Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRASS-O-MATIC Vs BUDDHA DUELO DE TITANES by giganteverde 2013

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    GRASS-O-MATIC Vs BUDDHA DUELO DE TITANES by giganteverde 2013

    Hola compis arrancamos este apasionante duelo en el cual encontraremos mas competidoras también,ultimando todos los detalles estoy a la espera de unas geneticas k me faltan para el duelo y despegamosssss.De momento las k van a estar fijo:
    MAXI GOM: www.grass-o-matic.com/producto.php?id=16

    AUTO MASS: www.grass-o-matic.com/producto.php?id=15

    AUTO AK: www.grass-o-matic.com/producto.php?id=17


    Despues de darle muchas vueltas me e decantado por 3 titanes de BUDDHA SEEDS como son las Deimos,Magnun y Purple Kush k no lo tendrán nada fácil ya k vienen mas pisando muy fuerte por debajo.

    Editado por última vez por giganteverde; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/6521-giganteverde en , 00:56:13.

  • #2
    Re: GRASS-O-MATIC Vs BUDDHA DUELO DE TITANES by giganteverde 2013

    Mas al ruedo:




    Comentario


    • #3
      Re: GRASS-O-MATIC Vs BUDDHA DUELO DE TITANES by giganteverde 2013

      AUTOFLORECIENTES REGULARES


      Agradecer al compañero IVANPETAMAN por estas geneticas no descarto darles un empujón con luz artificial si fuera necesario pero en un principio iran a un pekeño balcón con pocas horas de sol directo kien sabe las geneticas desde luego k kitan el hipo.Gracias Ivan.


      Comentario


      • #4
        Re: GRASS-O-MATIC Vs BUDDHA DUELO DE TITANES by giganteverde 2013



        El TAMAÑO importa??Segun las mujeres y muchos cultivadores si,veremos a ver k hay de cierto en todo esto.Arrancamos con varios duelos en contenedores también,tenemos blancos de 7l para exterior,negros cuadrados de 4,7,12l,redondos de 13l y a modo de experimento tenemos unos contenedores de 2l pero su altura es de 45cm.Si bien esta demostrado k la COFIA de la raíz esta ligada a la autofloracion,muchos cultivadores de autos prefieren contenedores mas altos k anchos,también comprobaremos eso.





        SUSTRATOS


        En esta ocasión me e decantado por 2 sustratos uno ligeramente abonado especial hortalizas y otro light sin abonar ya k algunas iran directamente al contenedor definitivo.En otra ocasion con autos fue un desastre use un abono muy fertilizado y me las kemo sin remedio espero k esta vez no me pase:




        Como no,no podia faltar nuestro humus de lombriz tan y tan veneficioso para nuestras plantas,activa la microfauna bacteriana y aporta acidos humillos muy importantes para ellas:




        No puede faltar un buen drenaje en esta ocasion arcilla expandida y para una buena aireación de las raíces perlita en barra:





        Comentario


        • #5
          Re: GRASS-O-MATIC Vs BUDDHA DUELO DE TITANES by giganteverde 2013

          Como no, sigo abonado :woohoo: :woohoo: nunca mejor dicho a AGROBETA:


          AGROBETA BLACK LINE.


          AGROBETA ORGANIC ROOTING:


          bioestimulador de enraizamiento preparado exclusivamente por un proceso de de hidrólisis
          enzimática de extractos de algas Ascphyllum Nodosum.


          AGROBETA ORGANIC GROWTH:


          Agrobeta Organic Growth, abono 100% orgánico, formulado especialmente para el proceso
          de crecimiento de nuestro cultivo.


          AGROBETA ORGANIC FLOWERING:


          Agrobeta Organic Flowering es un abono formulado en forma líquida que contiene aminoácidos
          de hidrólisis enzimáticas que mejora el vigor de la planta.


          AGROBETA ORGANIC STIMULATOR:


          Agrogeta Organic Stimulator está formulado exclusivamente con aminoácidos provenientes de
          hidrólisis enzimática de materias orgánicas ecológicas que influyen en los procesos de floración
          de nuestro cultivo.


