Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ASxAH (Afghan Skunk x Afghan Haze).

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ASxAH (Afghan Skunk x Afghan Haze).

    jajaja, grindhouse es un banco, pensaba que te burlabas de greenhouse,ja,ja,jaja.

    Lo que no he conseguido hacerme una cuenta, tampòco se mucho de ingles, podrias hacerme una con mi nick y contraseña 123456 por ejemplo y ya me la cambio...
    Paso de raiarme mas, me pide un codigo, creo que me estaba haciendo farmer.

    tampoco no entiendo que una variedad tenga distintos precios.

    7r, tu que sabes guiri, mete el cannabisculturaseeds en cuanto tengamos un par de variedades. Que se venden, femeninas o regulares? me parece que son regulares todas, no?
    Editado por última vez por Pitt Bully; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/720-pitt-bully en , 03:47:27.
    Spam no permitido

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ASxAH (Afghan Skunk x Afghan Haze).

      Pit, no se seguro, pero creo y lo ha dicho 7rayos arriba que necessitas una invitación para registrarte en ese foro. Y el codigo que te pide es el de la invitación que has recibido. No es como en este que se puede registrar tododiós, ahí solo privilegiados ejje
      saludos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ASxAH (Afghan Skunk x Afghan Haze).

        Hombre, yo entré por invitación, pero entonces no se exigía. Al llegar a 2500 miembros (en seis meses, restando unos ochenta o cien baneos en el proceso) el Logic cerró filas. Invitar a alguien significa responsabilizarte al principio del nuevo miembro. De hecho si el nuevo miembro es un "troll", según sus criterios, banea también al cicerone, jajaja. Pero el foro va como una seda, y cada vez es más sencillo de entender. Yo sé que va a por seedbay, de momento ya le ha quitao el prestigio. Genéticas originales, Pitt? Vale. Hagamos un repaso al mundillo, que es domingo primero de mes, hace frío afuera y voy a soltar un rollo.
        OG Raskal
        Pese a ser nuevo en el mercado y ser joven, es un breeder experimentado cuyas creaciones de OGKush, además de ampliamente documentadas, se las quitan de las manos.
        Candyland Seeds
        Un experimento con patas. Sus cruces son sencillos, escoge lo mejor de lo mejor y le da un bx más. Como todas las genéticas con las que trabaja son excelentes AAA, le convierten en una apuesta segura para el tipo de cultiveta que lo que más le gusta es seleccionar fenos. Cada tanda saca 20 o 30 cosas.
        Kush Brothers
        Otros dedicados al Kush. El éxito de esta gente sobre todo, sin denostar para nada el amplísimo trabajo y su presencia en todos los dispensarios farmacéuticos de California y otros estados, se debe a su Pinneapple Express, que da título a una película (traducida al español para retardaos como "Los Superfumetas"). Cada nueva variedad, intensamente trabajada, se vende cagando melodías
        Cali Connection
        De estos ya hablamos. SFV, Fire, Lake Tahoe, Larry, Hell's Angels, en labor continua, actualmente van por la SFV Og Kush f3. Desaparecen según salen.
        Mota Militia
        Motarebel y sus colaboradores, entre los que se encuentra Candyman también. Para cualquier miembro de los foros internacionales huelgan más presentaciones. Purple Kush, Molokai Frost, Herijuana... Socio de Sannie, sigue colaborando con él, especialmente debido a que estuvo detenido y ahora está con la condicional, y mientras duró lo peor, Sannie le mantuvo sus genéticas y terminó el trabajo conjunto con la herijuana ibl, que crece por este foro. Las ofertas, amplias y generosas, como Motarebel.
        Podría seguir, pero tampoco es plan de hacer una guía. Me limito a enumerar al resto:
        Karma Geneticas, DNA, Mr. Nice, Reeferman, Sonic, TGA, British Hempire, Delta-9 Labs, Outlaw Genetics, Chimera, TH seeds, Homegrown Fantaseeds, Royal Dutch Genetics, Seedism Seeds, Soma Seeds, Kiwi Seeds, y nuestros Old Dream Genetics y Tropical Seeds.
        Sin olvidar que muchos participantes son breeders amateurs, algunos con más arte que tó, como por ejemplo Soft Drug Baron, de quien voy a seleccionar dos tiradas, unas ya trabajadas de Cheese (el cut UK, que es el más apreciado y buscado de todos) con macho de Western Winds (la "pre-kali mist" de Sagarmatha). La otra una OGKush SFV bx1 (breeder Swerve from the Cali Connection) cruzada con un semental reconocido de Durban Poison.
