Respuesta: PrOyEcTo EnSaLaDa
Me doy cuenta que esto poco a poco va tomando el mismo rumbo,de lo que intento acer en el proyecto mexico lindo
Echazle una ojeada y al hilo mexico tambien
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=140864
Se me olvidava responde a tema de pasarla a "gente de confianza"
No se discrimina a nadie simplemente si tras un largo peridodo de vejetativo,puedes cortar solo dos eskejes ¿se lo mandarias a alguien de confianza que saves que los repartira? o ¿se los darias al primero que te los pide?
Pa ponerte un ejemplo,llevo un año detras de un clon de critical bilbo ¿no lo tendra la jente?Xd ¿nadie poda sus madres?
Tambien destacar que envie 4 veces y no recibi nada
,solo recibi unos eskejes fiaos de cannalope haze,de un coleguilla desinteresado,asi que............ta to dicho 
Wenos humos
Me doy cuenta que esto poco a poco va tomando el mismo rumbo,de lo que intento acer en el proyecto mexico lindo
Echazle una ojeada y al hilo mexico tambien
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=140864
Se me olvidava responde a tema de pasarla a "gente de confianza"
No se discrimina a nadie simplemente si tras un largo peridodo de vejetativo,puedes cortar solo dos eskejes ¿se lo mandarias a alguien de confianza que saves que los repartira? o ¿se los darias al primero que te los pide?
Pa ponerte un ejemplo,llevo un año detras de un clon de critical bilbo ¿no lo tendra la jente?Xd ¿nadie poda sus madres?

Tambien destacar que envie 4 veces y no recibi nada
,solo recibi unos eskejes fiaos de cannalope haze,de un coleguilla desinteresado,asi que............ta to dicho 
Wenos humos

. Ellos llevan cultivandola generaciones. Yo de todas formas tampoco veo un tema preocupante el de las hermis ni tampoco el de la endogamia. El tiempo dira si sale algun machorro bueno, y la endogamia... a base de crucres y retrocruces se puede estabilizar la variedad. Al fin y al cabo es lo que hacen los bancos. Van tirando de un padre y una madre durante años, hasta que encuentran un parental que es superior a su progenitor y lo reemplaza como padre o madre.
Si te puedo ayudar en algo me lo comentas.
(tuve una sin apenas tolerancia y de la que no te podias fumar mas de medio,pero es un lujo cultivar cualquier variedad esn su estado "puro" y un privilejio tratandose de algunas en especial,donde si tiene gran importancia esta variedad es en los hibridos,pero como no soy un bredeer me conformare con reproducir las mismas y ya de paso polinizar algunos de mis clones preferidos,aver si hay suerte y sale algun cruce wapo

....
. Eso si, estan ahora germinando, asi que es un proyecto a medio plazo, menos la Moby, que ya esta preñada.
otro que se fijo',..........................¿se gana algo con las medallitas?.................¿prestijio tal vez?
Comentario