que pase pufff, todavia tengo que probar muchas nuevas

                  Aki os dejo una foto de un eskeje de Ice Cool:
                  - 0 Dias de crecimiento
                  - Foto hecha con 45 dias de floracion
                  - Maceta de 4L
                  - 36cm de altura desde la tierra
                  - Sustrato Compost Sana con Guano de murcielago y un pokito de humus de lombriz
                  - Sin abonos, solo una par de veces cannazym
                  - 25º de media y una media 45% de humedad

                  CLICK EN LA FOTO PARA VERLA EN GRANDE

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sweet Seeds

                    Pues yo tengo una madre de SAD1 por si os interesa.
                    Intercanvio de Variedades

                    [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sweet Seeds

                      Hola compis!! tengo una duda y ya de paso me presento por aqui

                      Acabo de pillar 7 semillas de Ice Cool para mi proximo indoor que sera dentro de un mes o dos, ya que tengo 6 GWS de GH y 5 Nexus de Eva a falta de una o dos semanas para cortar y luego tengo que hacer unas cuantas obras de remodelacion en la habitacion de cultivo antes de empezar con el siguiente.

                      La cuestion es que los que ya habeis cultivado la Ice-Cool a ver si me podeis decir si es una planta que responda bien al SCROG o si responde bien a podas apicales/FIM o si mejor dejar el tallo central, porque aun me estoy planteando que tipo de cultivo hare con estas prometedoras niñitas.

                      Enga salut y muchos mays

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sweet Seeds

                        Buenas

                        Syco, ahora ando petadisimo, se agradece el detalle

                        HollyTronch, pues por mi experiencia t diria que responde muy bien a las podas (pa ejemplo la minimami) pero tambien t diria que es una planta que concentra todo en su cogollo principal, por lo que creo que cualkiera de las dos opciones seria bastante buena o muchos normales o uno enorme y algunos pekes, yo ahora tengo eskejes y he puesto un monton, el resultado me esta gustando, por mi experiencia mas no t puedo decir y por lo que leo nunca me guio..... asique asi dejo mi opinion

                        Un abrazo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sweet Seeds

                          ei sycopata, pues ahora no me va bien, pero si no te importa un poco más adelante podríamos hacer un cambio de variedades me pasas la sad y yo te paso lo que te interese de lo mio.
                          respecto el tipo de cultivo de la ice cool no tengo ni idea porque ahun no la he cultivado y como dice tirik estas cosas lo mejor es probarlas uno mismo jejeeje porque depende mucho de la situación, por ejemplo en interior segun la experiencia que tube diría que la sad no resulta faborecida por las podas, pero en cambio en exterior le resulta muy bien para hacer una planta ahun más compacta muy ramificada y que saco unas porras gordísimas.
                          pero depende de lo que busques y de muchas cosas jejejej

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sweet Seeds

                            Sera un placer iwana, yo ahora tembien ando muy liado, por que tengo en proyecto nuevas madres, pero no me cuesta nada mandar esquejes, ayer mismo tire unos 25 esquejes de la SAD1 esta que tengo de madre, como lo tengo petado y le tocaba poda pos a la basura con todos . Asi que cuando me digas que tienes sitio y tal ningun problema en mandartelo, encima te mandaria alguna otra variedad, por que siempre mando minimo 2 variedades pa aprovechar el envio :). y estoy pensano de llegar a enviar incluso 3 por que te cobran lo mismo.
                            Intercanvio de Variedades

                            [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sweet Seeds

                              Pues creo que las dejare tal cual para que hagan un buen pepino central, alomejor hago un nuevo intento de FIM en una o dos.
                              Estaba considerando otra variedad para acabar de llenar la habitacion..... que tal la Sweet Thai?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X