Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Shantibaba otra vez

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Shantibaba otra vez

    La verdad Javtfs es que te tiras a por lo difícil, si es tu primer cultivo. Yo lo veo bien, basta con estar atento e informarse y practicar y cualquier planta se puede llevar a buen puerto, pero lo que está claro es que para algunas sativas es conveniente haber experimentado su crecimiento, y el aprendizaje lo paga cada cual según sus capacidades. Arriesgar tiempo o arriesgar tiempo y semis de más de 100? cuesta de un euro diario p'arriba por planta. Yo tampoco le saqué el partido que le tenía que haber sacao a las mías, por eso regreso con venganza a por ellas, y cuando menos se lo esperen un nitrogenazo o dos horas menos de luz, o una subida de foco o yo qué sé. Pero shikiyo, te metes a por lo bueno de cabeza. Todas las de tu lista son excelentes.
    Salió la segunda (y última, por este año al menos) subasta de Shantibaba. Esta vez empiezan a 100 bucks y va caliente, 48 horas menos las que han transcurrido desde esta mañana. Paso de más pujas, se me va el presupuesto y hay muchas otras cosas que no desmerecen. Estas son las que tiene.
    Supersilverhaze x WW
    Afghan Haze x Afghan Skunk
    Skunk x Haze
    Afghan x Haze
    Early Queen x Haze
    Nevilles Haze x Mango Haze
    Como este foro se debe a quien le paga, tampoco quiero abusar de darle publicidad gratuita a nadie, pero hay cosas que guardárselas es demasiado egoísta, eso sin contar que es del interés también de otros breeders o crossers. Y en fin, que como no me han reñido...
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Shantibaba otra vez

      Te diré algo de Rez, o Reservoir Seeds, pero antes has de saber algo del breeder DJShort.
      Dj lleva una pila de años dedicao de lleno al asunto, y es un jipi que le gustaría un mundo donde la gente fuese fumando hierba y compartiéndola y cantando knock knock knocking on heaven's door a la luz de la hoguera. Está entre los cinco mejores breeders del mundo, pero no tiene un gran montaje. Ganará su pasta porque sus semis se venden, pero no es menos cierto que el tío de buena voluntad donó varias de sus genéticas, desarrolladas específicamente para uso médico, y sin cobrar un pavo por ello lo entregó a una asociación americana que regula los usuarios de carnet.
      Entonces llega Rez, se apropia de esas genéticas y las lanza al gran mercao, alegando que una vez que las plantas están en la calle, pertenecen a todo el mundo. Se ha abierto un debate caliente. Dj NO quiere que esas genéticas se comercializen, incluso va más allá diciendo que no le hubiese importado si al menos se hubiese callado su proveniencia, pero lo que el tío lucha es porque su nombre no se ligue a la personalidad interesada y agresiva de Rez.
      Entonces, esas semis no desmerecen y nadie pone en duda su calidad, pero al mismo tiempo, los old breeders abogan por el aspecto moral del asunto, pues a la vez abre una veda sobre quién puede hacer lo que le de la gana, ya que es un mercado con muchas lagunas. El resultado es que gente como el Dj se acabará hartando y pasarán de sacar más genéticas, si total el trabajo de una pila de años se cotiza igual que el de tres meses con un par de flúos, como quien dice.
      En fin, aún no es nuestra guerra, pero cada vez está más cerca, así que los interesados podían remojar las barbas aquí en España y empezar a autoregularse, de modo que legitimen sus productos más allá de la supuesta calidad. Porque de otro modo el mundo de la marihuana se va a llamar el de la tontihuana, donde solo vende nombre y precio y humo, por mucho que "coloque". Se supone que somos más críticos. Se supone que le tenemos que sacar alguna sustancia los que la grifa es un día a día de nuestras vidas. Hay que prestigiarla, y eso solo se hace con un reglamento cualitativo en que importe la historia de su desarrollo, además de para poder seguir investigando a partir de bases sólidas.
      En fin, espero que te ayude a decidirte
      ¿que haces jugando con el hacha?...no javtfs, no lo hagas...
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Shantibaba otra vez

        jajajajajaj

        ya has visto el hilo del icmag ....

