Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

algo rápido rápido?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    algo rápido rápido?

    hola, vereis he leido por ahí gente que decía tener genéticas que estaban listas en 6 semanas, lo veo muy rápido.
    vereis este año en vista que el pasado tube urtos inesperados voy a cambiar de sitio, pero el problema es que es una zona frecuentada por cazadores apartir de setiembre que aunque no puedan cazar van a pasear los perros, así que necessitaría algo muy rápido. A parte también me gustaría que estubiera decenemente rica pa poder cultivar en interior, pues mis gustos sativos hacen que no tenga nada por debajo de 65-70 días y así podría cultivar algo rapidillo y no se me hace tan larga la espera.
    Ahora toy testando las del blue stone sanctuary que se supone qu son rapidillas sore 50 días pero buscaría algo más rápido pa poder tener a mano en ocasiones desesperadas jejee
    Haber si me recomendais alguna de estas velocistas que yo no ando muy puesto en indicas ejjeje
    saludos

  • #2
    Respuesta: algo rápido rápido?

    Un amigo mio ha echo las automatic ak47 y son similares a los cogollos normales, tal vez un pelin mas suaves pero practicamente iguales. La produccion no esta mal para ser autoflorecientes.

    Tambien estabamos hablando de la mighty mite.

    Estuve mirando en hopefulgrow y me parecio esta bastante temprana.
    http://www.hopefulgrow.com/sweet-5-semis-p-1857.html
    Aunque son 6 a 8 y dependera del feno.

    Yo normalmente las que he cosechado en agosto o principios de septiembre han sido por debajo de la media y la automatic ak parece ser mejor que la mayoria de esas tan tempranas.
    Spam no permitido

    Comentario


    • #3
      Respuesta: algo rápido rápido?

      ei wenas pitt,gráciaspor la respuesta, pero verás yo me refiero a alguna índica muy rápida, ya que me gustaría tener una madre e ir metiendo esquejes.
      La mighty mite,meparece que leí en el post que puso en el café que le estaba cogollando a 18h por lo que no me interesa, busco algo que mantener una madre.
      Luego en autolorecientes tamos en lo mismo, siempre de semilla, que tampoco pasaría nada pero tamos en lo de siempre, no son buenas del todo y lo que más que jode es el précio que tienen,si valieran la mitat de puta madre, pero no valen lo que piden por ellas.
      Además de autoflorecientes voy servido, este inverno hice un cruce de low 2 x white darf, y estoy testando el cruce, tengo semillitas germinando y una que le dí a un amigo meha sorprendido gratamente, crece con más vigor y fuerza que la low y que la darfporsi solas y ramificada desde labase de modo que tiene el central y 5 o 6 puntas que salen desde abajo hasta medianaaltura lo cual le hará ganar bastante producción, haber si salen todas así porque la verdad que esa autofloreciente es lo mejor que he visto en autos, haber si os enseño fotillos. Y y mi amigo es su primer cultivo en interior y con un 150w por lo que me quedé muy sorpreso al ver como tenía la plantita. Haber si me salen las que tengo germinando, y si me aclaro intentaré un tanda de feminizadas porque ayer perdí el bote de semillas y solo mequedan las que estan germinando a noser que encuenreel pote.

      Pues eso que me gustaría una variedad normal que no seaauto y pueda matener madre,pero que sea rápida, ayer en un post suelto el cafe leí un forero que decía tener una indica pura de 36días bastante buena pero no decía ni variedad ni nada más.
      saludos
      saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: algo rápido rápido?

        Iwana la planta mas rapida q he cosecahdo y la corte a finales de Agosto fue una avalon de next generation seeds, q decir de ella, pues q la voy a volver a cultivar pq lo tiene todo rapides, una produccion bastante buena, un colocon q pega pega, un sabor muy bueno tb , q mas pedirle a esta planta q mas o menos en 40 dias esta, un saludo .Ahulllll

        Comentario


        • #5
          Respuesta: algo rápido rápido?

