Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PrOyEcTo EnSaLaDa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: PrOyEcTo EnSaLaDa

    Tanino,
    Lo de usar vasos transparentes..¿forma parte del torture test?
    Las raices nunca deberían de ver la luz... :)
    Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1962-raco en , 18:53:05.

    Comentario


    • Respuesta: PrOyEcTo EnSaLaDa

      Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
      Tanino,
      Lo de usar vasos transparentes..¿forma parte del torture test?
      Las raices nunca deberían de ver la luz... :)

      Wenas

      Los basos en un principio estaban cubiertos de papel de aluminio, los puse tramsparentes para poder controlar el desarrollo radicular, lo que pasa que una vez el mini estaba asta la corcha y la canopia ya produccia algo de sombra decidi quitarlos pues el papel aluminio me producia mas molestia que otra cosa.

      Demomento no e notado crecer algas ni nada,supongo que por estar tan juntos como te digo y dar el follaje ya sombra,como muestra un boton.....









      Un saludo
      [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

      Comentario


      • Respuesta: PrOyEcTo EnSaLaDa

        Pues como vale mas tarde que nunca, comentar que ya tengo germinando las de DeepKush al final he puesto: DK#3 (4 semis), DK#4 (5 semis), DK#6 (5 semis). Las puse a germinar entre toallitas humedecidas y ya estan puestas en unos vasitos en coco. Haber que tal salen, gracias again taninos

        Un saludo verde

        Comentario


        • Respuesta: PrOyEcTo EnSaLaDa

          Gracias arikitaun

          Espero que cumplan con tus espectativas,te adelanto que vienen a ser mas o menos como las dc's mas cafeteras en cuanto sabor y efecto,pero son algo mas faciles en su cultivo,pues no tienden a amerillear namas que se riegan como las dc.


          Yo sigo con mis pruevas,demomento les di toda la sequia posible y durante un tiempo prolongado (7 DIAS),estuvieron reciviendo solo 10ml diarios por planta,acontinuacion di por finalizado el periodo de sequia con una sobre fertilizacion de biogrow (1,2 de Ec) y pase a literalmente jartarlas de agua recibiendo riegos abundantes a diario y siempre regando sobre mojado.

          Con todo esto algunas plantas lo pasaron algo mal,pero la verdad es que lo superaron muchisimo mejor de lo que pensava en un principio,menos mal que estuve anotando todo lo que pasava para poder sacar posteriores conclusiones y saver cual de ellas son las mas aptas al maltrato en indor,que es aqui donde realmente falla la deep chunk pura,que apesar de que me enamora su sabor y efecto e de reconocer que literalmente es una mierda para cultivarla en indor.

          Para la proxima me parece que enrraizare unos eskejes,destinados a cojer mal de cuello,danping off o lo que sea

          Una fotillo de parte de la sequia












          Proximamente actualizo y muestro como se encuentran despues de la jarta' de agua.


          Un saludo
          [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

          Comentario

          Trabajando...
          X