Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aCABARAN lAS fEMINAS cON lA cALIDAD dE lAS rEGULARES?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: aCABARAN lAS fEMINAS cON lA cALIDAD dE lAS rEGULARES?

    Yo creo que no podrán abarcarlo todo. Aún siguen saliendo muchos bancos de feminizadas nuevos... si. Pero también lo hacen bancos noveles que nos ofrecen genética regular.
    Yo creo que el futuro esta ahi, de tanto empacho llegaremos a degenerar las comerciales, ademas hoy en dia funcionamos al final con esquejes... son miles de variedades las que entre todos tenemos ya seleccionadas...

    La responsabilidad creo, está en nosotrxs, los amantes del cannabis, en obtener y adquirir material genético de bancos regulares, darles cabida en el mercado para evitar su extinción, porque creo que algún dia, si desaparecieran, nos acordariamos muy mucho.

    Las feminizadas, autoflorecientes estan bien, evitas disgustos y para fumar asegurado son cojonudas. Pero creo que ya está todo inventado, cada vez vemos mas geneticas de nombre distinto pero que son copias exactas de otras que ya existen en el mercado. Así que ya se nos repiten, para colmo no tienen otra que meter colorines y chorradas para engañarnos aun mas.

    El dia ke se pongan (que supongo algun banco ya anda en ello) a chutear genes y ofrecernos semis trasgenicas veremos ke pasa en nuestros cultivos... Esto cada vez tiene mas forma de Monsanto y las semillas horticolas, que con tanta mierda y monopolio van a joder la humanidad.

    Por eso creo ke la responsabilidad no esta en los bancos, sino en nosotros, porque geneticas regulares hay a la venta... y muchas!

    no sé, es mi opinion...

    un saludo verdoso
    jacho.
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #17
      Respuesta: aCABARAN lAS fEMINAS cON lA cALIDAD dE lAS rEGULARES?

      Hola chic@s.

      Mi impresión es que no desaparecerán las regulares.

      ¿Porqué? La impresión que yo tengo es que quien compra regulares es la chiquillería que compra semillas por primera vez y decide lanzarse a cultivar sin problemas de sexado.

      Por otra parte está el cultivador más o menos informado, que yo creo que no es tan de femeninas y prefiere regulares.

      Luego ya está el cultivador informado y sibarita que ese ya trabaja con esquejes.

      Además, la experiencia me dice que todo lo que sube rápido suele bajar bastante más rápido todavía. Y las feminizadas están subiendo muy rápido, demasiado.

      Si a eso le unimos que últimente la percepción social de riesgo del cannabis ha descendido mucho, si por un casual, se despenaliza y se regula la venta de esquejes creo que lo que acabará triunfando será la comercialización de esquejes.

      De hecho, creo que alguien por ahí ya ha comentado la posibilidad de vender microesquejes o algo así.

      De todos modos, es algo que el tiempo decidirá por nosotros. Aunque jugar a adivinar sentado desde aquí mola. ¿Hacemos una porra?

      Saludos.
      [B][COLOR=Red]LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQU

      Comentario


      • #18
        Respuesta: aCABARAN lAS fEMINAS cON lA cALIDAD dE lAS rEGULARES?

        Te adelantaste Miguelet, y por lo que comentas, alguien se nos adelanta a ambos. Vamos a ver, yo opino de este modo: Hoy por hoy las semis feminizadas las compra gente que no quiere complicarse la vida. Como es una tendencia comodona, es decir, lo más cómodo del mercado es que te salga hembra fijo.
        Ah ¿y toda esa espera que si vegetativo y tal? Pues bueno, las automáticas, más corto aún, ni vegetar.
        Idealmente automáticas feminizadas.
        Y entonces, ¿porqué no clones? Porque no dejan. ¿Seguro que no dejan? Bueno, casi seguro, se menean pero no se comercializan abiertamente.
        Ah. Ah de ahun.
        Genética probada, datos de mantenimiento y floración precisos con requerimientos concretos y lo más rápido de todo. Mete eso en un bote y ponlo en un escaparate y te digo yo quien va a comprar semis tuneadas y sin tunear: Tu awuela. Cuestión de tiempo.
        Pero vamos a lo actual y a suponer que no legalizarán jamás los clones. Hay un porcentaje serio de gente que no le gustan demasiao las feminizadas ni las automáticas y piensan vivir décadas. Además, hay gente que tiene palancas de miles de semis que puede germinar cuando quiera. No se pueden poner todos de acuerdo y renunciar a las regulares, de ahí lo de imposible.
        En cuanto a la presencia de una u otra en las tiendas, yo creo que en fracciones de tiempo mayores, si medimos cada cuatro o cinco años o así, convivirán bien. Curiosamente, hay una re-tendencia a las regulares, ya que son las que plantan los gurus espertos que buscan los asias.
        Mercao y taquillaje, mar y oleaje.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario

        Trabajando...
        X