Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿DNA genetics?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿DNA genetics?

Hola.

Pues eso, llevo unos días bichendo genéticas de este banco...me paerce muy interesante. ¿Alguien lo conoce y puede dar opiniones?.

Un saludo.
    [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
    [i]Vis

Re: ¿DNA genetics?

Siii, gente competente y elegante, buenos montajes y buenos genes. Me sentí mu halagao que me invitaron a su recién estrenao foro, que es el thc-farmer, pero aún no he participao apenas, mucha técnica por aprender. Nivel Senior.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Entonces me recomendarías que me tirara de cabeza a por varios paquetes?

Tengo pensado pillar 20 semillas de las mix (dios...que de cosas!!), pensando en seleccionar LO MEJOR que pueda salir ahí...bubbha kush, hash plant, cinderella 99 (con/sin cruzar), enfin...una bomba de sorpresas!!.

Y encima baratas, de buena genética...y novedosa :).

Gracias seven, siempre aportando jejeje.
      [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
      [i]Vis

Comentario

Esto es la globalización, Reve, no vamos a pasarnos la vida dedicaos solo al jumilla, hay que probar los ultramarinos, y una bolsa mix la verdad es que es la manera más rápida de elegir lo que más te gusta de un banco, qué coño. Y vaya mix. Están bien de precio porque en su mercado hay mucha competencia, supongo. Todas las que mencionas suenan de cine, y esta gente se dedica a ello full-time, y están muy bien asesoraos. En el icmag podrás ver muchos links de cada variedad, y también ahí están los breeders de DNA en acción. A mi me queda grande, no tengo un miserable invernaderiyo de 10.000 m2 siquiera para poner unas fotukis y hacer comentarios chistosos como la mayoría, pero que vamos, si con esos tinglaos encima les salen malas genéticas es pa' hostiarlos. Mantén informao.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Originalmente publicado por Reverendo LJ
          Hola.

Pues eso, llevo unos días bichendo genéticas de este banco...me paerce muy interesante. ¿Alguien lo conoce y puede dar opiniones?.

Un saludo.
          Hola!

Yo he cultivado la Martin mean green de DNA genetics ... no fueron unas semillas baratas ... y, la verdad .... me esperaba mucho más de ellas, como dice un colega, más de lo mismo .

La cinderella 99 me suena que formaba parte de las genéticas de Reeferman .... las vi en un seguimiento de un forero conocido de cannabiscafe (Berto) y, espero que la genética siga viva por tierras galegas ya que, me gustaría cultivarla algún día

Pues eso! .... que la única variedad que he cultivado de dicho banco, no ha resultado nada de especial. Saludos

Comentario

Jopá, no sabía lo de tus vulgares martian, Juana. De todas maneras sería la mala suerte del feno o algo, porque la planta ganó el 1er premio HTCC 2005 de sativa, algo le verían. Y que conste que esto de los premios... http://www.dnagenetics-amsterdam.com/dnablog/awards/
            El caso es que esta peña son americanos que se instalaron a Amsterdam hace pocos años, pero desde que llegaron han ganao bastantes cosas. Quizá se cuelgan un poco con los nombres. Martian Mean Green es intraducible, a ver, no sé si dice Marciano Miserable (cabrón, joputa, tacaño)y Verde, o el "mean" se refiere al verde como rebuscao sinónimo de intenso.
            Les veo muy competitivos también, y eso creo que aunque no se limite a la genética (digo, venden semis), está claro que si no hay producto no hay cuota de mercao, y menos en este mundiyo donde no se pasa una. Greenhouse por ejemplo está vendiendo bien de nuevo, pero es obvio que han pasao un bache por la mala acogida popular acerca de la calidad de sus semis. No me lo ha dicho nadie, solo su intensa publicidad. A Dutch Passion le está pasando algo parecido desde que empezaron con las feminizadas con tanta herma. Asturjaya duró dos asaltos antes de las primeras quejas. Reeferman, su personalidad también es parte del desaguisao aquel con Derry de Barneys, probablemente porque no se entendieron con los dineros y todo esto, pero no es nuestra guerra y no podemos extrapolarlo a sus genéticas, que por lo general tanto las de uno como las de otro, sean robadas o copiadas, están toas de muerte.
            En cuanto al precio de las semis, no lo sé. A mi todas me parecen carísimas, pero también me lo parecen la leche y el pan, así que lo divido mejor en "cuando me las puedo pagar" y "cuando no", la variedad la elijo luego.
            Bueno, de todos modos no he probao ninguna, así que solo hablo por las referencias de cultivadores en otros foros mientras que Juanita habla de primera mano. Pondere, pondere.

Comentario

Hola.

Gracias por comentar tu caso, juanita.

He leido algo en el café también acerca de poca germiniación...creo...(creo que era de este banco), no lo sé...

Por lo menos, un mix creo que probaré jejeje.

Se les ven competitivos, sí, la cosa es probar la calidad del producto final jejeje. Comparados con otros bancos no tienen un precio tan alto eh! (aun así me parecen abusivos).

Un saludo.
              [i]Vis

Comentario

Hay movida. De verdad que si los del tomate pillasen este filón de los bancos de semis iba a durar el programa catorce horas diarias. Ahora resulta que hay genética DNA falsa, pero no falseada por cualquier advenedizo, sino por la competencia.
                Hay un mensaje aclaratorio (y drástico) en que se especifica la trampa, pero en resumen, hay semis de DNA a través de Seedbay-Gipsy que dicen los de DNA que no son suyas, sino creadas con diferente (y desconocido) padre, y que se trata de un elaborado ataque para desprestigiarles. Esto aparentemente ha ocurrido en los últimos dos años, y argumentan que todas las quejas que han recibido han sido de semis pilladas a través de seedbay, lo que incluye mayoristas, lo que NO SÉ si incluye a Martian Mean Green pilladas en Seedsman, pero que vamos, podría preguntar.
                Sobra decir que a mi no me comisiona nadie, en espera estoy de dedicarle mis mejores florituras al mejor postor , pero no se ha dao el caso. Si rompo una lanza en favor de esta gente es porque veo que está muy dedicada a ello, luchando bravamente por hacerse un sitio fijo en el mercadillo, caigan bien o no. He visto fotos de su tinglao y es apabullante, frikis del cruce y aunque están en busca permanente, le dan mucha importancia a la estabilidad. Les gusta lo que hacen y viven para ganar campeonatos, entendiendo esto como la mejor manera de promocionarse, lo cual no anda muy descaminado.
                Yo les daría un crédito sin dudarlo, pero miraría donde compro las semis.

Comentario

Mmmh, gracias por comentarnos esto seven.

Desde luego, si pillo semillas, será directamente al banco, que, por cierto, ¿se puede hacer? ¿sabes la dire?, o a algún distribuidor fiable.

Un saludo.
                  [i]Vis

Comentario

http://www.dnagenetics-amsterdam.com/dnablog/
                    Ahí tienes un link de contacto. De todos modos voy a preguntar a ver si me dicen algo.

Comentario

ese reve . ya estamos al lio parece que estemos pensando en lo mismo,me e pillado yo tb un paquete del mix de cannbiogen por 35 eurtitos 15 semis.
                      haber si charlamos por msm que ya tengo ganas,no por tu culpa.jeejejejejjeej

un saludo sergio
                      somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
                      soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

Comentario

Trabajando...
                      X