Buenas esque voy a plantar una planta de interior en un garaje y queria si me pudieseis ayudar que tipo de planta elegir la que mejor me baya a crecer en un garaje y tal Gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Buenas necesito ayuda
Colapsar
X
-
Respuesta: Buenas necesito ayuda
pues la que mejor te ira es una que lleve foco incorporado, porque si no...
, fuera coñas, hay muchos tipos de garaje... tantos como tipos de marihuana, danos mas datos... humedad, foco, temperatura...¿es sotano?... todas esas cosas

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi
-
Respuesta: Buenas necesito ayuda
Si es humedo es aconsejable variedades resistentes a hongos (o dicen los bancos que lo son, porque...) mirate los catalogos y los posts que hablen de plantas resistentes. De todas formas si esta bien ventilado no deberias tener demasiados problemas con ninguna variedad (siempre se puede bajar la humedad con deshumificadores u otros metodos caseros (hay abundante literatura al respecto). No se, yo de ti buscaria la variedad deseada, y luego crearia las mejores condiciones posibles para ella (lo mas dificil es la ventilacion, y eso ya lo tienes), ademas, el foco deberia aumentar el calor (si es un sotano sera algo frio), no se, pasate por el cuarto de interior y pregunta alli, que de estas cosas saben un rato.
Saludos!!

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi
Comentario

Comentario