        En ese triangulito de California se produce probablemente la maría más buscada del mundo, disponen de los mejores medios y de una cadena legal de 300 dispensarios médicos a los que abastecer. En cuanto a ese otro mercado que suele acompañar al legal, no tengo cifras, pero basta con saber que son responsables directos del fin del tráfico de marihuana entre México y Estados Unidos.
        Bueno Pitt, luego viene el pasar los conocimientos que uno tiene sobre genética al mercado. Se empieza regalando como loco lo mejor que se tiene y se buscan foreros creditarios que les hagan seguimiento (y les guste, claro). Esto no es tan sencillo, pues esta gente siempre va hasta arriba. Forero Zoolander presenta una colección de semillas que a precio de mercado (60-70$ variedad) pasa de los 15000$. Más de la mitad son compradas, pero las otras son regalo de breeders. Las germina vagamente por orden alfabético. Es uno.
        Y encima tienes que caer bien. Greenhouse empezó en THC farmer, pero duró dos asaltos, especialmente por parte de Grindhouse Seeds, cuyo nombre efectivamente nació como venganza, pero cuya calidad nadie que la haya probado duda. Elite es un poco como Candyman, pero con un ego demasiado grande y que intenta abarcar demasiado. Sus cruces son tipo Broadway, todo con todo y muy llamativo. Estricto para gente en busca de fenos raros. Trabaja bastante las Chemdawg, y estas tienen un antepasado hermi, lo que le ha traído infinitos problemas. Rez Seeds también pasó por allí, pero la mala hostia que se gasta el tipo y su enfrentamiento con DJShort no le permitieron durar mucho.
        Ahora todo es un clima de colaboración, los breeders empiezan a hacer fusiones, algunas duran y otras menos, pero lo que está claro es que se le está dando cuerpo a un mercado. Todo este rollo de arriba, que para muchos no dirá nada, está en la mente de millones de cultivetas extranjeros y cada vez más locales, de un modo no muy diferente al mundo del fútbol, en que la gente se sabe las alineaciones de los equipos, los trapiches y traspasos, goleadores, entrenadores y toda la vaina, sin que por eso sea necesaria una mente capaz de acertar a meter el churro en la taza a la primera. Vender, eso ya es otra cosa.
        Cannabiscultura seeds, ein? En cuanto al márketin, empiezas mal, hermano. Cuando dices cannabiscultura seeds, dices: "Hola, soy uno más, y por eso utilizo términos directamente reconocidos con mi profesión. Si tuviese algo realmente novedoso y espectacular que ofrecer, entonces me mostraría más abiertamente, pero de momento solo quiero vender semis". No solo traduzco del inglés, míster. Si por ejemplo se llamasen Pitt Genetics, entendería: "Nuevo en la arena, viejo en la batalla. Trabajo una línea propia independiente y mis variedades no se parecen a las demás. Quiero dar a conocer mi trabajo".
        Luego te haces un portfolio con tus modelos, sonríes mucho y respondes a las críticas con amabilidad y cierta dosis de humildad, pagas el espacio en la página, le das unos paquetes del producto (en cuanto a su presentación, otro capítulo). Participas mucho, valoras el trabajo ajeno, estás dispuesto a ayudar, sigues las normas del foro un paso por delante, ofreces trucos, cosechas créditos y luego, de repente, en tus cruces aparece una planta que nunca habías visto una cosa igual, vamos, la rehostia en soneto. El interés crece. La descripción casual de sus virtudes arenga a la tropa. Sacas tus primeras semillas, PittBite, pero solo cinco paquetes, pues lamentablemente solo habías fecundado un clon y el resto las necesitas para seguir trabajando.
        Hay dos tipos de venta, el "compre ahora" de precio fijo y las de subasta. Las Alien Kush salieron a subasta creo que por 100$, lo cual exime de toda culpa a los vendedores. Si las Pittbite generan cuatro páginas de wows y amazings y wonderfuls, a subasta, el resto a "compre ahora".
        Como verás, no es tan sencillo. En pocas palabras, la gente está ávida de nuevas cosas, pero para subirse al escenario hay que pasar muchos castings, por guapa que sea la niña. Y requiere una alta dosis de paciencia y diplomacia. El que llega a enseñar, pierde. El que llega a aprender, no pasará de aprendiz. Lo suyo es llegar a enseñar con clara intención de aprender.
        Digo yo, que tras muchos esfuerzos voy conquistando el título de mosca en la pared a fuerza de reventarme la cabeza contra los cristales. Huyo.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ASxAH (Afghan Skunk x Afghan Haze).

