Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRASS-O-MATIC Vs BUDDHA DUELO DE TITANES by giganteverde 2013

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: GRASS-O-MATIC Vs BUDDHA DUELO DE TITANES by giganteverde 2013

    gigante en foro me me meto veo que estas! felicictacionesç!!

    Comentario


    • #17
      Re: GRASS-O-MATIC Vs BUDDHA DUELO DE TITANES by giganteverde 2013

      Fantástico trabajo de investigación el que estas haciendo gigante, en primer lugar la lampara esa de inducción magnética si es tal como explican la verdad es que tiene muy buena pinta y aunque de momento por ser una novedad total el precio sea un poco desorbitado , da la impresión de que se podría amortizar en un par o tres de cultivos y dicen que dura 20 años jijijijijiji, y en cuanto a lo de la perlita esta muy bien que incluso consideres importante esos pequeños detalles.

      Un saludo, y adelante que tu lo vales.
      " Caminante no hay camino, se hace camino al andar "

      Comentario


      • #18
        Re: GRASS-O-MATIC Vs BUDDHA DUELO DE TITANES by giganteverde 2013

        Ya estan akiiiiiiiiiiii como no Buddha arrasando la mas grande de todas las demas bien abiertas.De las 4 Ak47 minis solo una a abierto y otra a roto la cascara faltan 2 y el extito de esta primera tanda sera completo.Cincirella99 y Greenposion tambien destacadas.













        MINI AK








        CINCIRELLA99 Y GREENPOSION









        Comentario


        • #19
          Re: GRASS-O-MATIC Vs BUDDHA DUELO DE TITANES by giganteverde 2013

          Originalmente publicado por papayoryo Ver Mensaje
          gigante en foro me me meto veo que estas! felicictacionesç!!
          Papayo crackkkkk k bueno verte por aki un abrazo compi por aki se esta muy trankilito muy bien.

          Originalmente publicado por greenyou Ver Mensaje
          Fantástico trabajo de investigación el que estas haciendo gigante, en primer lugar la lampara esa de inducción magnética si es tal como explican la verdad es que tiene muy buena pinta y aunque de momento por ser una novedad total el precio sea un poco desorbitado , da la impresión de que se podría amortizar en un par o tres de cultivos y dicen que dura 20 años jijijijijiji, y en cuanto a lo de la perlita esta muy bien que incluso consideres importante esos pequeños detalles.

          Un saludo, y adelante que tu lo vales.
          Gracias Greenyou Master siempre con curiosidades y cosillas para testar kien no arriesga no sabe como son las cosas y si realmente van bien todo evoluciona.

          Comentario


          • #20
            Re: GRASS-O-MATIC Vs BUDDHA DUELO DE TITANES by giganteverde 2013

            Pues seguimos optimizando en este caso con un temporizador electrónico.Como en este caso no usare sodio con la potencia k conlleva instalare este programador k me va a servir para 2 cosas:
            Una salida para las horas de luz k estará progamado a 20h-4h
            Otra salida para la temperatura k ira conectada al intractor y extractor, le fijas una temperatura y al llegar a ella se disparan los extractores veremos a ver si doy con la clave para su buen funcionamiento.





            Comentario


            • #21
              Re: GRASS-O-MATIC Vs BUDDHA DUELO DE TITANES by giganteverde 2013

              Bueno me kedo a hacerle compañia, ademas que jardin el ke se viene por estos lares

              saludos a los demas jardineros
              https://www.cannabiscultura.com/foro...paisa2385.html

              www.colombiacultiva.org

              Comentario


              • #22
                Re: GRASS-O-MATIC Vs BUDDHA DUELO DE TITANES by giganteverde 2013

                espero que te salgan unas autos de 10. y se ve que mis semillas son nuevecitas heee ajajajaj un saludo gigante. aunque no comente estare dando a gracias y a like por todos lados. te estare observando jajajaj

                Comentario


                • #23
                  Re: GRASS-O-MATIC Vs BUDDHA DUELO DE TITANES by giganteverde 2013

                  jejeje gigante si te sobra algo, por aka le recibo alguito, ya veremos todas esas joyitas por aka, un abrazo desde colombia
                  https://www.cannabiscultura.com/foro...paisa2385.html

                  www.colombiacultiva.org

                  Comentario


                  • #24
                    Re: GRASS-O-MATIC Vs BUDDHA DUELO DE TITANES by giganteverde 2013

                    Bueno fase uno completada en cuanto cojan fuerza se van al exterior,al final 100x100 en el germinado,esas perezosas mini ak47 fueron las ultimas en abrir.Comentar k muy decepcionado con el sustrato de huerto plomizo,apelmazado,sin perlita,poco aireado no se no me a gustado nada nada no se lo recomiendo a nadie si al final lo barato sale caro.Espero no arrepentirme mas de lo k lo estoy ya.


                    MINI AK47


                    Van juntas las 4 en una maceta de 11l negra si realmente kedan tan pekes creo k les sobrara sustrato.Autos regulares.





