Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PrOyEcTo EnSaLaDa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    PrOyEcTo EnSaLaDa

    Weno ante todo pedir disculpas a quien pueda ofender,pues este hilo tratara sobre deep chunk,variedad que reprodujo kaiki en el foro hermano y que desde entonces alli nada mas que a desatado envidias y rencillas entre foreros y la verdad aunque dude mucho en poner este hilo aqui,no quiero hacerlo en su foro natal por los malos royos que le rodean y contribullo mas a su favor que el reproductor abandonara aquel foro xd

    Me llegaron 10 semis por correo muy pero que muy frescas,las tuve que dejar guardadas para que maduraran (2 meses),en 6 horas empezaron a germinar queminaron 9 solas y 1 de cesarea,de la tierra salieron todas pero una de ellas tenia el tallo en forma de muelle (espiral) y murio,quedaron 9 y una de ellas trifoliada,y demomento asi "ivan"

    Dejo unas fotillos de como "iva" la cosa,que sigue hiendo xd pero ya pondre fotillos actuales,que se ve muuuuy interesante.







    Wenos humos
    [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

  • #2
    Si al cultivo Deep Chunk!!!

    fue una gran putada, ke cerraran el hilo de la deep chunk en el CCafe, porque hubo gente ke estaba al margen de sus lios; y ke kedo decepcionada por no poder seguir teniendo información sobre una variedad interesante y poco común.

    yo me quedo ya por aki a ver como va la cosa, y haber si aki no pasa lo mismo ke alli.
    saludos.
    Editado por última vez por desermo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/647-desermo en , 10:41:09.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: PrOyEcTo EnSaLaDa

      Ni idea, ni idea, ni idea de que haya un rollo chungo detrás, así que prefiero no saberlo. A veces entro en el hilo de la Deep Chunk en el foro guiri que llevan los de ODGenetics, y la verdad es un cacho plantuki triple A. Como allí están prohibidas las bullas, solo se habla de la planta, qué cosas... eh?
      Aquí no va a pasar lo mismo que en el foro grande, eso garantizao, porque aquí no pasan esas cosas. Los foros grandes son hoy por hoy los Lidl y los Dia, pero este es un mercadiyo de producto fresco, que al crecer espero que se parezca más a la Boquería que al Caprabo.
      Me apunto al segui, Tanino, porque tienen una pinta cohonúa, namá, y porque las trifoliares dan suerte. Y las otras, las BLWK, que ye esu?
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: PrOyEcTo EnSaLaDa

        La roseta stone pasa algo parecido y no es para tanto, la oldtimer haze esta en proceso de secado pero me atreveria a decir que la de seedsman es mejor, al menos la pinta que tiene es mejor, pero mira, skunk, haze, afgani, y todo eso, los de sensi seeds, cultivators choice, etc, no van montando pollos ni gallinas.

        Las plantas son seres vivos y ni las industrias de las ogm ni las farmaceuticas, no los clubs de porreros tienen ninguna patente sobre la naturaleza.

        Gracias a que el ser humano siempre ha echo trueques con sus variedades de maria, tomates y lo que sea, la gente ha ido mejorando el producto sin quedar estancado, al final nosotros morimos y son otras personas las que cultivan maria, cuando nacimos, no teniamos ni idea de plantas pero existian ya.

        Los tailandeses, afganos, mexicanos, etc, de losq ue los gringos y otra gente ha comprado hierba y se ha traido semillas no se ven beneficiados en el copy right, como los indios del amazonas no se ven beneficiados cuando enseñan a los farmaceuticos las plantas y ellos sintetizan los alcaloides.

        Viva la evolucion libre de las plantas!!!

        Esta muy bien que gent haga sus seguimientos, esto va bien para el vendedor ya que es propaganda. En el caso de rosetta stone, para el que quiera, todavia estan a la venta, yo he comprado en esa pagina. http://www.canadianhempco.com/

        la c99 es mas afamada y la green giant tambien.
        Spam no permitido

        Comentario


        • #5
          Respuesta: PrOyEcTo EnSaLaDa

          Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
          . En el caso de rosetta stone, para el que quiera, todavia estan a la venta, yo he comprado en esa pagina. http://www.canadianhempco.com/

          Por favor pitbull kesa tienda es un fiasko! lee en tu hilo de REEFERMAN REGRESA o algo asi....
          https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2762

          saludos
          Editado por última vez por jacho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/73-jacho en , 20:26:00.
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #6
            Respuesta: PrOyEcTo EnSaLaDa

