Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Horror (vietnam black x sourwonder)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    El Horror (vietnam black x sourwonder)

    buenas
    pues en un concursillo de otro foro me han tocado unas semis de esta nueva variedad , proceden de un cruce casero y busco informacion de los parentales pero no encuentro nada, a ver si alguien me puede contar algo.http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=139331
    vietnam black:
    Cepa Vietnam Negro Tipo Sativa Origen vietnamita genética
    Breeder
    Descripción originalmente una cruz de una mujer del sur de Vietnam / Saigon, se ha cruzado con un hombre el norte de Vietnam y China. Procedentes de la genética vietnamita trajo de vuelta a América del Norte en los 77, ella es una muy potente exóticos sativa.

    No recomendado para usuarios de médicos: por lo general resulta en la falta de aire, dificultad al respirar, aumento de la presión arterial, se inclina hacia la paranoia. Su dulce aroma tropical mango maduro de sabor dulce y enfermizo hablará por sí mismo. Fuerte y vigoroso brancher principio pesados, el apoyo recomendado.

    Especificaciones muy fuerte rendimiento compensa por un largo periodo de floración.

    .
    Especificaciones interiores: Época de floración: 9 + semanas, 150 cm de altura, Rendimiento: 1 + gm / vatio.
    Original Auction Description
    Descripción original subasta
    Comentarios de la F1 de cría no son verdaderos, pero son generalmente uniformes. Los padres de VB son originarios de las afueras de Saigón, así como la de Vietnam y China huésped.Floración veces dependerá de sus condiciones ambientales. Ligeras variaciones entre fenotipos también influencia acabado veces. VB acabados en general más allá del 9 + semanas, que es el fenómeno más rápido que hemos encontrado hasta la fecha.
    Hasta hace poco, la disponibilidad de semillas ha sido muy raro.
    Muy ramas. Dos fenotipos: Un taller, leafier, más ramificados, y el otro más pesado, pero más corto de floración, especialmente en el tallo principal. Esponjoso blanco pistilos. Plantas de inicio "puesta en el peso" después de 5 semanas. Tiempo final 9 - 11 semanas. Producto final es "tiempo viejo Sativa". Mango sabor afrutado. Es super alta Trippy Sativa como la maleza de los 70. Alto puede traer sobre la paranoia, las carreras de los latidos del corazón y las alucinaciones para los que no están acostumbrados a ella. *
    (una bomba, vamos, al menos pa mi pobres neuronas)
    *traducido por google, copiado y pegado y omitidas algunas cosas ke no tenian sentido.

    sourwonder:
    Sour Wonder (Reservoir) Williams Wonder X Sour Diesel (de un post del cc de Dr.manoverde) pero no se si las usadas en el cruce son de reservoir.

    a ver si alguien me cuenta algo
    saludos

    ----------------------------
    ke alguien lo pase a bancos y variedades ke me he ekivocao y no se como arreglarlo.
    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 20:28:23.

  • #2
    Respuesta: El Horror (vietnam black x sourwonder)

    no tengo ni idea.compi.pero algien sabraalgo.seguro.
    DESDE ALASKA.......

    EN SUBMARIANO...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Horror (vietnam black x sourwonder)

      no tengo ni idea de ella pero sin duda suena muy bien lo que cuentas estas tardando en empezar... dale caña y enseñanosla... y luego opina... que no veo a nadie que opine sobre su hierva, nadie cuenta nada sobre su efecto... y para mi cada una es hierva pero es distinta...
      Un saludo.

      sigpic
      [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Horror (vietnam black x sourwonder)

        buenas
        aun no las tengo en mi poder, pero creo ke estoy de acuerdo con branigan y ke puede ser una variedad algo venenosa, sobretodo para mi ke con sativas ando con pies de plomo, ke soy muy dado a emparanoyarme.
        se me viene a la cabeza una galeguiña ke le iria al pelo un cruce con sativa pura de estas. ya la informare cuando reciba las semillas.
        yo la plantare pero a pocos, ke no me pase como con la kali mist, ke le dedike un cultivo entero y luego no tenia otra cosa pa fumar mas ke una hierba ke era un suplicio fumar: mal rollo, comedura de tarro, agobios.....
        gracias por pasaros, en su dia, si me sobra alguna, y os apetece.... hablamos.
        saludos

        [ame]http://www.youtube.com/watch?v=EOFvfADDjm8&feature=related[/ame]

        Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 03:23:48.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Horror (vietnam black x sourwonder)

          Pues yo tampoco lo habia oido nunca, pero tiene una pinta muuuuy buena si uno es fan de las sativas-bomba como el aqui presente. Vamos que si la tuviera yo por aqui ya me andaria relamiendo.
          Sabes si se pueden conseguir semillas comerciales de esa variedad, aunque sea en tiendas guiris?