          Hostí, se me olvidaba otro gran breeder que también se apuntó: Wallyduck, el de las duckfoot o "pata de pato" (y de pata)
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ASxAH (Afghan Skunk x Afghan Haze).

            Oye tio, podrias hacerte escritor, uno puede entender un tema mucho por ejemplo pero si tira a escribir un libro, nunca sera escritor, el tal cervantes por ejemplo, no es que haga unas plantas que la hostia ni tenga mucha experiencia pero conoce a muchos escritores y sabe escribir.

            Bueno, yo lo de cannabiscultura seeds es por hacer algo, tambien tengo idea de montar uno con un colega.

            El nombre, Sweet Madness sin el seeds ni genetics ni ningun sufijo tenia pensado porque el seeds genetics, line, label y todo eso ya esta aburrio.

            Aunque el nombre no esta claro.

            La idea de hacer montones de semillas y perder dinero al menos un año esta clara, ejeje. Mi intencion no es de hacer 200 o 500 semillas de una variedad, eso seeria solo en pruebas pero las de las pruebas prefiero no regalar a no ser que haya probado antes y tenga 100 semillas que sobren y se que son de calidad, entonces, hasta hacer una tirada de miles pues igual se venden que mejor se regalan a mi parecer.

            La idea de hacer buen marketing y todo eso esta clara.
            Falta mucho como diseñadores graficos, pagina web, imprenta, traductores,banners etc.

            La idea de ofrecer solo lo mejor y reprobado esta clara.
            El trabajo no es que sea muy original, no veo nada original en los otros tampoco ya que cuando nacimos ya existian las genéticas pero vamos, mejor resultado comparado con muchas cosas que he comprado.

            Bueno, dime como ves el nombre de sweet madness porque fumar porros produce una dulce locura.

            Cannabisculturaseeds es por el tema de asociacion de cultivetas sin animo de lucro, regalar entre colegas y vender a los gringos para mantenimiento si compran pero de todos modos, es un trabajo alturista.

            Bueno, si saco las pittbite tu las pruebas primero y despues me las vendes?

            Yo no tengo ni zorra de hablar en guiri, solo se decir:
            my pencil and my book are on the desk.
            Soy de pueblo tio

            Bueno, si saco algo necesito un equipo grande de personas supongo, algunos que se ganen paquetillos por algun favor y otros que se ganen pasta por trabajo.
            De momento solo me interesa el curro propio pero tambien me gusta tener en cuenta esas cosas para aprender poco a poco y no tener que agobiarme despues para buscar nombres, clientes, hacer webs y todo eso.

            No quiero hacer una web tipo kcbrains, mi hermano hace asi que por la web no hay problemas aunque tal vez gente del mundo cannabico este mas capacitado para el diseño del tema, banners y todo eso.

            Joder, bueno, el tema del post ya se va para los laos.
            Spam no permitido

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ASxAH (Afghan Skunk x Afghan Haze).

              Bueno, hay un banco que es deep chunck por una buena lista de geneticas.
              Hay de todo, desde congo x nepal hasta bancos basados en una planta.

