Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ASxAH (Afghan Skunk x Afghan Haze).

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ASxAH (Afghan Skunk x Afghan Haze).

    Joder Familio, esa reacción de cortar y adiós problema me recuerda a la fórmula Bush para acabar con los incendios. Pues mira si no dará para hacer experimentos, por ejemplo con líquidos antiplagas caseros, que tal le van a una planta ciertos abonos caseros, cómo reaccionan ante tipos de estrés localizado, cuanto aguantan, como se comportan si les doy una poda, ¿enraizarían si las doblo y entierro una porción de tallo, raspado y untado de clónex, y pongo a enraizar el tallo por la mitad? ¿darían una cantidad decentilla de hachís si aguanto hasta que oscurezcan los tricomas? es chica, pero no le faltan y además se desprenderían muy fácil. Todas esas cosas te las tendrás que creer si te las cuentan, pero teniendo la oportunidad de investigar, es casi una obligación. Casi, digo, igual me infla los cuís un día por cualquier causa y la arranco y se la llevo a la burra.
    Pero cortarla gratis, jamás.
    Burte, jaja, qué exitazo. O algo hicimos mal o es que las semis no estaban en condiciones. Mira que las he visto en foros por ahí y la gente que las ha plantao pone unas fotos que rompen con la panadería y cantan loas a Shantibaba (alguno lo confunde con Saybaba) ((y a este algún otro confunde con Salomón)) (((y a Salomón algún otro lo confunde con un sabio. ¿No fue el que dijo que para acabar con las discusiones lo mejor era partir niños en dos cachos? Vaya sabio)))
    Me evado. Digo, otras salieron mucho mejores, pero no en mi casa. Una pena porque me esperaba mucho más de ellas. Las heris, segundo misterio, la ascensión de mortadelo al ático de 13 rue del percebe. Aquí todas las que salieron, pese a los lamentables cuidados y asímismo atacadas por arañas, cumplieron con su naturaleza jerigüánica, cogoyón, pelotón, machos por un lao, jembras por el otro. Al Familio le hermafroditan. A usted se las comen las fuerzas conjuntas. Mi no comprender.
    Bah, todo pasado, lo que haré es abonar no con guano de bote ni hostias: gallinazo y mierda de oveja y un caldero de agua cuando me acuerde, y si me ve mucho rato cerca que tiemble, porque es que alguna putada la voy a hacer, pero esa come uvas este año ahí donde está si no la parte antes un rayo. O siete.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ASxAH (Afghan Skunk x Afghan Haze).

      Ves! es lo que tiene meterse en compromisos :(
      No se decirte que paso pero paso.
      En mi caso referente a la asxah me quedo una y tengo unos esquejes enraizando con muy mala pinta...
      Lo de las heris ya haré por reponertelas (con la ilusión que te hacían) aquí no crecían ni que les estiraras con herramientas de tortura medievales... raras, ahora quizás es mas simple de lo que pensamos y simplemente soy malo XD y no se ha de pensar mas en el asunto.
      De momento mis disculpas por no haber tenido circunstancias que me hayan llevado a la calidad que siempre estamos buscando.
      Esta secando las asxah ahora, cuando la cate sabré si la promociono o no, aunque depende mucho de como acaben esos esquejes tan feotes.
      Lo dicho, siento mucho no haber cumplido las expectativas.
      Saludos y abrazos
      Burtelon

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ASxAH (Afghan Skunk x Afghan Haze).

        No me diga eso, don Burt Lancaster, que bastante hizo con darle tiempo y espacio. Vamos, es como tener un rollo de una noche y exigir a la mujer que se quede preñada y salga el hijo ingeniero. Mala suerte con la jeri esta vez, pero siempre se puede repetir. Ahora como ya la probé ya no me tira tanto, ya sé cómo sabe y huele, y como coloca, que te quedas primero estabornit y luego dormido al volante. Hay miles de cosas más, y esta temporada vamos a traer dosmiles de cosas más.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ASxAH (Afghan Skunk x Afghan Haze).

          No me pienso que dar con la ganas de presentaros a la unica superviviente

          TATACHAN TACHAAAAAAAAAAAAANNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Herijuana I jeje como te gustan los numeros romanos eh pajaro pues como ya te comente 7r llevaba calculo 4-5 meses en una maceta algo mas pequeña que ésta, y la planta estaba en coma!!!! se dedicaba a sacar alguna florecilla (hembra) pese a estar a 18/6 y despues de 2 podas de flores siguio hay, aburrida ya sin dar flores tan siquiera eso si eran resinosas jajajajajaj

          Pues hace unos dias,sorpresa, un par de hojas nuevas,por un lado como ha creado planta asi que la trasplante y a ver, no me quedo yo con las ganas de cultivarla de nuevo a ver esta vez aunque a saber en que estado esta la madre despues de ese paron tan raro

          SALudos
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 01:28:14.
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ASxAH (Afghan Skunk x Afghan Haze).

            Yo creo Family que lo haces todo bien menos lo de llevarte a las plantas a la discoteca, ya que los juegos de luces flash y sobre todo la espuma tal vez puedan afectar el desarrollo conjunto. Así normal que después de un verano en las islas tenga esa pinta. En fin, es un comienzo sosegado que se dice, 6 meses y diez cm, Felipe González te la pagaría bien, pero espero que a partir de ahora empiece a perder todo su potencial bonsáico y opte por el desmadre. En malayo tradicional: uté porsiaca mantén gen. Te digo una cosa, a ti te gusta la medicine, que va de esa onda, aunque la geri es tirando a insipidilla, el colocón corporal se parece más a sustancia inyectada, apaga todo lo innecesario para la mera supervivencia, perfecta para hacer profundos estudios de bajorrelieves naturales en paredes estucadas, busca busca que lo encuentras.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario

            Trabajando...
            X