          Gracias y un saludo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Horror (vietnam black x sourwonder)

            buenas
            pedrete, no se a cual te refieres para comprar, la "el horror" es un cruce casero de un forero del cafe, a mi me deberia mandar 13 semillas por proponer el nombre y resultar elegido, pero en el mp ke le mande con mis datos le pedi ke me mandase varias de los cuatro cruces ke tiene:
            vietnam black X sourwonder
            arjans haze 1 X sourwonder
            love potion 1 X sourwonder
            tropikal timewarp X sourwonder
            no se, al final, lo ke me manda, pues aun no me ha respondido, pero me suenan todas a sativas, si es asi, pondre la algunas en circulacion por el foro, asi ke con alguna puedes contar, aun no se cual, pero no hay fallo (eso si, no me comprometo a nada hasta tenerlas en mis manos)
            saludos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El Horror (vietnam black x sourwonder)

              Buenas echoes

              Pues me referia a El Horror, si... No sabia que era un cruce casero y ya me hacian los ojos chirivitas al leer la descripcion de los parentales.
              La verdad es que los cruces tienen buena pinta, esa arjan's haze 1 x sourwonder jejejeje

              En fin gracias por el ofrecimiento pero tampoco te quiero dejar sin semis, si acaso ya intercambiaremos algun esqueje cuando se pueda, si te parece.

              Saludos y buenos humos sativaceos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El Horror (vietnam black x sourwonder)

                vietnam, wiliams, sour... como para que luego no pegue eh...
                Si no te gustan las cambias a algun forero por alguna afgani.

                Buena piscina ue llevan esas semis.

                Algo asi como las TSC99 y todo esto, muchas veces, cuando nombran los 70 se refieren a los hippies de antes, jeje. No veas las flipadas que me cojian.
                Spam no permitido

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El Horror (vietnam black x sourwonder)

                  Caralho, Echoes, pa estas cosas B&R a tu enteira disposiçao, parliamo anglese y lo que haga farta, y lo que es mejor, ¡traducimos google!
                  Ahí te voy:
                  Descripción originalmente un cruce de una hembra del sur de Vietnam / Saigon, se ha cruzado con un macho del norte de Vietnam y China (la frontera, digo yo). Procedentes de la genética vietnamita que se trajo de vuelta a América del Norte en el 77, es una exótica sativa, muy potente.

                  No recomendado para usuarios terapéuticos: por lo general provoca taquicardias y paranoias. Su dulce aroma tropical a mango maduro de sabor excesivamente dulce hablará por sí mismo. Fuerte y vigorosa ramificación y cogoyos pesados, se recomienda atar las ramas pa que no se rompan por el peso.

                  Especificaciones: Un largo periodo de floración compensa por el mayor rendimiento.
                  .
                  Especificaciones interiores: Floración: 9 + semanas, 150 cm de altura, Rendimiento: 1 + gm / vatio.

                  Descripción en la subasta original
                  Comentarios Los “F1” del cruce no son auténticos F1 (esto lo dice creo yo por la proximidad genética -n. del t.-), pero son generalmente uniformes. Los parentales de VB son originarios de las afueras de Saigón, así como el macho es de la frontera entre Vietnam y China. El periodo de floración dependerá de sus condiciones ambientales. Las ligeras variaciones entre fenotipos también tienen influencia en el tiempo de acabado. VB acaba en general en algo más de 9 semanas, que es el fenotipo más rápido que hemos encontrado hasta la fecha.
                  Hasta hace poco, la disponibilidad de las semillas ha sido muy rara.
                  Muchas ramas. Dos fenotipos: Uno más alto, con más hojas, más ramificado, y el otro más compacto, pero estira menos en floración, concentrándose en el tallo principal. Pistilos blancos y gordos. Se recomienda 5 semanas de vegetativo. Tiempo final 9 - 11 semanas (de flora). El producto final es una "Sativa de vieja escuela". Sabor afrutado a mango. Es super subidón Sativo tripero tipo la hierba de los 70. El cebollón puede provocar paranoias, taquicardias y alucinaciones para los que no están acostumbrados a ella
                  Editado por última vez por 7rayos; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/365-7rayos en , 13:44:22.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El Horror (vietnam black x sourwonder)

                    tela con las semis de los.....vietnanes y las chinas nen.
                    DESDE ALASKA.......