              Sobre regalar semillas, para ver algunas por los foros tienes que regalar muchisimas. Bueno, en teoria un banco tiene semillas de sobra a veces, supongoq ue cuando regalas semillas en ese tipo de páginas ves mas cogollos que en otras.
              Y al menos no se echa la gente encima cuando uno quiere vender como paso a HDB, que regalo montones, de las cuales un pequeño porcentaje hicieron seguimientos (el trabajo real te lo curras tu) y la gente criticando que se hacia un banco gracias a ellos, incluso casi todos los que criticaban no habian hecho ningun seguimiento no siquiera habrian recibido regalos. Supongo que sera mejor rollete, una lastima que no sepa ingles pero bueno.

              Yo prefiero hacer como serious mas o menos, unas pocas genéticas pero con buenos resultados, plantas de produccion, para interior, para exterior, sativorras de sibaritas, incluso autoflorecientes para tener algo distinto aunque no le tengo mucha fe a estas plantas.

              He estado probando de hacer semiautomaticas y parece que le vienen bien las hibridaciones pero ahora falta testarlas, lo bueno que tienen es que las plantas originales no florecen hasta que crecen un poco y se cosechan en agosto pero cuando hibridizas, quedan mas compactas, eso si, la calidad aumenta mucho porque la original de marruecos es una planta como una rudelaris, una mala hierba para el que cultiva tomates.

              Pienso que tendria que buscar otros caminos pero antes tengo que probar bien los distintos resultados, he echo una pequeña tanda de semillas semiautomaticas para ver como se comportan sembrando en febrero, normales y femeninas, una s1 para comaprar la raza pura aunque no me pensado en meter semillas no feminizadas puras. Bueno, solo he echo un plantel de las que van a salir algunos machos pero bueno, solo quiero hacer una prueba inicial.

              Trabajar con las 105 de dr. greenthmb y un cruce de thai con kifi que le tengo fe tal vez seria una buena opcion de semiautomatica de 3 meses en vez de 2 pero con mas calidad y produccion.

              He probado solo una que hice de invierno por prisas a probar y salio hembra, estaba rica la planta, no parecia hija de kifi en calidad, el macho era skunk haze de fuma con dios, plantando en invierno al lado de las puras, esta quedo enana pero saco cogollo, las puras crecieron de 50 cm y se cosecharon igual pero las tire, del frio se habian echo solo palos y no sacaron apenas flor, ni se os ocurra plantar kifi en invierno.
              Spam no permitido

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ASxAH (Afghan Skunk x Afghan Haze).

                Tu que eres medio filosofo y todo eso, te pongo unas tonterias que se me ocurren, estoy mirando de aprender a hacer webs, banners y todo eso, he cojido y modificado un poco unas plantillas, la de sweet madness no esta currado, debe hacerse mucho mejor pero despues me he puesto a hacer una de pitt bully a mi estilo. Las variedades que salen es que me ha venido asi a la cabeza pero no es asi, es solo para rellenar las plantillas un poco.

                Supongo que la de pitt bully seria un fracaso porque es mi estilo y al final sale algo facha pero esque mis colores son negro y amarillo y el rojo era para combinar otro color y queda un poco de derechas con esos pitbulls aunqeu yo soy mas bien fascista de izquierdas o ni puta idea de politica.
                El de sweet madness tal vez bin currao tenga mas aceptacion.

                La frase de 'semillas a medida del usuario' si que esta pensado ya que eso es loq ue busco, como seria en ingles, own's mid seeds o algo asin?

                No se porque pero en ingles se venden mas las semillas, no? aunqeu sea dentro de spain.

                Perdon por cagarte un poco el post, si eso ya paro pero esque me gustaria la opinion de mas gente tambien, cronic y jack herer como base voy a cojer seguro ya que es sinonimo de produccion y calidad pero vamos, nada claro, tambien me gustaia tener algunas salvajes y tener femeninas y sin feminizar, tal vez las cronic femeninas y las salvajes sin feminizar porque el mercado de femeninas es el mercado de tomates gordos y el mercado para sibaritas suele ser sin feminizar.

