Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asesoramiento legal gratuito por S&F Abogados

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Asesoramiento legal gratuito por S&F Abogados

    S&F Abogados ofrecen asesoramiento gratuito a todos los foreros de CannabisCultura y en caso de necesitar contratar sus servicios, ofrecen un descuento de un 5% para todos los foreros.

    Para más información:

    S&F (LOGO)_1.jpg

    http://soferabogados.com



  • #2
    En concreto a mí me han tratado de maravilla después de haberme incautado la Benemérita un cultivo de exterior. Son más que abogados; son activistas. Y de los más profesionales que he visto. De mo ser por ellos yo hubiera acabado mal. Pero a pesar de que mi cultivo era de cierta magnitud, supieron ver las evidencias de que yo no era un vendedor sino un investigador. Eso marca la diferencia entre un buen y un mal abogado.

    Comentario


    • #3
      me alegra leer eso amigo
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        Perdonad mi ignorancia pero veo que al inicio de este hilo viene escrito "este es un tema pegajoso". ¿POdría alguien explicarme por qué? Lo digo porque quería iniciar una serie de asesoramientos basdados en atestados que he tenido la oportunidad de ver en eel despacho de estos abogados y que creo que serían de mucho interés para los cultivadores. Pero viendo un inicio de hilo así de despectivo ya no sé qué pensar. Gracias de antemano.

        Comentario


        • #5
          no es nada especial amigo, son defectos de vbulletin
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario

          Trabajando...
          X