Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Shantibaba otra vez

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Shantibaba otra vez

    Pues eso, que ya tiene el tío una sarta de nuevas variedades, y que nadie se espere cosas raras, ya que se pilla sus históricas mamás y papás y las de Neville y se presenta con "nuevas" cosas que conocemos de toda la vida, es decir, nos gusta la SSH, nos gusta la WW, pero si hablamos de SSHxWidow de Shantibaba, ¿a que ya no suena igual? Las otras son cosas como Afgan Haze x Afgan Skunk, Afgan x Haze, Skunk for Haze, Early Queen x Haze y Neville's Haze x Mango Haze, es decir, chuletón, chuletón, chuletón...
    En sus propias palabras, para aquellos que "know or feel the downfalls of breeding with feminised seeds" (saben o sienten los contrapuntos de criar con semillas feminizadas), es decir, semillorra de toa la vida para elegir y si queremos cruzarlas y en fin, que ajeno al mundo y sus caprichos se hizo de esperar, pero aquí llegó otra tanda, sin apologías.
    En fin, el número uno, tanto por ser el mejor breeder de todos como por ser buena gente, como transciende del hecho que en todos estos lustros en la picota no ha hecho enemigos, la competencia se quita el sombrero. Aunque tal vez Arjan se deje la visera puesta, pero aún así tampoco he oido o leido que dijese algo malo de él, pese a la espantada con Howie Marks.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

  • #2
    Respuesta: Shantibaba otra vez

    Mas info de breeders y donde estan esas nuevas variedades?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Shantibaba otra vez

      Pues leo por ahí que están jodías de pillar porque no suelta muchas. Participo alguna vez en un foro pequeño en inglés, muy muy cargaíyo de figuras, el thc-farmer, y ahí va a soltar don Shantibaba unas semis... para subastar entre los miembros. No estoy registrao aún como pujador, pero eso es hacer clic. Saldrán antes de dos semanas y estoy al tanto. Si es posible hacerse con alguna a precio decente, tal vez me tire a por ellas, o tal vez incluso a duguis o a triguis con alguien (¿Shantibaba no metía 15 por pakete?) Organizaría, pero es que soy muy desordenao, y además es de enviar la pasta en metálico por courier. De otro modo las soltará por seedboutique de GN y naturalmente por su propia y renovada página de Mr Nice http://www.howardmarks.name/
      Es un maestro, la verdad, basta leerle entre tanto vítor ahí más humilde que tó, privilegio de los que saben lo que tienen entre manos. Pa notas ya está don Howard, el patrón del tinglao, a mi desde luego ambos me parecen un marihuatrimonio muy formal, y con Neville de marihuamante es un poco la aristocracia del hazteunflai. Tienen los sótanos llenos de tesoros. Lo malo es decidirse por cual.
      La verdad es que miras un poco por el mundo y te encuentras con cada cosa que no sabes ya ni qué quieres. Leyendo un hilo sobre las variedades que guardaba cada uno por siaca, salió un jambo que tenía más de 700 en el frigo. Para decidir cual plantar al probín no le queda más remedio que el orden alfabético, y eso sin contar con lo que va saliendo. En fin, si me encuentro novedades vengo a kotiyearlas rápido p'acá.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Shantibaba otra vez

        yo queria pillar unas de REZ pero si estas prometen tanto ...se puede probar a ver que tal