                De momento queda mucho trabajo en todos los sentidos pero vamos, si estas parao pasa un año y estas como el año pasado.
                Spam no permitido

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ASxAH (Afghan Skunk x Afghan Haze).

                  Salud Pitt. Joder, me pillas casi con la maleta en la mano, en dos días piro de viaje un par de semanas. Volveré con ganas de montar armario y hacer cosas y echar una mano si hace falta. En cuanto al mercao de las feminizadas, la verdad es que yo no lo veo más progreso que en España. Por fuera parece estancadiyo, no se venden muchas feminizadas, DNA tiene una sección, pero tampoco parece que le den mucha salida. A medio plazo aventuro que la que mejor chocolate saque, perdón, la que más cantidad de chocolate saque. Hay una cierta euforia por hacerse el costo en casa. De momento se hace con cualquier cosa. Aplicamos el elemento "quiero más" y alehop, gente buscando variedades buenas para hacer costo con los restos. ¿Las feminizadas? no soy Rappel, pero presiento que pasarán un poco a un segundo plano, y las autos un poco lo mismo, salvo que realmente mejorasen con los retrocruces. Contundencia es la palabra. El rollo de los pittbulls y los colores tendrá su público, pero no es bueno encasillarse en cosas ajenas a la grifa. Sweet Madness, bueno, mucho mejor que la otra, desde luego, pero recuerda que ya están Sweet Seeds.
                  Ha habido un cambio sustancial en el mundo de los bancos. Antes se podía dividir las variedades entre "buenas y malas", o "fuertes y suaves", y así. Ahora ya son todas muy buenas y fuertes, eso nadie lo pone en duda. Empezamos a centrarnos más en cruces nescafé, y mientras más fenos, mejor, la estabilidad pasa también a las "élites", ibl pierde gas también. El futuro está, para mi clarísimo, en el producto procesao, llámese grifa en bote, pero faltan años, queda bonanza para los breeders.
                  Tailor Made Seeds. Fit For You Seeds. No sé, muchas maneras, pero es que "semillas a medida del usuario" suena peor que todo en cualquier idioma
                  En cuanto a lo de cambiar el tema del foro, ejem, casi que mejor abrimos en otro lao. No por mi, que paso del orden como de la mierda, pero el hilo es de Burteeee y nos va a
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ASxAH (Afghan Skunk x Afghan Haze).

                    Jaja que va a mi me encanta saber cosas nuevas no zufrais
                    Pero por respeto al orden que pocos tienen y algunos no tenemos (me incluyo) si que sería iunteresante un hilo al ladito con tematicas parecidas pero no iguales
                    Ademas sería más concreto y dedicado
                    Pero que si no... encantao de no tener que moverme de post para leer estas cositas
                    Saludos 4 all
                    Burtelon

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ASxAH (Afghan Skunk x Afghan Haze).

                      buenas!!

                      vaya pitt!! dentro de nada ya nos estas sorprendiendo con tus semillitas... estaria bien la verdad...

                      por cierto no estaria mal que metieses en tu repertorio una critical, como la critical bilbo que rula por aki... y de ahi sacar unas feminizadas... te volarian seguro... y si hay suerte y la mejoras ya ni te digo...

                      por cierto 7rayos que metido te veo en el tema... muchas horas de lectura no?? jejejej

                      bueno compis sigo por aki a ver que os contais

                      un saludo!! cuidaos

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ASxAH (Afghan Skunk x Afghan Haze).

                        Si metiese las critical+ les daria mas rendimiento sin bajar calidad, no las dejaria asi.

                        bueno, estuve probando unos programitas de webs, tal vez me haga un .tk para ir probando esto aunque no voy a tener semillas de momento, como mucho para regalar y ya esta.

                        Esta claroq ue esto es solo unas pruebas para aprender a usar los programas.

                        Si quereis puedo hacer tambien una web de cannabiscultura genetics o DNA Cannabis Culture...

