Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sweet Seeds

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Sweet Seeds

    Buenas pues yo ahora mismo estoy cultivando 10 SAD y la verda eske estoy contentisimo como van tirando. Es mi primer cultivo pero creo que van perfectas. Ya os dire como acaba el tema i cuanta produccion saco !

    saludosss

    Comentario


    • #17
      Re: Sweet Seeds

      Yo este año cultivé Flash back
      tuve tambien 3 Black Jack pero las regalé.,y una paso tanto tanto estres que se hizo machete.

      La flash back es resinosa a maza,(white widow x Flo)
      Ahí rulo una foto antes de que cojiera moho...
      saludos
      Archivos Adjuntos
      <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

      Comentario


      • #18
        Re: Sweet Seeds

        ole por sweet seeds, yo probe la black jack (un 10) y la SAD (un 9 con un buen curado que la vuelve dulce dulce) y de lujo, hara con las ice del tirick aver que tal, ya prometen, ya desprenden un aire a sweet seeds(resinan como ningunas!) con 40 dias de flora..

        saludos

        Comentario


        • #19
          Re: Sweet Seeds

          Buenas, a mi en exterior me han gustado bastante en sabor en colocon, pero en produccion se ha quedao atras comparao con una NL y con otra orange bud, pero el re
          sultado es muy positivo , el año que viene me las pillo pa gerilla y haver que tal. un saludo
          Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

          Comentario


          • #20
            Re: Sweet Seeds

            por cierto plante la SAD , que cabeza
            Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

            Comentario


            • #21
              Re: Sweet Seeds

              de todas las plantas que he tenido este año, la SAD es la que menos ha producido, pero lo que ha producido es muy bueno, El colocon es muy fisico, lo de dulce no se ha dado todavia, pero si diria suave.
              Intercanvio de Variedades

              [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

              Comentario


              • #22
                Re: Sweet Seeds

                He probado 2 sweet thai, una black jack y una flash back, todas buenas pero tiene mas regustillo la sweet thai, una era mas suave en el colocon pero buena y la otra era del mismo tipo de sabor pero potente como la black o flash.
                Las black jack es tipica hierba con resina cargada de thc tipo jack herer o hibridos haze y la flash back igual de buena en colocon pero con un toque mas distinto en el sabor.

                Comentario


                • #23
                  Re: Sweet Seeds

                  buenas, a mi me parece un banco interesante, aparte lo de 7 feminizadas a 40? me viene perfecto para mi cultivo, seis plantucas y una semi de reserva, por si acaso, acabamos de hacer un pedido entre dos colegas y yo y nos hemos pillado una pakete de sad, otro de black jack y uno de psicodelicia y nos vamos a repartir dos de cada variedad para cada uno y cultivarlas a la vez, pa comparar cultivos y ayudarnos en caso de problemas. ya os contare como salen.
                  saludos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Sweet Seeds

                    al final me e decidido por unas cream caramel para exterior..............ya ire poniendo alguna fotillo........esperemos k salgan tan bien como me han hablado de ellas almenos........k e visto fotos i prometeeeeeeeeee
                    salutssssss
                    pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                    sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                    https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Sweet Seeds

                      Deluriann

                      Pues me harias un favor y tooooo porque por ahora me han gustado las 3 de sweet que he probado y esa con ese nombre siempre la tenia en mente asi ya voy mirando la pinta que tiene y ya t preguntare que tal la cata

                      Saludos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Sweet Seeds

                        Cream Caramel = Hermafroditismo & 0 estabilidad, sin más. Sabor a caramelo, colocón narcótico, buena producción de resina, pero poco más. Esta es la descripción de la cream caramel que no me hermafroditó de 3 que puse...

                        Podeis ver fotos mías en:
                        www.picasaweb.google.es/ReverendoLJ

                        Un saludo.
                        [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                        [i]Vis

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Sweet Seeds

                          joder, k putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                          pos man hablao mu bien de ellas incluso e visto fotos del k me las comento, i tela las planta k pintazaaaaaaaa.......como salgan mal ire i me cagare en sus putas muelas!!!!!!!!!!!!
                          pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                          sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                          https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Sweet Seeds

                            de momento primera sorpresa............pase de germinarlas en servilletas i las meti directamente en macetillas de tierra i joderrrrrrrrr en 3 dias hay una que ya esta sacando los cotis.........pero como 3cm de tallo.......me kedao helado........nunca me paso esto antes con tanta velocidad.......
                            almenos comienza bien la cosa.....a ver k acaba saliendo..........
                            pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                            sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                            https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Sweet Seeds

                              la que no se volvió herma si que está muy rica, de hecho me encanta, lástima no haberla guardado, pero las demás hermas tio...es una putada que pongas con toda tu ilusión y te pase esto....se supone que ofrecen un 100% feminizado, además, ocupó valioso espacio/tierra, pero bueno..

                              un saludo.
                              [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                              [i]Vis

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Sweet Seeds

                                es un banco que no conozco, hay gente que habla bien y gente que habla mal...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X