Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aCABARAN lAS fEMINAS cON lA cALIDAD dE lAS rEGULARES?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • aCABARAN lAS fEMINAS cON lA cALIDAD dE lAS rEGULARES?

    aki os pongo una encuestilla de un tema que me tiene muy mosca, si dejais comentario de lo que pensais tambien los aceptare al igual que pulpo como animal de compañia............
    para mi estos nuevos bancos i sus copiovariedades feminizadas estan acabando con nuestras queridas selecciones de regulares, cierto es que para gente que no tiene plantas madre es un bien, va estupendo, pero joder, esque hay grows en los que ya ni encuentro semis regulares y me duele el alma.
    saluts
    17
    nO pODRAN pUES sON lA bASE dE tODO
    23,53%
    4
    sIN dUDA lAS hARAN dESAPARECER
    17,65%
    3
    cOMVIVIRAN cOMO bUENOS aMIGOS
    11,76%
    2
    lAS fEMINAS sON eL fIN dE lA tIERRA cOMO tAL
    5,88%
    1
    eL dELU lLEVA eL tANGA tAN aPRETADO qUE nO lE lLEGA eL rIEGO sANGUINEO a lA cABEZA
    41,18%
    7
    pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
    sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
    https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

  • #2
    Respuesta: aCABARAN lAS fEMINAS cON lA cALIDAD dE lAS rEGULARES?

    A ver si es que no he podido evitarlo, como se te ocurre poner esas opciones, no ves que hay descerebrados como yo que no somos serios mas de dos minutos al dia... en fin mi opcion... tanga

    La verdad que creo que las feminas dominaran todo, y digo todo, al igual que pasa con las variedades puras... que poca cosa debe de quedar..

    Teniendo en cuenta que no tengo mucha idea de esto, me tiro al rioa y a ver que pasa jejeje

    Las regulares tienen los dias contados, asi de claro, me da que en una decada estaran en peligro de extincion... y las que queden las tendremos nosotros...

    En fin espero que no, pero si te fijas la tendencia es clara.... y ahora las autoflorecientes feminizadas... lo que yo digo.. el mercado demanda y las empresas dan... asi que vaya usted a saber..

    Yo lo que si haria es no perder las geneticas que ya tenemos que provienen de semis regulares... en unos años no tendran precio,no me refiero que tengamos de tenerlas para venderlas jejej si no que ya no se encontraran...

    Por cierto lo voy a mover a bancos y variedades que creo que estara mejor

    SAludos y a guardar las geneticas tan queridas
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: aCABARAN lAS fEMINAS cON lA cALIDAD dE lAS rEGULARES?

      jejejee, yo con la fumada del año nuevo me tiro por el tanga tambien......

      aunque opino lo que famili, cada vez hay menos semis regulares y la tendencia es a desaparecer, pero tambien creo que siempre quedara gente autentica que siga produciendo regulares......

      dudo que las regulares lleguen a desaparecer del todo, pero seran 4 quienes las trabajen.

      saludos a todos, chao.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: aCABARAN lAS fEMINAS cON lA cALIDAD dE lAS rEGULARES?

        con las autoflorecientes han obtenido el sistema perfecto para obligarnos a comprar semis, ya ves plantas que no se pueden esquejar y que no se pueden sacar semis porke dentro de poco solo venderan feminizadas, yo creo y espero que siga habiendo bancos a los que les guste que crucemos y juguemos con sus geneticas,

        un saludo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: aCABARAN lAS fEMINAS cON lA cALIDAD dE lAS rEGULARES?

          en fin no lo he podido evitar
          lo has puesto a huevo
          pero si, parece que los planes de estos bancos es dejar solo feminizadas para evitar que existan machos para hacer cruces
          es como una copia de seguridad
          abaratan costes, venden motos de seis manillares con nombres espectaculares pero de aquellas joyas de los 80 nos tendremos que ir olvidando excepto si algún banco se resiste

          Comentario


          • #6
            Respuesta: aCABARAN lAS fEMINAS cON lA cALIDAD dE lAS rEGULARES?

            Hombre los bancos peseteros van a por la pasta, lo que mas vende es lo seguro las femeninas, pero creo que igual que los hay hoy siempre habrán bancos que venderán semillas regulares, lo que no sé es lo que pasará con el precio, por que como sigamos así subirán de precio y las femeninas bajarán.
            CONTRA LOS CAMELLOS QUE NOS ENVENENAN...
            Cansado de malgastar mi pasta y alimentar al mercado negro, de buscar gente y estar en lugares que a veces dan miedo...
            sigpic
            [CENTER] A U T O C U L T I V O
            [SIZE=5][I][COLOR=Lime][FONT=Arial Narrow] Y AS

            Comentario


            • #7
              Respuesta: aCABARAN lAS fEMINAS cON lA cALIDAD dE lAS rEGULARES?

