Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

top manta de semillas.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: top manta de semillas.

    Cannaferte yo creo que lo suyo es manejar esquejes: sexo, genetica...
    Y yo lo que he probado de soma solo puedo decir que chapó. Lo que pasa es que yo para gastarme 40 euros en una semilla copiada a otro banco prefiero intercambiar una variedad con un forero y asi todos salimos ganando.

    En cuanto a variedades buenas pues a ver. De euforia compramos 2 paquetes y seleccionamos una madre que estaba bastante bien y es una variedad muy economica aunque suele dar problemas de hongos. Pega produce, etc. Yo la mejor widow que he probado es de dutch (no he probado muchas). Pero en definitiva hay una cosa que no entiendo, si estas buscando una madre, ¿por qué compras feminizadas?

    Comentario


    • #17
      Respuesta: top manta de semillas.

      Yo creo q lo mejor es elegir 2 o3 variedades, de ellas sacar una madre de las que tener esquejes para poder cultivar pero también en algún momento vas a querer cambiar de variedad y para eso tienes varias posibilidades como por ejemplo intercambiar esquejes con otros compañeros, pero a mi eso me ha traido problemas de plagas...yo tenia araña roja e intenté eliminarla y cambieé unos esquejes pero a partir de ahi se añadio mosca blanca...vamos q si los esquejes q t dan están limpios no pasa nada pero ahi que mirarlos bien, a veces sin mala intención pueden traerte bichos o huevos. Por otro lado, esta bien lo de apostar por las regulares para escoger una madre más "pura" pero no hay duda de que si compras feminizadas un paquete de 5 y sacas un esqueje de cada una de esas y los numeras, si el nº2 es la bomba, su esqueje va a ser igual y ese esqueje puede ser una perfecta madre, por lo menos desde mi punto de vista, y ya te digo que yo no tuve problemas de hermafroditas (que siga asi la cosa...) con las feminizadas, ahorrandote el gasto en tiempo y dinero en los machos, pero claro ahi entra el problema de si son de la misma calidad o no, q eso ya es motivo de discusión...

      Si eres novatillo mi consejo es que coompres unas semillas no muy caras, feminizadas o no, mirate del tipo skunk q son faciles de llevar y no muy caras, incluso si vas a poner sólo feminizadas y pocas plantas comprarlas sueltas, eso es para gustos pero yo no me dejaría una guita en una variedad empezando...pero eso cada uno es un mundo.
      Editado por última vez por damianche; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/736-damianche en , 19:39:41. Razón: añadir

      Comentario

      Trabajando...
      X