Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Horror (vietnam black x sourwonder)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El Horror (vietnam black x sourwonder)

    Muevo el hilo a peticion de Echoes.

    Saludos bandarras..
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El Horror (vietnam black x sourwonder)

      joder vaya cruce más wapo te has agenciado. Alguien sabría de donde conseguir un esquejillo de esa vietnam black? puff quiero una sativ de esas jajaja
      La orient express tiene buena pinta también, alomejor me pillo una semillita suelta un ddía de estos pa hacer una catilla ejeje
      saludos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El Horror (vietnam black x sourwonder)

        buenas
        iwana, yo te puedo mandar semillas del cruce, sin compromiso (aunke si te kieres comprometer....creo recordar ke tenias la rosetta.....); eskejes de VB los podrian tener "maripuri" del cafe, o los de ACE, si la conservan.
        --------------------------------------
        info proporcionada por Celer en el cafe:
        SourWonder = SourDiesel X WilliamsWonder

        Sour Diesel:
        Tipo: Sativa
        SourDiesel es una de las mejores geneticas del mercado, es una variedad originalmente sativa, con una potencia clara y euforizante pero no muy cerebral, ideal como compañera para todo el día. Cruzando nuestra mejor indica de producción masiva con Diesel conseguimos mayor producción y una floración más corta. Ganadora de varios eventos cannabicos. Inconfundible sabor a fruta tropical. Gran producción para una sativa de estas características. Disfruta la Sour Diesel.
        THC: 12% a 15%
        Genotipo: Diesel por california
        Periodo vegetativo en interior: 2 a 3 semanas.
        Periodo de floración en interior: 75 a 85 días.
        Altura: Hasta 200 cm.
        Producción: Aproximadamente 600 gr/m2.

        Williams Wonder:
        Es por origen una súper sativa. Fue creada a partir de un lote de semillas afgano, una rigurosa selección de las mejores semillas y una perfecta climatización con el tiempo permitió a nuestros cultivadores conseguir una variedad muy potente y de rápida maduración. La súper-pegajosa Williams Wonder posee un fuerte aroma. Agradecemos profundamente a Newf por haber trabajado tanto y traer esta variedad al mundo.
        Nombre: BCBD - Williams Wonder
        Genética: Ìndica
        Especificaciones: Williams Wonder x Williams Wonder
        Tiempo de floración: Interior: 8-9 semanas

        (en la WW primero la describen como super sativa y en genetica la denominan indica, yo creo ke al ser afgana es indica)
        saludos

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El Horror (vietnam black x sourwonder)

          Buenas

          Pues que lastima que no vayas a hacer un seguimiento. Sabes si en el cafe alguien tenia pensado hacerlo? Me molaria poder ver como evolucionan esas bestias pardas!

          Saludos y buenos humos

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El Horror (vietnam black x sourwonder)

            Gracias por el trabajo de buscar información sobre el padre de la genética ... ya te mandaré un mp para que me envíes unas semis Saudos

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El Horror (vietnam black x sourwonder)

              buen hilo.
              DESDE ALASKA.......

              EN SUBMARIANO...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El Horror (vietnam black x sourwonder)

                Hola a todos.Muy buena la info Echoes.En su día leí el arranque del hilo,pero no había visto los últimos posts con fotos e información sobre los origenes.Muy completa.Estruve indagando los temas creados por Maripuri pero no encontré nada.

                Aprovecho para deciros a los que habeis demostrado tanto interés por esta variedad ,"El horror",que mi seguimiento,en parte, ésta dedicado a esta variedad,y que hasta la fecha no conozco ningun otro en marcha,ni en el café ni en ningun otro foro,así que os invito a pasar y ver como evolucionan.

                https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3269
                sigpic

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El Horror (vietnam black x sourwonder)

                  buenas
                  pues este viernes me llevé una agradable sorpresa, fui a casa de un colega ke no veia hace tiempo y ke le habia dao unas cuantas semis, ya habia cortado la primera, no soy un gran catador de sativas, pero mientras no me de taquicardias o malos pensamientos , para mi, es una buena sativa, sabor y olor afrutado, eso dice mi colega, suave al fumar, rica y colocon lucido, no estresante y animado, nos pegamos unas buenas risas.
                  las tuyas estan muy guapas, loba, ke ganas de verlas cogollar, a ver si les germinan al resto y vemos unas cuantas.
                  saludos

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El Horror (vietnam black x sourwonder)

                    ¡Joer!¡Que buena noticia! Ya hay ganitas ya...A ver si un día le puedes echar unas fotos de las que estan cogollando,o pasartelas él...si ha hecho fotos,para que veamos esos gogollos...

                    Yo tambien soy de taquicardías con segun que plantas...pero creo que despues de un par de experiencias muy chungas , ya empiezo a controlar el tema... Menos concentración en el cuerpo físico,y más en el psíquico o en la parte espiritual...así es más facil para mí, no entrar en paranoia y no alimento esa sensación de que se me sale el corazón,y que pienso:"De esta no salgo ...voy a morir...".
                    sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El Horror (vietnam black x sourwonder)

                      yo soy incapaz de controlarlo, me pongo nervioso y ahi se me escapa de las manos y ya empiezo a pensar ke estoy muy colocado y kiero ke se me pase...
                      la kali mist me hace eso, y la black jack tambien, la ak casi, pero es la unica ke domino un poco, la psicodelicia no me lo hace, con una haze special ke plantó un colega tampoco..., es cuestion de probar y tachar las chungas.
                      esta no me dio ninguna mala sensacion, pero solo fumé un cogollito.
                      llevaré la camara pa la proxima visita
                      saludos

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X