                        El web page maker me ha gustado mucho, he probado un ftp pero no he podido meter una pagina, sabeis algun servidor gratuito bueno y como meterlo? no me acuero que probe pero no me funciono.

                        porcierto, el cannabiscultura ahora esta durante un mes tambien en www.cannabiscultura.tk lo hice para probar como se hace esto, tambien he visto que el .com no es muy caro, al menos a traves de una pagina que no recuerdo, creo que eran 8 dolares al año y 24 4 años o algo asi parecido.

                        Por eso vale la pena hacerte tu propia pagina web friki con tus frikiadas.
                        Archivos Adjuntos
                        Spam no permitido

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ASxAH (Afghan Skunk x Afghan Haze).

                          Pitt bully, el .com es una cosa, suele valer poco, casi todos los .com,net,org, icnluso hay formas de conseguir gratis un .es

                          Pero lo que te cuesta, es el alojamiento, el servidor, ke depende la capacidad ke kieras, velocidad, gigas de memoria, pues te sale mas o menos Caro...
                          [CENTER][B]"no hay m

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ASxAH (Afghan Skunk x Afghan Haze).

                            Mira que me da por rescatar este hilo, que dejamos colgao no solo yo que me fui de viaje y a la vuelta me olvidé, sino el Burte que ya se hacía un café para leer los rollos ajenos al segui y despedida de Jacho, prometedora de ampliar horizontes aún más ajenos al post que por alguna razón quedó ahí. Así que recapitulemos y veamos qué carajo pasa con estas plantas.
                            Ya ni me acuerdo si lo que puse ahí fueron esquejes o semillas, solo sé que hubo un largo intermedio y que sus hermanas crecieron bien entre otras que crecieron bien, pero revueltas entre herijuanas y cheesecakes y ogs muy mal atendidas por parte del que se hizo cargo.
                            El caso es que se conservan dos, una que arrancó la burra casi de cuajo y otra que espigó mucho pero también ramificó la hostia. El problema viene ahora, que estamos casi en noviembre y yo no sé si es que se han ido a la mierda o que me ha salido un feno superpuri de esas hazes de cosechar en enero.
                            Su crecimiento fue descontrolado, aunque se libró de la burra acabó igual por los suelos. Le da el sol y, como podrán ver por el color de las hojas, comida no le falta, pese a sus obvias carencias de vivir en semi-guerriya.
                            La resina de los tricomas empieza a blanquear, signo de cercana madurez, pero no en las haze puras, que se pueden tirar un tiempo sin cambiar de color. Tuve una kerala que me recuerda a esta, y en diciembre avanzado los cogoyos como bolibics y resina aún transparente desde octubre que empezaron a asomar, cortada por aburrimiento.
                            El caso es que hay que echarla de comer ahora, y eso es té de guano que le añado y alguna cosilla más, y darle bt, y en fin, cuidarlas con los gastos y el tiempo que conlleva para un final que no merezca.
                            ¿Qué harián ustedes? A las fotos pequeñas les puse un folio blanco detrás para que resaltaran, pero son ramas que siguen en la planta.
                            Archivos Adjuntos
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ASxAH (Afghan Skunk x Afghan Haze).

                              la de ext la corte ante la gran invasion de pulgones, cochinillas, trips y arañas
                              mas vale lo recogido que lo perdido
                              el feno estoy ahi a ver si enraizan para conservarlo si es de merecer
                              ahora bien, esta verde y a falta de secado y curado sube menos que un nardo despues de tres botellas de jack daniels
                              en fin fotos no puedo ofrecer... circunstancias pero si puedo anunciar que era muy sinilar a la mostrada por mr 7... que no se yo si es el mismo feno al final XD
                              de las heris no queda nada debido al desastre plaguil de antes de verano
                              saludos
                              Burtelon

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ASxAH (Afghan Skunk x Afghan Haze).

                                La primera foto el resto asi que no se, tus manos ya acostumbradas a cuidar nenas con el clima que tienes, pues eres el que mas sabes si vale o no la pena, yo las arrancaria y fuera, pero tu sabes mas que nadie,son tus plantas y tu clima
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X