            Wenas a todos

            desermo,si es una pena que el hilo y sus creadores/moderadores abandonaran el cafe,para ello uvo diversas razones,pero esto es tema sobre el que no opino pues mi intencion no es crear polemica y en el momento que se cree,hilo al carajo

            7rayos,en algunos casos la ingenuedad es la mejor opcion,las BLWK son bling (con k xd ) de seedcadelic

            Pitt Bully,si lo de esta variedad es marquetin o leyenda no lo se,lo que si te digo que es sangre "nueva" relativamente poco trabajada no hibridada y rarita de cojones,yo la estoi provando,pero no me cabe duda de que la critical bilbo,la ssh,somango,annesia haze o black domina 98 x ejemp son cojonudas apesar de que ni las oliŽ ,lo que si te digo que las cualidades de estas estan por ver y a lo mejor son un chasco o a lo mejor no.
            En cuanto a esta genetica no se vende ni se compartia.

            Simplemente tom hill (el fijador de caracteres,conservador,reproductor o como lo llameis) libero la genetica por que le rovaron parte de las semis (que llevavan 30 años guardas) y quiso joder los planes de los ladrones y de paso perpetuar y protejer la especie ,si te das cuenta ahora esisten muchos cruces con deep chunk y los que quedan (ya estoy viendo la deep chunk de greenhouse )

            dejo algo de tom hill la traducion no es mu wena pero puede valer ¿no? y ya pondre algo mas.............


            'Deep Chunk' from Tom Hill seeds
            "Profundo Gordi 'de Tom Hill semillas


            Lineage:
            Not Listed


            No está en la lista

            Familia:
            Unknown or mixed family


            Desconocido o mixto familia

            Origen:
            Not Listed


            No está en la lista

            Región:
            Not Listed


            No está en la lista

            Genotipo:
            Not Listed


            No está en la lista

            Maduración interior:
            55 to 60 days


            55 a 60 días

            Maduración al aire libre:
            Not Listed


            No está en la lista

            Sexo posibilidades:
            Standard (M/F)


            Standard (M / F)

            Estatura:
            Not Listed


            No está en la lista

            Rendimiento:
            Not Listed


            No está en la lista

            Olor Nivel:
            Not Listed


            No está en la lista

            Olor Descripción:
            Not Listed


            No está en la lista

            Sabor Nivel:
            Not Listed


            No está en la lista

            Descripción del gusto:
            Not Listed

            No está en la lista





            Descripción del obtentor - 'Deep Chunk'Esta es probablemente una pura indica mi favorito de todos los tiempos, seleccione los individuos pueden ser muy potentes.
            Es una relativamente muy trabajado línea pura-va un largo camino de vuelta en el norte de California.
            Este extremadamente amplio de hojas hash planta es originaria de Afganistán de los 60Ž
            Potencia y sabor ha sido la fuerza impulsora detrás de mi selección, y esta planta se ha consumido la mayor parte de mis esfuerzos.
            El humo es real "grueso" y el sabor varía de skunk a hashy pino.
            Es relativamente menor rendimiento, pero, en mi humilde opinión es una muy alta calidad indica.

            Al aire libre a finales de septiembre principios de octubre.
            Adentro menos de 60 días


            Marijuana Seeds Review: Tom Hill seeds - 'Deep Chunk'
            Semillas de marihuana revisión: Tom Hill semillas - 'Profundo Gordi "

            Wenos humos
            [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

            Comentario


            • #7
              Respuesta: PrOyEcTo EnSaLaDa

              Una fotillo de la bestia de tom hill




              [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

              Comentario


              • #8
                Respuesta: PrOyEcTo EnSaLaDa

                Wenas,dejo unas fotillos tomadas hoy de lo que yo considero "rarezas",pero conociendo la variedad diria que es algo normalllllllll ,esto esta un poco abandonado por que apenas crecen pero











                esta es mas abitual



                La trifoliada






                Wenos humos
                [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: PrOyEcTo EnSaLaDa

                  Préstenme munchu, qué hojas más chulas, Tanino. La foto de Tom Hill ya la conocía, pero no deja de sorprenderme, vaya chicle que tiene pegao ahí, sale más hachís que cogoyos. Ahora a buscar una parecida de entre esa selección, desde luego tienes buenas candidatas a triunfar en la moda. Mímelas.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: PrOyEcTo EnSaLaDa

                    Wenas a tod@s


                    Casi dos meses despues de las ultimas fotos apenas han crecido,pero ya pude eskejar,pues por fin ramificaron y solo queda por confirmar si sus clones enrraizaron para poder meter a floracion,que la verdad,estoy impaciente pero poco ilusionado pues vi y comprendi que de la n#4 no salen los mejores fenotipos de deep chunk,tambien recientemente tuve una experiencia con las x-kush(deep chunk x pine tar kush) y la verdad.......me esperaba bastante mas,asi que ya no se que pensar ,¿seran estas plantas o yo que soy mu exijente?