          AGROBETA ORGANIC CARBOHYDRATE:


          Agrobeta Carbohydrate, en su formulación encontramos carbohidratos simples, de rápida absorción
          y complejos, que regulan los procesos energéticos de la planta.


          AGROBETA BETA 23:


          Sustituye a los PK 13/14 a partir de una formula 100% orgánica. Este producto presenta altos aportes
          de Fosforo (P) y Potasio (K) de origen orgánico, junto a algas y aminoácidos vegetales como bioestimuladores,veremos aver k tal resulta comparado con el pk.





          PREVENTIVOS


          Contamos con una amplia gama de preventivos y fitosanitarios ecológicos como pueden ser:
          agrobeta purin de ortiga, agrobeta aceite de neem, agrobeta bat guano, agrobeta magnesio y agrobeta cola de caballo para empezar usaremos aceite de neem en el riego.








          Comentario


          • #6
            Re: GRASS-O-MATIC Vs BUDDHA DUELO DE TITANES by giganteverde 2013

            muy buena pinta tiene ese cultivo,amigo
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #7
              Re: GRASS-O-MATIC Vs BUDDHA DUELO DE TITANES by giganteverde 2013






              https://www.facebook.com/pages/Induc-rent-Indoor-Light/305141532952385?notif_t=fbpage_fan_invite








              La revolución en el mundo de la iluminación de cultivos de interior.


              La luz que las plantas realmente necesitan para hacer la fotosintesis
              y la economía de uso que nosotros necesitamos.





              Características principales:

              Las lámparas de inducción electromagnética son un producto nuevo de alta tecnología, de ahorro de energía basada en el principio de inducción electromagnética que emplea una corriente de alta frecuencia que incide en el gas inerte de la lámpara, sin el uso de electrodos.


              La iluminación en las lámparas de inducción electromagnética se basa en los principios bien conocidos de la inducción y generación de luz a través del gas contenido en el interior de la bombilla. La inducción es el transporte de energía a través de magnetismo. Una corriente de alta frecuencia actúa a través de una bobina primaria induciendo un campo magnético alternativo en el núcleo de ferrita. El campo magnético alternativo, a su vez induce una corriente alternativa secundaria en la bobina secundaria o anillo, que excita los átomos sobre el recubrimiento interior de fósforo generando la luz visible.


              Como se dijo anteriormente se le nombra como "la lámpara sin electrodos?, la rotura del filamento o el desgaste del electrodo son las principales causas de fallo de las lámparas comunes, Sin electrodos, el ciclo vital de la lámpara de inducción no se limita, por tanto, la vida útil puede prolongarse de manera continua.




              Las ventajas que tienen las luminarias de inducción magnética son:


              Duración de 60,000 a 100,000 hrs. ( Aproximadamente 20 años) de vida útil contra 10,000 hrs. en la mas durable.
              Garantía de 5 años en cualquier problema que pudiere surgir, 2 años de garantía en el balastro
              Proporciona un ahorro de energía del 50 al 60% comparado con las lámparas convencionales.
              Emiten una luz blanca y natural que no distorsiona los colores.
              Mantenimiento mínimo ya que no hay cambio de bombillas ni de balastros.
              Variación de voltaje entre 80 a 270 Volts, evitando que se dañen las bombillas.
              Encendido instantáneo des pues de cualquier falla de corriente.
              El flujo de luz es constante sin parpadeos.
              Peso bajo y temperatura de operación no llega a 70 grados centígrados.
              Ventajas técnicas y ecológicas por tener elementos que no usan electrodos para su operación.
              Ideales para cultivos de interior por su alta luminosidad y su preciso aporte de luz ultravioleta, imprescindible para la floración




              No me kedo hay e pedido refuerzos por si acaso en forma de leeds veremos el resultado.

              Comentario


              • #8
                Re: GRASS-O-MATIC Vs BUDDHA DUELO DE TITANES by giganteverde 2013

                No me kedo hay e pedido refuerzos por si acaso en forma de leeds veremos el resultado.








                Comentario


                • #9
                  Re: GRASS-O-MATIC Vs BUDDHA DUELO DE TITANES by giganteverde 2013



                  Seguimos indagando en el mundo de las luces k ando un poco pez.Agradecer a un buen amigo k me a dejado estos 4 focos por si tengo k ponerlos de apoyo.