        yo tambien me he quedado flipado ... pero no lo entiendo muy bien ( o al menos mi mente no " corrupta " no lo entiende ) me explico ... no se mucho de la vida de uno o de otro .... pero creo que todos intentan ganarse su respeto y "buena fama " , no entiendo como se mete en este " berengenal " por unos dolares ... supongo que representaran muchosssss al fin y al cabo , pudiento llamarla de "otra forma " sin tener que decir que es la del dj short. El Rez este vende todo lo que saca y me imagino que no saca poco , pero lo que dice que es edicion limitada o trinity no se que lo vende cual churros en una feria.

        Habra mas bancos que tengan la blueberry y supongo que todas seran las del short al fin y al cabo, las creo el no ?

        mis intenciones van por otro lado y me encantaria pillar la apolo 11 y la c99 y si ya como dices no tienes bastante con jamon jamon

        pues toma


        The White (Krome's Triangle)
        OG Kush (H/A Cut)
        Chemdog #4

        mas jamon pal plato ...

        es mucho jamon jajajajjajajajajjajjajajjajajaj y muchos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

        este estara contando semillitas , poniendolas en bolsitas y la calculadora echando humo ahhhh y comiendo langostinos ...

        tambien les he echado un vistazo a las Nevilles haze x mango haze del sbaba.¿ De que "embutido" estamos hablando ?

        lo que no me hace ninguna gracia ni del seedbay ni del thf es la forma de pago ... no me mola nada.


        felices sueños con las semillitas

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Shantibaba otra vez

          En eso estamos de acuerdo. Echar los dineros en sobre no es de recibo. Pero lamentablemente es un poco lo que hay, los breeders buenos se esconden. Lo del Rez me enteré en el thcf, el icmag solo entro buscando info , demasiado impersonal para mi gusto. Ambos están ahí anunciaos, pero al rez lea basca le tiene tizo, y el franco de gh no volvió a asomar tras el repaso que le dieron. Bueno, es que la industria está en bragas, unos quieren los dineros ya y otros quieren afianzar el producto, las críticas suelen ser elocuentes y bien documentadas, pero ellos ahí siguen vendiendo sus cañamones y el vasto público, ajeno a los tejemanejes. El listón del breeder está bajando, eso pasa. En diez años, solo becarios.
          La Nevillex esa se va a vender rápido. Seguro que es una bomba, pero para mis escasas capacidades pagar 150? mínimo que se pondrían es pretencioso y me sentiría estúpido. Que me la regalen mis papás pa reyes, que me hago el dormido. Ya te digo. Quedan algo menos de 19 horas.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Shantibaba otra vez

            Prefiero subdividirlo de la siguiente manera. Hay compositores de música clásica y hay disyonkis bacalaeros, y había seres prehistóricos que hacían ruido con un tronco hueco.
            Y hay gustos y exigencias para todo.
            O se puede comparar con el vino también, no se trata de beber siempre un Chateneuf du Pape del '17, pero lo que de verdad se vende es Don Simón, y lo que la peña llama o considera bueno es Valdepeñas Pata Negra, porque suena tan, tan, túsaaabe. A 5 leuros la botella trescuartos no pué ser malo. Mmmm, hostias, y suuube.
            Hasta ahí las comparaciones, lo que no cuadra es que ese mismo Chateneuf valga lo mismo que un Valdepeñas PN y en muchas ocasiones, la botella de VPN rellena de donsimón. Blanco o tinto? ya veremos al descorchar.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Shantibaba otra vez

              Lunes de Luis de Funes. Aquí el cartero tiene un horario estricto, y hasta que los cataplines no le señalan el momento preciso, es inútil esperar. Las tres de la tarde parece una buena hora para andar repartiendo.
              Archivos Adjuntos
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Shantibaba otra vez

                No se, a mi eso de edicion limitada, prefiero consolidadas que mantengan los esquejes en camaras madre, eso es comoq eu has hecho miles de semillas en tus estudios, sacas 4 variedades excelentes, tiras las malas y las de calidad media, para no tirarlas, las subastas.