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Shantibaba otra vez

          Salió ya la subasta. Hay auténticas maravillas, y la puja acaba esta noche. Todo cristo está ya con la cartera abierta, los auténticos acaparadores dispuestos a no dejar que esas genéticas escapen de su puño, mal lo tenemos los españolitos para pujar los 200+ pavos que seguro que alcanzan. Hay 30 paquetes y unos 1000 interesaos. Viendo el arranque, yo me he tirao a por un pakete de Afghan Haze x Afghan Skunk. No soy muy de índicas, pero ese puntiyo de Haze es como bicarbonato para poder jalarte la fabada. Podría haberlo intentado con las otras, que son más llamativas y sativas, pero sería perder el tiempo, porque 75? es mi tope. A esta parece que es la que menos caso hacen, pero eso puede significar todo lo contrario, así que hasta que no me digan "ganó usted la puja", no cuento con ellas.
          Eso si, caso de ganarla, hablamos de 15 semis, y en un momento dao si alguien estuviese también interesao en ellas, podría dividirlas en tres paketes, (si p.ej. las saco a 75, 25 cada uno). Yo me encargo de arriesgar la plata por correo y esas cosas, así que me permito condicionarlas a selección conjunta buscando la mejor madre (acaso también papi) y comprometiéndose a pasar ramas a los otros dos.
          Es especular, solo es un supuesto, pues ya hace mucho que aprendí a contar biyetes después de tenerlos en la palma de la mano, pero hay que estar preparao para tal evento. Esta noche les cuento como acaba el tema.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Shantibaba otra vez

            ei 7raayos eso tiene buena pinta si te fías de mi cuenta con migo para poner esos 25 loros o maximo 50 y nos curramos una selección que a partir de setiembre me apetece ponerme con selecciones, que pa fumar ya tendré de sobra con el exterior y prefiero buscar cosas nuevas y buenas a una gran producción con muchos esquejes.
            lo dicho si quieres cuenta conmigo.
            saludos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Shantibaba otra vez

              ta wapooo

              la web tb renovada y tal me ha gustado la primera impresión..

              que haya suerte con esas pujas..
              La ViDa

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Shantibaba otra vez

                La gané. 55 pavos usa, esto es 37 laureles. La fiebre consumista me entro luego, enviaré un biyete de 50 por dos razones, una porque es más discreto y otra para que me lleguen express, espero que esos 13 lo cubran en vez de los 5 que cuesta normal.
                Algunas pasaron los 100, pero se respetó bastante. Por si acaso solo sacó 15 de los 30 sobres que tiene. Es edición limitada y qué le vamos a hacer, me hace más ilusión que comprarme una pinche gorra de marca.
                Iwana y Branigan, ambos dos llenáis el perfil correctamente. Aún no las tengo en las manos, como explico arriba, aún tiene que llegar el biyete y tienen que enviar las semis y me tienen que llegar a las manos, son tres obstáculos, ligeros, pero obstáculos. Según las normas, entre 7 y 21 días. Pero llegarán. A ver si entre los tres sacamos algo y de paso algo más aprenderemos.
                Pienso que estamos en un foro pequeño y que a fin de cuentas entre tres es más fácil que al menos uno haga rular algún esqueje y que le llegue al Sioux, y en fin, que rule. Las LP tienen ya una pila de hijos, espero que estas también.
                La verdad es que suena poco consumista y a la vez muy consumista, no sé, Afghan/Haze cruzada con Afghan/Skunk edición limitada de Shantibaba para THC Farmer, mucho título para una alubia enana. En fin, buenas para interior serán. Ahora toca informarse por ahí.
                En cuanto las tenga en las manos os envío un privi y salen p'allá. Qué bien.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Shantibaba otra vez

                  Enhorabuena por esa puja ganada 7rayos!! jejejej ya comentareis q tal resultados os dan tienen pinta de no defraudar y dejarte las noches Saludos voy a ver si puedo pegar unos tiros a algun forero

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Shantibaba otra vez

                    killo,

                    a mi no me importa poner algunos eurillos. ya me diras ...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Shantibaba otra vez

                      ei 7rayos, no sabes que alegría me da.... llego de pescar(no picó nada) todo rallado y almenos esto me ha alegrado, tengo ganas de hacer alguna selección este año, de momento si todo va bien y no te hechas patrás ya podré seleccionar una ssh y una strawvery haze o como se escriba aparte de estas jeje.
                      ya no irás informando si llegan y eso.
                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Shantibaba otra vez

