Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRASS-O-MATIC Vs BUDDHA DUELO DE TITANES by giganteverde 2013

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: GRASS-O-MATIC Vs BUDDHA DUELO DE TITANES by giganteverde 2013

    Hola
    Gigan, sacando tu las pedazos de plantas que sacas y teniendo un buen equipo como tienes... que punto te ha dado de poner autos
    Yo se que soy muy cabezón y no pongo ni feminizadas, pero que autos......... ni he visto nunca una que me convenza ni un poco siquiera.
    Conste que en una ocasión probé una, jode y era pajilla!!
    En fin, deseando estoy de ver María de verdad en tus manos golfo
    Un saludo
    Bye

    Comentario


    • #47
      Re: GRASS-O-MATIC Vs BUDDHA DUELO DE TITANES by giganteverde 2013

      Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
      Hola
      Gigan, sacando tu las pedazos de plantas que sacas y teniendo un buen equipo como tienes... que punto te ha dado de poner autos
      Yo se que soy muy cabezón y no pongo ni feminizadas, pero que autos......... ni he visto nunca una que me convenza ni un poco siquiera.
      Conste que en una ocasión probé una, jode y era pajilla!!
      En fin, deseando estoy de ver María de verdad en tus manos golfo
      Un saludo
      Bye
      Pues pork soy inkieto canabicamente kiero probar,experimentar,hablar desde mi experiencia solo kiero cultivar nada mas no me mueve ningun interes mas:
      Alomejor te gusta este k tiene un poco de todo me gustaria ver muchos cultivadores experimentados con autos en sus manos el cultivo es muy distinto.CLONES ELITE,SELECCIONADOS,REGULARES--EL TRANS-SIBERIANO,AUTOS,DUELO DE AMNESIAS,SAGA BLUEBERRY | La Marihuana

      Comentario


      • #48
        Re: GRASS-O-MATIC Vs BUDDHA DUELO DE TITANES by giganteverde 2013

        hola
        por alli ya te tengo controlado
        no se muy bien porque dices que te gustaria ver a la gente experimentada con autos son diferentes, plantas al fin y al cabo imagino... pero los resultados no son ni similares a poner una regular y dejar que den de si.....
        respecto a mi comentario.... no va con ningun mal sentido, solo me sorprende... yo entiendo que las autos estan "bien" para el que tiene tal contaminacion luminica que el cultivo normal no sea posible.... pero en indoor o exterior teniendo condiciones como ya he dicho yo soy mu rarito, ni autos ni femi... pero amigo mio que no lo haga yo no implica que no sea respetable, por eso me dedico a bichear siguiendo a la gente que me interesa lo que hace... como contigo gigan!
        un saludo majo
        bye

        Comentario


        • #49
          Re: GRASS-O-MATIC Vs BUDDHA DUELO DE TITANES by giganteverde 2013

          DUELO DE AUTOS

          GRASS O MATIC Vs BUDDHA SEEDS
          LOS DOS GRANDES TITANES EN AUTOS DE ESTE PAIS
          vengo con las auto en 300w de induccion magnetica gran cambio al pasarlas a su armario con techo blanco ya k la midad de lumenes no se pierden en el grande k mide 3,80m de alto y no llevar reflector la bombilla.Notable mejoria pero sigo diciendo k el sodio es el sodio.











          MASS



          GOOM





          PURPEL KUSH





          MAGNUM








          Y sin venir a cuento mi pekinesa k primer rasgo deferente el tallo totalmente morado no le hago fotos sin luz se siente mi experiencia me dice k les influye mucho.


          PEKINESA


          Comentario


          • #50
            Re: GRASS-O-MATIC Vs BUDDHA DUELO DE TITANES by giganteverde 2013

            Bueno llegan noticias ultimas fotos de la superauto de ivanpetaman,lavado de raíces y en cuanto seke el sustrato la corto.Dadas sus condiciones de cultivo nada k envidiar a cualquiera de cualkier banco.Desprende aroma Skunk no llega a juntarse en ratas pero bueno si la comparo con las otras en sus mismas circunstancias no me a decepcionado.Las de inducción magnética están empezando a florecer pronto una actualización:





            Comentario


            • #51
              Re: GRASS-O-MATIC Vs BUDDHA DUELO DE TITANES by giganteverde 2013

              ZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz creo k no voy a continuar para hablar conmigo mismo ya las veo en directo y como parece k solo me importan a mi y 4 compañeros pues eso…….
              Editado por última vez por giganteverde; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/6521-giganteverde en , 02:51:19.

              Comentario

              Trabajando...
              X