                    GREENPOSION X AK 47


                    Esta solita tiesto blanco de 7l





                    CINCIRELLA99 X AK47


                    Tambien sola en maceta de 7l blanca,esta preciosa como veis no e llenado del todo los contenedores,con posibles espigamientos es muy útil poder añadir sustrato el cual ira enrikecido con humus de lombriz.





                    BIOHAZHARD


                    Unica, en su tiesto blanco de 7l, vigorosa y fuerte en el tallo las hojas bien apretadizas.







                    AC5 BUDDHA SEEDS



                    La mas destacada tambien en contenedor blanco de 7l una pekeña joyita.





                    Comentario


                    • #25
                      Re: GRASS-O-MATIC Vs BUDDHA DUELO DE TITANES by giganteverde 2013

                      Originalmente publicado por paisa2385 Ver Mensaje
                      Bueno me kedo a hacerle compañia, ademas que jardin el ke se viene por estos lares

                      saludos a los demas jardineros
                      Gracias ponte comodo.

                      Originalmente publicado por paisa2385 Ver Mensaje
                      jejeje gigante si te sobra algo, por aka le recibo alguito, ya veremos todas esas joyitas por aka, un abrazo desde colombia
                      La crisis esta miy mal la cosa vermos a ver mas adelante a ver si gano algunas semillas en alguno de los concursos de este foro k son la caña tu tambien puedes concursar.
                      Originalmente publicado por ivanpetaman Ver Mensaje
                      espero que te salgan unas autos de 10. y se ve que mis semillas son nuevecitas heee ajajajaj un saludo gigante. aunque no comente estare dando a gracias y a like por todos lados. te estare observando jajajaj
                      Tu comenta comenta sino esto parece un funeral van de lujazo como puedes ver, toditas germinadas macho nada k envidiar al ratio de germinacion de cualkier banco.Gracias crack.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: GRASS-O-MATIC Vs BUDDHA DUELO DE TITANES by giganteverde 2013

                        hola gigante, saludos desde venezuela hermano. tiempo no entraba en el foro. saludos para todos. hermano dejame tu twitter por aqui porfa o hazme una mencion al mio para darte follow y estar comunicados por alli. @knabico
                        saludos.
                        y este segui va de locos.
                        No fumes para escapar de la realidad, fuma para trascenderla!
                        https://www.cannabiscultura.com/foro...-en-exteriror!
                        https://www.cannabiscultura.com/foro...-es-lo-que-hay

                        Comentario


                        • #27
                          Re: GRASS-O-MATIC Vs BUDDHA DUELO DE TITANES by giganteverde 2013

                          Eyyyyy Kanabico crackkkkk nos leemos makina k alegria verte por aki.Un abarzo compi.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: GRASS-O-MATIC Vs BUDDHA DUELO DE TITANES by giganteverde 2013

                            wenas gigante y copañia, que aunque poca es muy buena
                            y crecerá pronto,vaya lío y que arsenal de semas pues eso que se me quedan los ojos haciendo txiribitas
                            suerte

                            Comentario


                            • #29
                              Re: GRASS-O-MATIC Vs BUDDHA DUELO DE TITANES by giganteverde 2013

                              Hola
                              Es difícil seguirte jaja pero poco a poco voy detrás tuya viendo tus plantas.
                              yo siempre he sido un desastre en los seguimientos, se nota que a ti te gusta darlo todo, eso está bien
                              La lámparas esas ya las probó family hace un par de años, el seguimiento debe andar por aquí, los resultados fueron discretos sino recuerdo mal,a ver si tu tienda más suerte con ellas.
                              Pues nada golfo estoy con un ojo puesto
                              Un saludo
                              Bye

                              Comentario


                              • #30
                                Re: GRASS-O-MATIC Vs BUDDHA DUELO DE TITANES by giganteverde 2013

                                Originalmente publicado por maritxus Ver Mensaje
                                wenas gigante y copañia, que aunque poca es muy buena
                                y crecerá pronto,vaya lío y que arsenal de semas pues eso que se me quedan los ojos haciendo txiribitas
                                suerte
                                Veremos a ver cuales se caen de la lista pero si un arsenal seguro k alguna nos sorprende.
                                Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                                Hola
                                Es difícil seguirte jaja pero poco a poco voy detrás tuya viendo tus plantas.
                                yo siempre he sido un desastre en los seguimientos, se nota que a ti te gusta darlo todo, eso está bien
                                La lámparas esas ya las probó family hace un par de años, el seguimiento debe andar por aquí, los resultados fueron discretos sino recuerdo mal,a ver si tu tienda más suerte con ellas.
                                Pues nada golfo estoy con un ojo puesto
                                Un saludo
                                Bye
                                Vga k alegria verte lustros hacia me alegra tu visita,gracias por tu aporte lo se esos focos han evolucionado y la mia es de 3ªgeneracion espero k haya evolucionado y aprendido de errores anteriores la mia es el modelo:
                                3/4 2700k-1/4 6500k-3%UV

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X