                        Ese Petillas, gracias, la verdad es que utilicé la suerte del primerizo mezclada con un ojo atento para ver cual era de la que menos hablaba la gente, porque no me decidía por ninguna variedad, son todas TripleA.
                        Iwana, estuve seis meses pescando casi a diario en el espigón de la Punta del Moral en Ayamonte y conseguí un subtotal de cuatro sapos (rapes de esos) y media docena de mojarras, es decir, casi siempre volvía de vacío. Pero pescar y jugar al póker es lo mismo, ganar es solo un añadido. A ver que fenos salen, eso también, pues las primeras indagaciones me llevaron a un solo cultiveta que estaba aún mirando tricomas con 100 días de flora, juju, si hace lo que haze, no indica muy índica.
                        Otro la cortó con 80 días, pero acepta que pudo haber esperao algo más. Estas cosas me hacen ponerme en mi sitio, es decir, puto ignorante, pues genuinamente consideré que tendrían una floración tipo 9-10 semanas.
                        Socio, a joderse y a esperar. Quisiera cruzarla con la Negra alpujarreña, pues si unos practican la cría selectiva yo me tengo que conformar con la cría lotería. En fin, un paso más en la busca. Me pondré a ello en octubre, que antes tengo que hacer un viajeciyo por ahí
                        Javtfs, ya para cuando leí tu mensaje me había comprometido con Iwana y mi socio, pero si llegan a buen puerto rularán eskejiyos, don't worry.
                        Beijinhos e parabems sem ter fin
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Shantibaba otra vez

                          pues nada otra vez sera ...de momento me esperare a las novedades de Reservoir que saldran dentro de poco , a ver si llego a pillar alguna ... ya veremos el crecimiento de esas shatibaba a distancia juas juas

                          lamentablemente yo no tengo nada de momento " decente " como para llamar la atencion de nadie.

                          Un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Shantibaba otra vez

                            No te pongas así, javfts, que te mando p'allá unos esquejes de thunker que con sus 130 días de flora se te quitan rápido las ganas de tener variedades llamativas. Si tienes interés en esta selección y te haces con unas rez también caben batidos tuttifruti, que no estamos más que jugueteando. Y de todos modos, cualquier variedad decente bien plantada es igual de llamativa que la más rebuscada, lo que pasa es que rebuscar hay que echarle horas y paciencia y eso es lo que entretiene en los seguimientos. Lo que me entretiene a mi, al menos. Este mundiyo no es como el nescafé de añada agua caliente y remueva, se muere uno probando, probando, uno, dos, tres, tac tac
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Shantibaba otra vez

                              no hombre , sino me lo tomo mal ni nada .

                              si es mi primer indoor y encima en veranito caluroso ...si lo mio es mucho ...

                              la cuestion es que he plantado variedaes que en " teoria " eran la ostia ... y casi siempre me han decepcionado ... o no germinan , o germinan y se mueren o luego la planta tampoco es para tanto ....asi a bote pronto me han decepcionado bastante las de GH en general ( AH3, Hawaiian Snow, la white Rhino no esta mal ... y la que mas me ha gustado ha sido la Strawberry Haze ) de Serious plante Bubblegum pero no me parecio nada espectacular. De Paradise germine una ice cream y una opium y muriron tras nacer, de sweet seeds lo mismo se me murieron tras nacer una sad, una CC y una black jack ...

                              supongo que sera " mi mano " ... pero todavia tengo la esperanza de encontrar algun banco con el que me funcione mejor la cosa ... llamese shantibaba o Rez o su puta madre cabalgando en bragas ...

                              ahora que si puedo mantener madres supongo que se acabaran todas estas historias ... por eso tengo un macroarmario de madres y eskjs para tener toda la variedad que quiera a mano y claro , de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo excelente.

                              gracias compi por la oferta pero con mucho gusto la aceptare mas adelante cuando mi mano sepa mejor lo que esta haciendo ...todavia hay cosas que pasan y no se porqué.cosas de la vida ...

                              en cuanto a Reservoir todavia no he pillado nada al saber lo que va a salir proximamente :

                              The White (Krome's Triangle)
                              OG Kush (H/A Cut)
                              Chemdog #4
                              Blueberrry*
                              Flo*
                              (*DJ Short's Personal Cuts)
                              Apollo 11 original
                              C99

                              casi naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                              un saludo 7 rays

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X