                    Unas fotejas todavia en crecimiento

                    Dc 1



                    Dc 2



                    Dc3



                    Dc 4



                    Dc 5



                    Dc 6



                    Dc 7



                    Dc 8




                    Dc 9






                    Wenos humos
                    [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: PrOyEcTo EnSaLaDa

                      Hola Tanino.

                      Yo soy otro de los "afortunados" de uno de esos diez lotes que Kaiki repartio , El lote #5. De los que la esta utilizando tal y como el dijo (reproduciendo y donando). No como otros que la reprodujeron y la sacaron a la venta para beneficio propio .

                      No voy a entrar en polemicas al respecto, ya vi bastantes en el otro foro .

                      Yo he cultivado varias generaciones ya de DC, asi que si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar. Porque la DC tiene sus cosas buenas y muchas cosas malas tambien . De hecho mis primero cultivos e intentos de cruces fueron un poco chungos , ademas estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de "marquetin o leyenda no lo se,lo que si te digo que es sangre "nueva" relativamente poco trabajada no hibridada y rarita de cojones". Yo creo que como muchas variedades tiene mucho de marketing pero tambien de leyenda, porque como tu has dicho, es diferente, poco trabaja y prefecta para cruzar. Yo si he probado y cultivado la Critical Bilbo, la SSH y la C99 (feno piña ) y sin duda la DC esta a la altura.

                      Curioso lo de las deformaciones, he visto DC de casi todos los lotes y ninguna presentaba esas deformaciones. Por ejemplo hay lotes con fenos mas morados que otros (en el mio muy pocas salieron moradas ) y lo que casi todos los lotes tenian, es que los machos, al final de la floracion.... hermafroditaban . Rasgos que tambien iran en las descendencias y cruces. Asi que estate atento por si acaso .

                      Pues nada, un saludo e invitarte a mi hilo de cruces con DC (si, con Critical Bilbo, SSH Bilbo y C99 piña), por si te quieres pasar y asi ver las DC#5

                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...127117&page=27

                      Un saludo.
                      Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 18:14:27.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: PrOyEcTo EnSaLaDa

                        Hombre ... nueva la DC .... si te refieres a que estan saliendo ahora por esos lares , vale , pero hace bastantes años que se de su existencia , los mismos que tengo ganas de cultivarla .

                        Yo la estoy cultivando ahora , porque la persona que me las cedio no puede cultivar por ahora y el olor y la forma es exacta a las matanuska de Sagarmatha , podrian ser de antepasados comunes creo . Ya veremos en floracion si son iguales .


                        Aqui una lechuga de hace unos cuantos dias .

                        sigpic
                        > WHITE WIDOW GreenHouse <
                        > CRITICAL + Dinafem <

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: PrOyEcTo EnSaLaDa

                          Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                          Hola Tanino.

                          Yo soy otro de los "afortunados" de uno de esos diez lotes que Kaiki repartio , El lote #5. De los que la esta utilizando tal y como el dijo (reproduciendo y donando). No como otros que la reprodujeron y la sacaron a la venta para beneficio propio .

                          Me alegra muchisimo que seas uno de los afortunados poseedores de estos lotes,el mio supuestamente es el #4,digo supuestamente por que ni el mismisimo kaiki me lo podia asegurar pues estaba bastante liado con las polemicas
                          Me alegra ver que todavia queda jente desinteresada reproduciendo estas geneticas,yo pienso acer lo mismo,si esque los machos acompañan claro esta

                          No voy a entrar en polemicas al respecto, ya vi bastantes en el otro foro .

                          Si mejor no entrar en polemicas xd,posteo aqui por lo mismo

                          Yo he cultivado varias generaciones ya de DC, asi que si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar. Porque la DC tiene sus cosas buenas y muchas cosas malas tambien . De hecho mis primero cultivos e intentos de cruces fueron un poco chungos , ademas estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de "marquetin o leyenda no lo se,lo que si te digo que es sangre "nueva" relativamente poco trabajada no hibridada y rarita de cojones". Yo creo que como muchas variedades tiene mucho de marketing pero tambien de leyenda, porque como tu has dicho, es diferente, poco trabaja y prefecta para cruzar. Yo si he probado y cultivado la Critical Bilbo, la SSH y la C99 (feno piña ) y sin duda la DC esta a la altura.