                  Un viejo conocido con nueva apariencia! Ahora también en una versión LED 5mm económica con 151 RGB LEDs!!!
                  Las nuevas y potentes lámparas con diodos ya no precisan de folios de color ya que los LED 108 pueden producir todo color imaginable sin desarrollar prácticamente calor! Nuestros equipos LED pueden ser controlados desde todo controlador usual tanto con el modo "Sound to Light" como también vía DMX.

                  Características de las luces lightmaXX LED Par 56 RGB:
                  PAR-56 LED Polish
                  LEDs 151 RGB 5mm
                  mando Sound to Light, al ritmo de la música
                  controlador DMX posible (ocupa 4 canales: R, G, B, dimmer)
                  afirmable a la percha de montaje
                  perfecto para espacios abiertos, salas, escenarios, clubes
                  cambio de color, multicolor (1070 colores posibles)
                  bajo consumo
                  lámparas de larga vida (100.000 horas)
                  ínfimo desarrollo de calor
                  requiere de poco mantenimiento
                  claridad 420 Lux (a 100 cm de distancia) = 36% de claridad comparado con una lámpara halógena par
                  300W 56
                  medidas: 275 x 230 x 210 mm
                  peso: 1,2 kg














                  Comentario


                  • #10
                    Re: GRASS-O-MATIC Vs BUDDHA DUELO DE TITANES by giganteverde 2013

                    como molan las lamparas de induccion.
                    cuantos w son?
                    y cuanto te costo?

                    un saludo gigan
                    seguimiento: fem-the doctor GH
                    autos:cetme PITT-magnum BUDDH
                    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=6141

                    Comentario


                    • #11
                      Re: GRASS-O-MATIC Vs BUDDHA DUELO DE TITANES by giganteverde 2013

                      Hola Campero el precio exacto no lo se,pero ronda los 350e a mi me la han dado para testar ya k son de 3ª generación.Los watios son 300

                      Comentario


                      • #12
                        Re: GRASS-O-MATIC Vs BUDDHA DUELO DE TITANES by giganteverde 2013

                        Solucionado el tema perlita si bien me asegura k lleva un 30% de perlita me reconoce k para compactarla le añaden poliespan no me creo nada cambiando de distribuidor esperando k esta vez si k lo sea:





                        Comentario


                        • #13
                          Re: GRASS-O-MATIC Vs BUDDHA DUELO DE TITANES by giganteverde 2013

                          Empiezo hidratando las Autos regulares y de I+D de Biohazard y Buddha seeds k seguramente vayan en exterior.Deciros k las condiciones de mi exterior no son las mas idoneas ya k solo reciben 5h de sol directo mucha claridad eso si pero bueno a ver k consigo sacar de hay.Como siempre 2 gotitas de agua oxigenada y esperar unas horas a ver k tal me salen de germinación:


                          AUTOS REGULARES OF IVANPETAMAN
                          AK47,CINCIRELLA99 X AK47 Y GREEN POSION X AK47









                          BIOHAZARD Y AC 5 DE BUDDHA SEEDS


                          Comentario


                          • #14
                            Re: GRASS-O-MATIC Vs BUDDHA DUELO DE TITANES by giganteverde 2013

                            Veo ke todo marcha de maravilla giganteverde..... un abrazo desde colombia
                            https://www.cannabiscultura.com/foro...paisa2385.html

                            www.colombiacultiva.org

                            Comentario


                            • #15
                              Re: GRASS-O-MATIC Vs BUDDHA DUELO DE TITANES by giganteverde 2013

                              Gracias Paisa se agradece mucho tu visita ya k ando algo solito por aki.

                              Por lo demas las semillas han pasado a servilletas ya k solo una habia roto de todas las demas ni rastro.Es malo dejarlas mas de 24h sumergidas corremos el riesgo de pudrirlas asik a sus tuper con servilletas húmedas mañana os contare si a germinado alguna y como esta esa k abrió.Aprovecho el agua de la hidratacion para humedecer las servilletas ya k contiene agua oxigenada y estará esterilizada.


                              Comentario

                              Trabajando...
                              X