          Esto es lo que ando buscando guanche, variedadesde este estilo, plantas rápidas que esten bastante bien de calidad. Haber soy conciente que un planta tan rápida no será una ricura, pero con que sea decentilla me sirbe que las calité ya las tengo con más días, pero de este modo puedo ir cosechando algunos esquejes mientras van aciendo lasmoby dick o las ssh.
          haber si lguien más conoce alguna vriedad así rápida y as comparo haber cual me gusta más.
          saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: algo rápido rápido?

            Bueno, algunas salen buenas pero segun que gustos, una que un amigo mio me dice que es de las mejores que ha probado es la apolo xi pero no es para tanto y su hermana no valia mucho, esta buena se cosecho en principio de septiembre pero su hermana en agosto y con cogollos bestiales pero flojilla.

            Las plantas tienes que esquejar y reesquejar para que no cogollen a 18h y no son autoflorecientes asi que cualquier cosa que busques puede pasarte.

            Esa avalon le tengo el ojo pero claro, hay muchas y no puede ser todo.

            La que tengo sembrada es la green poison de sweet pero todavia no se que resultado dará, parece ser loq ue buscas pero tambien creo que va a ser complicado lo de los esquejes.

            El truco es no mantener madre sino esquejar los esquejes, es un palo pero bueno, si eso es lo que buscas pues probablemente tengas este problema.

            Yo al ginal la apolo xi la he dejado estar porque tengo semillas y justamente esta no era demasiado productiva y prefiero buscar algo mas pero si vale la pena alguna pues hare lo que te he dicho, esquejar los esquejes continuamente.

            Si quieres alguna semilla por la cara no pierdes nada, al menos cosecharas temprano aunque la calidad no te la garantizo, igual es inolvidable para ti que pasas de ella.

            No es que florezcan en 6 semanas sino que cuando llegan a cierta edad empiezan a florecer, en junio con los dias a tope de largos y sembradas en finales de abril. En teoria no son autoflorecientes y el tamaño es mayor que las autoflorecientes.
            Spam no permitido

            Comentario


            • #7
              Respuesta: algo rápido rápido?

              Ei pitt, muy interesante esta genética que dices, tienes semis de ella? estaría interesado en probarla, mi intención sería meter unas 3 o 4 plantitas este verano pa exterior pa probar algo así rapidito y si me gusta el resultado pues en setiembre ponerme con una selección de ello haber si encuentro una madre buena. Y entonces me dices que si dejo una madre mucho tiempo fijo me cogollará? pero que si voy esquejandoesqueje de esqueje se mantiene? eso no lo entiendo, si el esqueje tiene la misma edad que la madre este no terminará cogollando tmb a la larga?

              La green poison esta de sweet seedsla verdad es que tiene la pinta de ser lo que estoy buscando también, alomejor me animo a pillar 3, pero el problema que tengo es que en verano no tengo indor por lo que sería solo para probar las cosas y si me gusta en setiembre mirar de seleccionar algo. Y esas avalon pues también me llaman, pero sk uff tengo tantas cosas guardadas pa testear y seleccionar que no se si comprar semis o montar un mercadillo con lo que tengo, pero almenos este verano en exterior me servirá patestear muchas de las variedades y así se si vale la pena o no meterme con ellas en setiembre jejje

              Por cierto pitt, no creas queme olvidé de ti con la roseta, stá en mi casa, pero como ledjeal fuma, cuando me lo mandó se me volcó el semillero por accidente i me salieron las matillas de dentro con lo qe se me mezclaron las dos y ahora no se cual es la amnesia haze y cual la rosseta, y por las hojas y eso son muy muy parecidas y como no las he cultivado nunca no se como distinguirlas hasta que las pase a flora, pero estoy preparando ya la madre, esta semana sacaré un esqueje y los pondré a florar y entonces supongo quela pimera que saque pelillos será la rosseta. Así que cuando mi proceso hipotetico deductivo llegue a su fin sale pa tu casa unos esquejillos de la roca esa. Supongo que en un mes te lo mando, espero que no sea un problema esperar tanto.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: algo rápido rápido?