                    EN SUBMARIANO...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El Horror (vietnam black x sourwonder)

                      Originalmente publicado por pedrete Ver Mensaje
                      Pues yo tampoco lo habia oido nunca, pero tiene una pinta muuuuy buena si uno es fan de las sativas-bomba como el aqui presente. Vamos que si la tuviera yo por aqui ya me andaria relamiendo.
                      Sabes si se pueden conseguir semillas comerciales de esa variedad, aunque sea en tiendas guiris?

                      Gracias y un saludo
                      buenas
                      ya las tengo en casa, gracias desde aki a Maripuri , del horror tengo 18, me kedare algunas y si te interesan te mando unas pocas, tambien tengo 5 de love potion x
                      lo mismo al resto... avisais por aki o mandais mp.
                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El Horror (vietnam black x sourwonder)

                        Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                        buenas
                        ya las tengo en casa, gracias desde aki a Maripuri , del horror tengo 18, me kedare algunas y si te interesan te mando unas pocas, tambien tengo 5 de love potion x
                        lo mismo al resto... avisais por aki o mandais mp.
                        saludos
                        Gracias por el ofrecimiento. Ahora mismo no se si las voy a poder plantar, asi que mas adelante si puedo aprovecharlas y aun te quedan pues ya te las pedire por privado.

                        ¿Vas a hacer un seguimiento? Me gustaria verlas

                        Un saludo, buenos humos y gracias otra vez

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El Horror (vietnam black x sourwonder)

                          Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                          se me viene a la cabeza una galeguiña ke le iria al pelo un cruce con sativa pura de estas.
                          Hoooombre .... la madre de la variedad suena interesante, del padre, encontré información sobre el cruce que lo conforma pero poco más. EL o la forer@ que te envió las semis no te hizo algún comentario sobre esa variedad? .... hooombre, deduzco que le gusta mucho ya que, la ha mezclado con otros híbridos .... aunque no sé, de estos cruces con híbridos te puedes esperar de todo ya que, entran en juego tantos genes que, a saber si te sale alguna planta igual a la otra

                          Pero bueno, cuenta conmigo para plantar las vietnamitas .... por aquello de seguir coleccionando cosas extrañas Saudos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El Horror (vietnam black x sourwonder)

                            buenas
                            pedrete, como veas, por aki andamos pa lo ke sea, ¿seguimiento?, no creo, kedaran en la reserva, hasta ke tenga hueco, pero a mi las sativas tipo kali me dan paranoya y taquicardia, y estas me dan miedo, asi ke con 3 o 4 semis tengo suficiente, pa probar y punto, tambien tengo 3 de cada uno de los otros cuces, y 5 de love potion x ??, asi ke tengo sativas pa una temporada, larga.
                            juaniña, te guardo unas cuantas , cuando las kieras manda mp , yo tampoco se nada del padre, de la VB puedo añadir ke tambien esta presente en la orient express de ACE:

                            La madre de la Orient Express es la Vietnam Black, un híbrido que se desarrolló en Norte America en el año 77, cruzando una sativa de Saigon con una vietnamita del norte, fronteriza con china, con un poco de sangre indica.

                            Así, la Vietnam Black es un híbrido, relativamente estabilizado, que muestra distintos fenotipos. El que mas nos gusto y por el que nos decantamos al seleccionar fue un fenotipo muy productivo que madura tras 12-14 semanas, llenando de colas largas toda la planta. Los cogollos son durisimos para una sativa, llenos de resina y con un aroma y calidad de terpenos dificil de encontrar en una sativa. Este fenotipo se vuelve morado/negro con las bajas temperaturas de final de floración.

                            Las vietnamitas puras son sativas que muestran las características clásicas de las satvas del sudeste asiático, plantas de hoja verde pálido que crecen altas y finas. Los aromas son cítricos , especiados y amaderados, ligeramente más alimonados que las thais, que son un poco mas cremosas pero también cítricas.

                            Una vietnamita pura produce uno de los efectos de sativa de más alta calidad que hay. El efecto es muy limpio y eufórico, pero a la vez centrado y equilibrado. La duración es mas corta que las thais, que suelen ser un poco mas densas y 'soñadoras'.

                            de "ACE seeds" http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...=orient+expres

                            fotos: la VB de ace y VB + VB de maripuri (fotos del hilo de c.cafe Orient Express 2008)

                            saludos
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El Horror (vietnam black x sourwonder)

                              Como responderá en tierra madre esa genetica, da miedo hasta pensarlo... despues de navidad recogiendo cogollos.

                              echoes no les tengas miedo, cultivalas y luego despues nos cuentas, no hay que dejarse guiar por los miedos del subconciente.

                              Además seguro hay peña que quiera mantener esa genetica.

                              Salu2.


                              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X