Respuesta: PrOyEcTo EnSaLaDa
Wenas a todos

Las deep chunk al fin entraron en flora,llevan 2 dias

Les hise un transplante a 11 l con 2 partes de compo sana + 1 parte de coco,tambien ya que estaba liao,les hice una wena poda como me recomendo tas para despejar un poco la cannapia,esperando asi tener algunas ramillas mas donde poder sacar semis y no quedarme sin fumar

Ya les veo el principio de una carencia de hierro causado por el extres del cambio(cambie a 12/12 de sopeton),esto mismo les paso a las x-kush y se le quito a las dos semanas una vez bien entrada en la floracion.

Compre por si las moscas
 cuando lo de las x-kush sulfato de hierro marca grendel,segun el fabricante se deve echar 1 cucharada por litro de agua y dice que un exeso en la docis no perjudica,pues la planta solo adsorbe lo que nesesita

¿sera verdad? ¿combendra mas dar un riego foliar,puesto que transplante hoy? o ¿lo administro en riego?

Wenos humos

Wenas a todos
Las deep chunk al fin entraron en flora,llevan 2 dias
Les hise un transplante a 11 l con 2 partes de compo sana + 1 parte de coco,tambien ya que estaba liao,les hice una wena poda como me recomendo tas para despejar un poco la cannapia,esperando asi tener algunas ramillas mas donde poder sacar semis y no quedarme sin fumar

Ya les veo el principio de una carencia de hierro causado por el extres del cambio(cambie a 12/12 de sopeton),esto mismo les paso a las x-kush y se le quito a las dos semanas una vez bien entrada en la floracion.
Compre por si las moscas
 cuando lo de las x-kush sulfato de hierro marca grendel,segun el fabricante se deve echar 1 cucharada por litro de agua y dice que un exeso en la docis no perjudica,pues la planta solo adsorbe lo que nesesita¿sera verdad? ¿combendra mas dar un riego foliar,puesto que transplante hoy? o ¿lo administro en riego?
Wenos humos

,pero me imajino que cada una tendra sus virtudes y sus defectos,ya lo de sus contras en sus genes.........es relativo pues hay varios contras si es para autoabasteserse pero tambien muchas ventajas si es para cruzar,por no mensionar que siempre esta bien fumar una delicatessen de vez en cuando

. Si es Paquistan Chitral.... ya tengo casi las semis 
Comentario