                Iwana, mejor guiate por la velocidad de enraizamiento. La Rosseta enraiza en 5 días contados.
                Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: algo rápido rápido?

                  Iguana, esque me las haces como el arjan con las semillas de la cañamo, que se le mezclaron con el alpiste y no sabia cual es cual, ejejej.

                  No, no hay problemas que tengo demasiadas cosas y me viene mejor y todo mas tarde.

                  Mira, de momento como yo tengo las green poison no te las compres, las semillas te las envio y como son gratis pues si te vas a gastar dinero lo inviertes en las avalon y asi al menos tienes 3 posibilidades de encontrar algo que te guste.

                  La razon es que cuando una planta le crece la raiz, sea por esquejado y trasplente, es como un estimulo de crecimiento y le cuesta mas de coogllar, por ejemplo, no conviene trasplantar en agosto para no retrasar la floración sino hacer el ultimo trasplante en junio o julio segun la variedad, incluso algunas sativorras en agosto claro pero no lo normal.
                  En cultivo de invierno, si al sacar en febrero los esquejes les das maceta nueva tardan un poco mas pero al menos crecen mas antes de cogollar y no se quedan enanas.
                  Y lo de los esquejes pues lo que te he dicho, le cortas el rollo a la floración.
                  Spam no permitido

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: algo rápido rápido?

                    Bueno, pues no entiendo pero...

                    Primero, con tan pocas no debes desechar ninguna por vigoros o no, es decir que sacale semills a todas, o en esqueje o puntita baja.

                    Segundo, si no retrocruzas, al tener un solo macho, es como tener una sola hembra, una loteria y si no hay suerte, lo mejor seria guardar esquejes para retrocruzar, de todos modos, tal vez la mejor de las 4 justamente es el macho.

                    Tercero, si el cruce es bueno, es decir, si tanto el macho como la hembra son acertados, vas a tener buenas semillas siempre que esten cultivadas en condiciones correctas pero de todos modos, igualq ue de las buenas pueden salir malas, de las malas alguna sale buena asi que puedes hacer una seleccion de 40 semillas en vez de 4 y alguna te puede satisfacer bastante.

                    Bueno, si tienes suerte de sacar un buen macho, despues solo tendras que seleccionar una buena hembra generacion tras generacion, el trabajo mas fácil.

                    Lo mas importante es que la variedad sea buena, o al menos que para tu gusto sea loq ue buscas, no importa tanto si es F-1, f-2, cruce de skunks o de landraces. solo con tener un buen esqueje hembra puedes retrocruzar un par de veces y cuando ves que te salen mas o menos con la calidad esperada de la madre, te pegas la faena y haces una mega selección de esas semillas tan especiales para ti aunque te cueste hacer todo un 400W solo para mantener esquejes y probar las semillas al exterior hasta quedarte con las 3 o 4 mejores y cultivarlas varias veces para ver como se comportan a la larg y tener el mejor esqueje propio, de paso si te eliges un buen machote pues que mejor que eso.

                    Yo he comprado a veces semillas que a mi me daria verguenza vender ni por 10 euros el sobre, que pasaria de regalar a un amigo para no quedar mal. Hacerte una propia semilla que estes satisfecho de forma casera no cuesta tanto, ni para un novato.

                    Tambien tengo que decirte que cuando partes de un paquete de semillas con toda la ilusion y te has gastado una pasta tienes una idea, despues al final, tal vez te quedes con la madre que habias estado cultivando hsta ahora y todos esos paquetes que te compraste no te han servido mas que para experimentar un poco.

                    Bueno, hay otra cosa, puede darse el caso que te compras un paquete y no es para tanto pero te sacas unas semillas y las pruebas por porbar porque son gratis y ves que las plantas estan bastante ricas. Como tambien puee ser que ese esqueje tan bueno ya no sea lo mismo en el cruce. Con esto no quiero liarte, solo que cuanto mas abanico pruebes mejor que fijarte un camino.
                    Spam no permitido

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: algo rápido rápido?

                      Mucha crisis eh, estas son de buen precio, creo que 22 euros y la seleccion vale mas que vario paquetes, jeje.