              Pues yo estoy de acuerdo con todos ustedes,NOS LA METERAN DOBLADA XD

              Yo creo que el tesoro mejor guardado en un futuro seran los machos,yo el futuro lo veo muy NEGRO,pero igual que creo que se perdera gran parte de la genetica existente en el mercado,tambien apuesto que abra varios colectivos que optaran por trabajar regulares pues sera parte de la demanda,espero que de este modo se vean mejoras revolucionarias en cuanto a la calidad de las geneticas por parte de estos bancos que trabajaran regulares solo por el amor y el respeto a la naturaleza de esta planta.

              Con todo esto me planteo una cuestion.Si no se mete adn nuevo y todo se cruza y se recruza,en un momento dado seran suceptibles a enfermedades "extandarizadas" ¿no?

              ¿no estara el mercado de las feminizadas,alludando poco a poco a que en un futuro se manipulen geneticamente?

              ¿tare loko? espero,pero lo mismo creo que paso con el arroz,la soja y el maiz.

              wenos humos
              [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

              Comentario


              • #8
                Respuesta: aCABARAN lAS fEMINAS cON lA cALIDAD dE lAS rEGULARES?

                jajaja deluuuu!!!aflojate un poco el tanga!!!!
                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: aCABARAN lAS fEMINAS cON lA cALIDAD dE lAS rEGULARES?

                  hola gente,este es mi primer respuesta y me hize usuario gracias a sioux,antes estaba en lamarihuana.com
                  bueno yo voto por la ultima opcio,delu tiene el tanga tan ajustao ke no le llega ni una gota de sangre a la kbeza jajajja,es imposible de ke desaparescan las semis regulares por ke son la base para los cruces
                  nada mass


                  adios

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: aCABARAN lAS fEMINAS cON lA cALIDAD dE lAS rEGULARES?

                    Home la base si son,pero el tema es ¿seran en el futuro? con una madre reproductora y el dts(sts que cabeza) esta tooo solucionao... nada de machos.. y es que estamos al borde del abismo los machos
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: aCABARAN lAS fEMINAS cON lA cALIDAD dE lAS rEGULARES?

                      Yo veo poner 2000 semillas en un campo de cualquier cosa, calabaza, trigo... y todos los individuos son iguales. Planta 3 semillas de la misma variedad de casi cualquier banco y a ver que te sale. Lo que acaba con la calidad no son las femeninas (jamas he comprado una) sino la ilegalidad.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: aCABARAN lAS fEMINAS cON lA cALIDAD dE lAS rEGULARES?

                        ¿Que desaparezcan las normales y queden solo las feminizadas? Es tirando a difícil por el lado de la imposibilidad. Ya sería difícil de sobra que desapareciese el mercado de las regulares. Es muy sencillo mantenerlo y reivindicarlo si acaso, se les triplica el precio y asunto arreglao (para justificarlo, que lo entienda quien quiera). Mi opinión es que antes de eso podrían pasar muchas otras cosas, como por ejemplo que los clones derrocarán a feminizadas y regulares por igual.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: aCABARAN lAS fEMINAS cON lA cALIDAD dE lAS rEGULARES?

                          yo sinceramente estoy acojonado, pero tambien pensandolo mejor me basaria en lo siguiente , a parte de apoyar lo que dice 7rajos, el crecimiento de la gente que cultiva es considerable, i la gente por mu malos que sean como yo, el dia que prueban por ejemplo una misma variedad cultivada bien dicen coño, su ww esta mejor que la mia, porke? mas interiores, al tiempo mas madres, mas selecciones........esta claro que en exterior sera una ardua batalla, pero en interior poco a poco pueden volver a recuperar el terreno, aunke sea como dicen suviendo mucho el precio!!!!!!!!!!!
                          salutsssssssssssssssssssssssss
                          pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                          sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                          https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: aCABARAN lAS fEMINAS cON lA cALIDAD dE lAS rEGULARES?

                            Cantado que suviran de precio, es puro marketing...

                            Y negocio claro...
                            CONTRA LOS CAMELLOS QUE NOS ENVENENAN...
                            Cansado de malgastar mi pasta y alimentar al mercado negro, de buscar gente y estar en lugares que a veces dan miedo...
                            sigpic
                            [CENTER] A U T O C U L T I V O
                            [SIZE=5][I][COLOR=Lime][FONT=Arial Narrow] Y AS

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: aCABARAN lAS fEMINAS cON lA cALIDAD dE lAS rEGULARES?

                              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                              ¿Que desaparezcan las normales y queden solo las feminizadas? Es tirando a difícil por el lado de la imposibilidad. Ya sería difícil de sobra que desapareciese el mercado de las regulares. Es muy sencillo mantenerlo y reivindicarlo si acaso, se les triplica el precio y asunto arreglao (para justificarlo, que lo entienda quien quiera). Mi opinión es que antes de eso podrían pasar muchas otras cosas, como por ejemplo que los clones derrocarán a feminizadas y regulares por igual.
                              Me has dejado un poco como a medias... remata que no me entero

                              Home imposibilidad ¿por que?

                              Clones: de eso ya hay,pero que yo sepa sigo,seguimos comprando semis.

                              Estiendete una meaja nene
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X