                Mala yerba no sera, puede que muy buena pero yo compararia con sagen'sour por ejemplo de genetica algo similar.

                No estoy muy de acuerdo en geneticas de coleccion limitadas a no ser que haya motivo especifico.

                Yo tengo y he tenido semillas de esas limitadas en teoria, muchas las he tirado para no regalarlas. Cuando uno selecciona machos y prueba cruces, no creas que solo con mirarlo y medirlo vas a saber el resultado, algunas son buenas pero no es lo que buscas exactamente y claro, a veces sabe mal tirar semillas si eres breeder y tienes muchas.

                Cannabiogen tambien tiene mix o algunas las regala o puede que venda algunas, cuando trabajas con muchas variedades tienes al final una inmensidad de semillas que no caben en catalogos.

                Pero lo que esta consolidado, como serious seeds por ejemplo, esta ahi y siempre tienes acceso a no ser que mejoren una misma variedad. En ese caso no pierdes mucho.

                Con esto no quiero desanimarte y claro, puedes seleccionar algun clon espectacular mejor que nada en el mundo. Aunque la misma posibilidad tienes de tener una hierba buena y punto. Alguna mediocre te puede salir, no se.

                Sobre rez, si dj short tiene geneticas que no va a vender, pues que las venda rez, si son medicinales y a alguien pueden ayudar asi no se quedan en el olvido, eso si, que no use el nombre de DJ para hacer propaganda de sus semillas y vender cuando no le esta pagando nada, eso lo veo mal.

                Dj short ha dado mucho dinero a dutch y a otros y con algunos no ha quedado muy bien, no se porque no abre mas el mercado a europa con su banco en vez de ayudar a otros bancos que ya tienen su propio camino. Tiene nuevas variedades o distintas de las antiguas como blueberry y bluemoonshine pero no se ven aqui en los grows o paginas nacionales.

                He comprado a spice bros en http://www.canadianhempco.com/ y no me ha defraudado, es lo que dicen, son f-2 como dicen y todo legal. Tambien hay un par de bancos que me gustaria comprar como http://www.highgrade-seeds.com/seedlist.html y http://www.drgreenthumb.com/cannabis...dsEntrance.htm
                bueno, y una nueva de dj short: http://www.canadianhempco.com/index....roducts_id=643
                Spam no permitido