                      Yo lo que haria, si te convence y quieres seguir seleccionando, una vez te has sacado tus semillas, comprarte un paquetillo para buscar mas fenos.
                      Spam no permitido

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: algo rápido rápido?

                        Ei brani yo tengo pukuma, peo estan empezando a forar ahora, no guardo madre, esta tanda es de testeo, como con todas las del banco de blue stone sanctuary, haber si hay alguna que me gusta y entonces pillaré un par de paquetes y seleccionaré esa, pero ahora no tengo ni sitio ni tiempo, así que no guardé nada ejeje
                        Pero he visto que las del blue stone los esquejes me han sacado unos troncos muy gordos, mucho más gordos que los esquejes de lasmadres que tengo. Puede ser porque eran de una planta directamente de semilla y eran su punta? o simplemente será por la genética?

                        Ei brani gamberro ya empezamos también con las pukuma? pero no querías currarte las que te mandé? dos frentes abiertos? jojo la parienta te hechará de casa por dejarla sin garaje jajajja
                        yo lode pillar otro paquete lo veo muho más curro, yo haría la F1 y miraría lo que me dale, y en función de lo que salga pues pillas otro paquete o no, porque si ya te sale lo que buscas con una buena hembra en la F1 pa que seguir buscando, entonces solo te falta curro de estabilizar por lo que o hace falta ya elotro pquete vaya desde mi punto de vista lo haría así. No es tan profesional como cojer dos paquetes dejar que se crucen a su libre albedrío pa sacar semis y empezar desde 0 con ellas pero te acorta bastante el curro. No se todo depende de si quiers currar más o menos ejjeje

                        Porcierto, no se si solo me pasa mi, pero he notado que las variedades del blue stone sanctuary si se quedan sin agua akello que se les caen las hojas ya no se recuperan, siguen creciendo pero las hojas ya se quedan arrugadas pa siempre, nunca me había pasado esto.
                        saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: algo rápido rápido?

                          Aunque el tema ya tiene un mes desde que se comenzo , principalmente busca algo que comience a florecer pronto , lo digo porque muchas indicas de floracion rapida de 45-50 dias no se cosechan asta Octubre porque comeinzan a florecer tarde ya que necesitan una bajada de horas de luz mas pronunciada que algunas sativas o hibridos .

                          Por ejemplo las Durban para ser sativas se cosechan mucho antes que muchas indicas por estas latitudes .

                          Un saludo !!!
                          sigpic
                          > WHITE WIDOW GreenHouse <
                          > CRITICAL + Dinafem <

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: algo rápido rápido?

                            como os liais.....dos frentes a la vez---como poneis foto debajo .esa de la cosecha..nadie...ats..saludos.
                            DESDE ALASKA.......

                            EN SUBMARIANO...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: algo rápido rápido?

                              ei nadie, cuanto tiempo te hac&#237;amos ya perdido por alguna trinchera africana buscando el santo grial. Pues al final provar&#233; las marroqu&#237;es que me mandar&#225; el pit, haber que tal sale la cosa, tengo ganas de robaralgor&#225;pido y si eso seguir&#233;sus pasos intentando cruzarlo pa mejorar la calidad y mantener la rapidez, pero eso ya se ver&#225;. Yo solo he provado una semilla de marroquies de chaouen, que sali&#243; macho y sex&#243; incluso antes que unas low ryder, as&#237; que r&#225;pido lo parec&#237;a ejjeje.
                              Por cierto nadie te cuerdas de tu widow, ahun la mantengo por aqu&#237; y devo reconocer qe ahun no he podido catarla, en verano la mantuvo un amigo,luego seleccion&#233;mlas ssh, las que puse en exterior me robaron y as&#237; seguir&#237;a un ratillo. Tengo una maladicci&#243;n con esta planta jaja, pero espero poder catrla pronto, pues se me agota el sitio en madres y tengo que eliminar uas y poner de nuevas y la widow sigue ah&#237; sin saber que sitio ocpar ejejje
                              Si te interesa recuperarla o lgo ya sabes jeje
                              saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X