Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenas necesito ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Buenas necesito ayuda

    Buenas esque voy a plantar una planta de interior en un garaje y queria si me pudieseis ayudar que tipo de planta elegir la que mejor me baya a crecer en un garaje y tal Gracias

  • #2
    Respuesta: Buenas necesito ayuda

    pues la que mejor te ira es una que lleve foco incorporado, porque si no..., fuera coñas, hay muchos tipos de garaje... tantos como tipos de marihuana, danos mas datos... humedad, foco, temperatura...¿es sotano?... todas esas cosas


    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Buenas necesito ayuda

      Buenas es un garaje un poco humedo, la ventilacion es buena ya que tiene un sistema de esos de aire, foco tenia pensado utilizar uno de 400w y no se mas datos así relevantes.
      Gracias

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Buenas necesito ayuda

        Si es humedo es aconsejable variedades resistentes a hongos (o dicen los bancos que lo son, porque...) mirate los catalogos y los posts que hablen de plantas resistentes. De todas formas si esta bien ventilado no deberias tener demasiados problemas con ninguna variedad (siempre se puede bajar la humedad con deshumificadores u otros metodos caseros (hay abundante literatura al respecto). No se, yo de ti buscaria la variedad deseada, y luego crearia las mejores condiciones posibles para ella (lo mas dificil es la ventilacion, y eso ya lo tienes), ademas, el foco deberia aumentar el calor (si es un sotano sera algo frio), no se, pasate por el cuarto de interior y pregunta alli, que de estas cosas saben un rato.
        Saludos!!


        "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

        Comentario

        Trabajando...
        X