                          Pues no se si estaran a la altura la verdad pues no tuve ocasion de probar ninguno de los "cut" que comentas para poder ver y saborear lo que yo llamo "el extandar nacional" y no por que no las buscara solo me quedo ofrecer ? por clones, xxxxxd,asi que mira como afecta el marquetin,creen que poseen oro ,tambien cultive x-kush que supuestamente es lo mas parecido a deep chunk y en mi modesta opinion,se quedan cortitas ¿sere mu exijente? nu se

                          Curioso lo de las deformaciones, he visto DC de casi todos los lotes y ninguna presentaba esas deformaciones. Por ejemplo hay lotes con fenos mas morados que otros (en el mio muy pocas salieron moradas ) y lo que casi todos los lotes tenian, es que los machos, al final de la floracion.... hermafroditaban . Rasgos que tambien iran en las descendencias y cruces. Asi que estate atento por si acaso .

                          Entonces ¿son mas raras de lo abitual mis deep?,pues como dije no estoi seguro de el lote que es

                          Sobre el hermafroditismo lo se,pues lei mucho por ay (tambien tu hilo),y creo que es abitual en esta landrace,entrenado estoy tambien por el reciente cultivo de x-kush en el que las hermis han abundado,tanto en hembras como machos,por si el caso de deep no saliera un boy adecuado y no pudiera aceder a polen de DC conservo un machoMacho de x-kush con buenas cualidades o eso creo...

                          Altura contenida,poca ramificacion,el mas tempranero,forma cogollos no flores dispersas como sus hermanos,es regular en la suelta de polen pues lo suelta casi todo a la vez,tiene unos tokes moraditos en las flores y lo mas importante 0 pistilos u flores hembras incluso puteandolo


                          Pues nada, un saludo e invitarte a mi hilo de cruces con DC (si, con Critical Bilbo, SSH Bilbo y C99 piña), por si te quieres pasar y asi ver las DC#5

                          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...127117&page=27

                          Un saludo.
                          Muchisimas gracias por invitarme a tu hilo,ya lo conocia aunque desde la penumbra





                          Wenos humos
                          Editado por última vez por tanino; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/792-tanino en , 06:58:30.
                          [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: PrOyEcTo EnSaLaDa

                            Originalmente publicado por nadie_ats Ver Mensaje
                            Hombre ... nueva la DC .... si te refieres a que estan saliendo ahora por esos lares , vale , pero hace bastantes años que se de su existencia , los mismos que tengo ganas de cultivarla .

                            Yo la estoy cultivando ahora , porque la persona que me las cedio no puede cultivar por ahora y el olor y la forma es exacta a las matanuska de Sagarmatha , podrian ser de antepasados comunes creo . Ya veremos en floracion si son iguales .


                            Aqui una lechuga de hace unos cuantos dias .




                            Muy guapa esa lechuga,esta creo yo que va encaminada a acerse repollo y creo que ya entoces apreciaras las diferencias entre la matanuska y la deep chunk






                            Wenos humos
                            [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: PrOyEcTo EnSaLaDa

                              Originalmente publicado por tanino Ver Mensaje
                              Me alegra muchisimo que seas uno de los afortunados poseedores de estos lotes,el mio supuestamente es el #4,digo supuestamente por que ni el mismisimo kaiki me lo podia asegurar pues estaba bastante liado con las polemicas

                              Si mejor no entrar en polemicas xd,posteo aqui por lo mismo
                              Por supuesto yo tambien paso de lios, no postee alli porque tenia amigos en los dos bandos, asi que aqui solo intentar aportar lo que se pueda.

                              En teoria los lotes iban numerados, me extraña que el tuyo no lo estuviera .

                              Lo de kaiki fue una pena . Primero se vio envuelto sin comerlo ni beberlo por culpa de un socio que la lio parda en un tema de unas lamparas.... y despues le remataron cuando vio las semis que habia regalado a algunos amigos, a la venta, 60 euros las 10 semis.
                              Originalmente publicado por tanino Ver Mensaje
                              Me alegra ver que todavia queda jente desinteresada reproduciendo estas geneticas,yo pienso acer lo mismo,si esque los machos acompañan claro esta


                              Pues lo tienes jodido . Anteriores machos ya daban muestras hermi a final de floracion. Son tendencias, flores sueltas. No ponen en peligro una cosecha, la mayoria de las DC te saldran hembras sin problemas, pero el rasgo esta ahi y alguna florecilla en alguna planta a final de floracion te puede salir

