Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

algo rápido rápido?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: algo rápido rápido?

    &#191e verdad? aun existe esa genetica !!!!! pues es una buena madre para sacar semillas , ademas de lo que trasmite a su descendencia (montones de resina , mucha potencia ) , saca unas semillas enormes .
    No tengo sitio , estoy empetao ahora mismo , si fuese posible mantenla , si no la fueses a mantener , avisame please .

    Las marroquies , si son como las de antaño deberian amoldarse bien a este clima .
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

    Comentario


    • #17
      Respuesta: algo rápido rápido?

      ei nadie,pues tranqui que de momento la mantengo como m&#237;nimo hasta podercatarla en condiciones
      en este pr&#243;ximo cutivo antes de verano espero poder meter varios esquejes.
      Y lo de cruzarlas, si es ta potente y resinosa como dices podr&#237;a ser una de las seleccionadspa cruzar con las marroquies, que podr&#237;a aportara a las paquis lo que les falta.
      Aparte me va de p... madre meter unas marroquiesporqu este a&#241;o tengo pensado destinar una parte de la cosecha de exterior pa hash, que tengo ganas de sacar unas buenas bolas y no bolitas como las de los ca&#241;ones del playmovil ejje. Y quieas o no tiene su morbo hacer hash con plantas marrouies jajaja, con estas es posible que pruebe el apaleao en seco, que hasta ahora solo he probado con las extracciones al agua.
      Por cierto que fue elas oldtimer haze que me hablaste?
      saludos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: algo rápido rápido?

        buenas
        por aki triunfa la sensi skunk: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...92#post1618092
        saludos

        Comentario


        • #19
          Respuesta: algo rápido rápido?

          si te sobra alguna.me intersaria.compi.por ir haciendome con semis...y sin son como las tyas mejor.claro.
          DESDE ALASKA.......

          EN SUBMARIANO...

          Comentario

          Trabajando...
          X