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Shantibaba otra vez

                  No sé Pitt, puede que tengas razón en lo de las series limitadas, desde luego en este mundillo allá donde haya un agujero ya va alguien a meterla, pero en el caso de Shanti no estoy tan seguro que necesite montar mucho tinglao para vender treinta paquetes. El mismo Rez compró Neville's Haze x Mango Haze en la misma subasta, así como otros reconocidos breeders, los primeros 15 paquetes volaron, los segundos empezaron la puja al doble. Donde yo no tengo ni puta idea de por donde van los vientos, tengo que fiarme de los que si saben. El Shantibaba estuvo preso, salió y se fue de aventuras por las selvas de Papua o esa zona y volvió a la actividad con estos rescates del fondo de sus cajones. Si nos falla este tipo, perdemos una referencia.
                  Ahora lo que me han dicho que me puedo esperar de esta semi, cortesía de Hazeseeker. Tres fenos, tres buenos. Uno de ellos pasa de los cien días, muy parecido, en cuanto al sabor incensado y especiado, a la NL5xHaze. El otro lo cortó con 82 días y muchos tricomas ambarinos, y tenía la particularidad de hacerlos especialmente gordos (los compara con maltesers). Por último hay un feno con 66 días, de gran producción y con apenas hojas, muy sencilla de manicurar, y en su opinion dice que es el que hay que buscar, pero que de los tres se puede sacar una planta ganadora.
                  Hay muchos cruces interesantes, desde luego, OGKush, los de Krypto, las de DJ Short, Jawal's x Purple Kush y Yucatecas de BH, cruces con las Kushberries que se fuman en Grey Area, un montón, realizadas con criterio y documentadas al detalle, que suelen sacar en venta directa por 50 dólares. Cierto que eso comparado con una sólida semilla de sensi seeds no tienes duda en cuanto a seguridad de lo que vas a sacar, pero también está el mundillo de la experimentación, de la sorpresa a ver qué te sale y la posibilidad de encontrar algo especial que guardar y rular y cruzar. Aquí tengo al Minso pasando unos días, moraos de Love Potion orgánica y curadita que con el mismo criterio llegó a nuestras costas hace ya dos años y dice el padrino que es la mejor de su cuadra. El opina similar a lo que dices, pero ya cuenta con esquejes de este paquetiyo. Es que no puede ser malo, pero te lo vuelvo a contar pa navidades.
                  También Rez se defendió bien de las acusaciones y sacó a la palestra algunos mitos haciéndolos trizas. DJ Short es tal vez demasiado cándido, pero el asunto versa concretamente en unos esquejes que donó y pidió que nadie los utilizara comercialmente. Rez entendió eso como que no quería que se vendiera esa variedad con ese nombre, así que lo utilizó para cruzarlo y su error final fue decir la procedencia. Lo demás lo hacen los foros de internet. Rez ha optado por sacarle los dineros al asunto y DJ Short se aferra a la tradición jipi de compartir. Adivinar en 15 décimas de segundo quien se lleva el último bofetón.
                  Lamentablemente claudicará tarde o temprano, el fondo de este asunto es que no van a quedar breeders clásicos, así que ahora hay que ajustar criterios para saber decidir entre la marea de alubias sinsentido que viene. La pasta, qué cosa más curiosa.
                  Aquí nos vamos a poner tres con cinco semis cada uno a ver qué sale. Eso nos mantendrá entretenidos y aprendiendo en el proceso, pero tampoco estamos buscando triunfar en el mundo de la moda.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Shantibaba otra vez

                    7rayos, cráneo privilegiado.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Shantibaba otra vez

                      Si fuese hace3 o 4 años lo entenderia mas, el estuvo preso hace 4 o 5 años y mira, como ejemplo ya que estamos, el tenia clones donados a mas de 1 cultivador y eso salvo algunas geneticas y claro, si donas un clon de un banco, esta claro que si es de su catalogo no lo vas a piratear y menos con su nombre, lo que no entiendo es el hippie, con tanto secretismo nos esta priuvando de geneticas que se pueden perder, a veces pasa, tanto miman su secreto que es planta viva que si no esta en catalogo ni nada se puede perder y vamos, que tampoco no da provecho a nadie, lo que si me sigue pareciendo malo es que si confian un esqueje y se te ocurre usarlo para una variedad tuya te callas y no haces propaganda de algo que te han confiado, te callas y asi aunqeu lo sepa el criador, no pasa nada porque si vende es por su fama y no por la de otros.

                      Sobre lo de la genetica, como te digo que puede salirte algo realmente bueno y algo mas mediocre pero si estan tan limitadas, tienes el peligro de alguna madre inolvidable. con eso claro que no puedes cultivar sin hacer esquejes.

                      Espero que tengas suerte, por el tipo de geneticas que dices pues puede slir combinaciones excelentes.
                      Spam no permitido

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Shantibaba otra vez

                        A lo mejor no viene al caso pero, que ha sido de la thai tanic esa del arjan?

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Shantibaba otra vez

                          Según esta página la tienen los de Flying Dutchman. Te dejo un link, en inglés, pero las fotos y las cifras no necesitan traducción.
                          http://www.puresativa.com/product.php?pid=133
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X