                              Los lotes iba numerados porque se utilizaron 10 hembras en el cruce, eso si, solo un macho. Asi que el problema de los machos los hemos tenido todos lo lotes. Mas o menos flores hembras a final de floracion. De hecho estamos intentando seleccionar un macho morado que no presente estos rasgos. Yo lo he conseguido a medias, he sacado machos morados, pero hermi..... y machos verdes sin hermi

                              Originalmente publicado por tanino Ver Mensaje
                              Pues no se si estaran a la altura la verdad pues no tuve ocasion de probar ninguno de los "cut" que comentas para poder ver y saborear lo que yo llamo "el extandar nacional" y no por que no las buscara solo me quedo ofrecer ? por clones, xxxxxd,asi que mira como afecta el marquetin,creen que poseen oro ,tambien cultive x-kush que supuestamente es lo mas parecido a deep chunk y en mi modesta opinion,se quedan cortitas ¿sere mu exijente? nu se


                              No, es que tienen sus "cosas". Primero, su crecimiento en vegetativo es bastante lento, muy lento. Si las cultivas con mas variedades te pueden desajustar el indoor en cuanto a tiempos . Segundo, sus hojas son gigantes (te recomiendo si tienes tiempo para darles crecimiento, podarlas). Son tan grandes que ocupan muchisimo espacio en el indoor. Y claro, a su sombra nada crece. Ni en ella misma, apenas ramifica. Las hojas inferiores que le salen debajo de esos parasoles son tan debiles que apenas sirven para esquejar, ni para fecundar ni para cosechar. Tambien hay que tener en cuanta su bajo ratio de flores por hoja, lo que la hace muy poco productiva en cuanto a cosecha por un lado y muy poco productiva tambien en cuanto semis.

                              A pesar de todo ello, creo que merece la pena cultivarla de vez en cuando pura y que es perfecta para hibridar, para trabajar en cruces

                              En cuanto a lo de los euros .... yo si quieres te ofrezco un mix de semis de cruces de todas esas variedades con DC, cuando tenga las semis claro (mes o 5 semanas ). O si quieres ya mismo, un poco de polen para que preñes a tu mejor DC y asi sacar una descendencias sin deformaciones. Echa un vistazo a mi hilo de cruces y si ves algo que te guste me dices . A cambio solo pido que cuelgues alguna fotillo de vez en cuando para ver como crecen las niñas.
                              Originalmente publicado por tanino Ver Mensaje
                              Entonces ¿son mas raras de lo abitual mis deep?,pues como dije no estoi seguro de el lote que es
                              Pues si, no habia visto esas deformaciones antes. Lo de la hojita que sale por encima de las otras, casi del tallo si que lo habia visto antes. En las pruebas de femenizacion de las Sugarloaf y Caribe de Cannabiogen, pero no se a que puede ser debido.

                              Originalmente publicado por tanino Ver Mensaje
                              Sobre el hermafroditismo lo se,pues lei mucho por ay (tambien tu hilo),y creo que es abitual en esta landrace,entrenado estoy tambien por el reciente cultivo de x-kush en el que las hermis han abundado,tanto en hembras como machos,por si el caso de deep no saliera un boy adecuado y no pudiera aceder a polen de DC conservo un machoMacho de x-kush con buenas cualidades o eso creo...
                              Eso me pasa por contestar parrafo a parrafo, sin leerte todo . Yo en hembras de momento no he tenido hermis. En machos.... en todos. Si consigues uno, no dudes en avisarme. Yo como te he puesto arriba, te ofrezco polen de un buen macho que de momento no ha sacado flores, lo que pasa es que no es morado . Te voy siguiendo el hilo y cuando selecciones los machos hablamos. Si tienes un buen macho me mandas algo de polen. Si no te sale mejor de lo que tengo (los puedes ver en mi hilo) te envio yo, como te he puesto arriba.

                              Originalmente publicado por tanino Ver Mensaje
                              Altura contenida,poca ramificacion,el mas tempranero,forma cogollos no flores dispersas como sus hermanos,es regular en la suelta de polen pues lo suelta casi todo a la vez,tiene unos tokes moraditos en las flores y lo mas importante 0 pistilos u flores hembras incluso puteandolo


                              Menos por lo de las flores dispersas (otra deformacion ¿?) estas describiendo casi cualquier macho DC. No te fies, que las flores hembras las sacan al final de la floracion, en las ultimas dos semanas mas o menos. Ahi es cuando se vera realmente si es macho macho

                              Perdon por la chapa

                              Un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X