Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

incautaciones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    incautaciones

    La Policía detiene en Burlada a un joven riojano acusado de traficar con marihuana
    Los agentes se incautaron de un total de seis kilos de droga y 885 euros
    Dos vecinos de la comarca de Pamplona fueron detenidos el pasado día 11 por Policía Nacional como presuntos autores de un delito contra la salud pública, al ser interceptados con un kilo de marihuana e incautar en sus domicilios otros cinco kilos de la misma sustancia. Los detenidos son J.M.J.M., de 33 años, natural de La Rioja y vecino de Pamplona, y J.F.S.P., de 41 años, natural de Pamplona y domiciliado en Burlada.
    REGIÓN
    La Policía detiene en Burlada a un joven riojano acusado de traficar con marihuana
    Los agentes se incautaron de un total de seis kilos de droga y 885 euros
    Dos vecinos de la comarca de Pamplona fueron detenidos el pasado día 11 por Policía Nacional como presuntos autores de un delito contra la salud pública, al ser interceptados con un kilo de marihuana e incautar en sus domicilios otros cinco kilos de la misma sustancia. Los detenidos son J.M.J.M., de 33 años, natural de La Rioja y vecino de Pamplona, y J.F.S.P., de 41 años, natural de Pamplona y domiciliado en Burlada.
    E. PRESS./PAMPLONA/LOGROÑO


    Los arrestados, que venían siendo investigados por su presunta participación en operaciones de tráfico de drogas, desarrolladas principalmente en una plaza de la localidad de Burlada, fueron interceptados cuando accedían a un bar portando una bolsa en la que fue hallada la cantidad de un kilogramo de 'cogollos' de marihuana.

    En los registros domiciliarios llevados a cabo posteriormente se intervinieron cinco kilogramos de la misma sustancia, una parte en forma de planta, otra en picadura y otra ya distribuida en bolsitas de un peso de unos siete gramos cada una. Igualmente se intervino un bote conteniendo metadona.

    En los mismos lugares donde escondían la droga fueron hallados 885 euros, una balanza de precisión y útiles de los utilizados habitualmente para el tráfico de sustancias ilícitas.

    La sustancia intervenida por los agentes ha sido remitida al rea Administrativa de Sanidad y Consumo de la Delegación del Gobierno en Navarra para su pesaje, análisis, depósito y posterior informe a la Autoridad Judicial
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

  • #2
    Re: incautaciones

    La Guardia Civil detiene a seis personas por tráfico de drogas en La Rioja y Navarra20:43:59 - 14/12/2007Vocento VMT -Los agentes han practicado un total de seis registros, en los que se han incautado mas de 15 kilos de marihuana (limpia, seca y seleccionada), 55 gramos de speed, 29 gramos de cocaína (sin cortar), y tres vehículos

    Efectivos de la 10ª zona de la Guradia Civil en La Rioja, pertenecientes al Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA), han finalizado la operación SPESAU, que ha dado como resultado la detención de seis personas, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
    El dispositivo se inició a principios del mes de julio, tendiendo como objetivo desbaratar una red de venta y distribución de sustancias estupefacientes, que operaba en La Rioja Baja y localidades limítrofes de Navarra. A los detendios se les acusa d eefctura, diariamente labores de venta de cocaína, speed, éxtasis y marihuana.
    Dos de las detenciones se llevaron a cabo cuando se realizaba una transacción de compra-venta de droga, momento en que fueron interceptados por los agentes, incautándoles a uno de ellos una bolsa de droga y al otro dinero para su pago.
    Los inculpados distribuían la droga en chamizos y discotecas de diferentes localidades de La Rioja Baja y Navarra. Estos habían extremado las precauciones a la hora de efectuar tanto la compra como la entrega de la droga, desplazándose con sus vehículos y realizando continuas contramarchas, con la finalidad de evitar cualquier tipo de seguimiento.
    Bajo la dirección del juzgado de instrucción número 2 de Calahorra, los agentes han realizado un total de seis registros, uno en Calahorra, otro en Alfaro y cuatro en tres localidades de Navarra, en los que se han intervenido:
    Bajo la dirección del juzgado de instrucción número 2 de Calahorra, los agentes han realizado un total de seis registros, uno en Calahorra, otro en Alfaro y cuatro en tres localidades de Navarra, en los que se han intervenido: 15 kilos de marihuana (limpia, seca y seleccionada), 55 gramos de speed, 29 gramos de cocacína (pura), 678 euros en metálico, tres balanzas de precisión, 500 gramos de sustancias para el corte y la manipulación de la droga, una escopeta del calibre 12, diverso tipo de munición, tres vehículos utilizados para la distribución de droga.
    Durante el desarrollo de esta operación, por su participación en los hechos, han sido detenidas las siguientes personas: I.G.C., varón de 29 años de edad, natural de Pamplona y vecino de Cadreita, ingresó en prisión, JM.V.N., varón de 49 años de edad, natural y vecino de Alfaro, ingresó en prisión, L.H.H., Mujer de 23 años de edad, natural de Pamplona y vecina de Cadreita, en libertad con cargos, R.C.C., varón de 30 años de edad, natural de Pamplona y vecino de Castejon, en libertad con cargos, JM.F.G., varón de 26 años de edad, natural de Tudela y vecino de Cadreita,en libertad, JI.L.DA, varón de 31 años de edad, natural de Tudela y vecino de Calahorra, en libertad con cargos, el valor de la droga asciende a más de 48.000?, pudiendo llegar a duplicar su valor mediante la venta al menudeo.
    Con estas detenciones se ha conseguido asestar un nuevo golpe al tráfico de drogas en esta Comunidad Autónoma, los detenidos son sobradamente conocidos en el mundo de la delincuencia relacionada con la compra y venta de droga. Tres de ellos cuentan con antecedentes por delitos similares, encontrándose uno de ellos en libertad condicional tras ser juzgados por hechos similares.
    En la operación han colaborado: Equipo de Policía Judicial de Calahorra (La Rioja), Agentes del Grupo Cinológico de La Rioja, junto con sus perros especialistas en búsqueda y localización de sustancias estupefacientes, así como el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Comandancia de la Guardia Civil de Navarra.
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Re: incautaciones

      seran verdad tantos kilos? si asi fuese , buena cosecha se calzo el colega ,
      no se que decir , se lucraba por abaricia o pa sacarse unas pelillas para simplemente montar el siguiente cultivo .
      hay dejo mis dudas pero me inchino por la primera.
      pertenecia a alguna asociacion y llebaba lo de todos ?
      nu se ya veis que me saltan las dudas .
      un saludo.
      AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.

      Comentario

      Trabajando...
      X