Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña solidaria de semillas para sacar a un amigo de la carcel

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Campaña solidaria de semillas para sacar a un amigo de la carcel

    Hace yá casi un mes que nuestro amigo y breeder DAN MEGAIL, Battz para los amigos ha sido llevado preso por cultivar en su casa,en Cánada.

    Desde nuestro pais,pareciera que Canadá es un pais abierto y el cultivo y consumo del cannabis debiera estar al menos tolerado,pero por lo que veo en las noticias de la red,si cultivas, entras en el cesto de delincuentes peligrosos...como así ocurre con nuestro amigo que está en una carcel con asesinos como compañeros.

    Battz tiene muchos años a sus espaldas (más de 60 ).No le considero un anciano,pues es de esas personas que parece que los años no pasan para él,más que en su cabello blanco,pero las noticias que nos llegan es que esta preso junto con asesinos y demás fauna peligrosa.


    Beanboyzgenetics es un banco de gran calidad,a mi juicio,y está constituido desde el 74 nada menos,es decir...no es un banco de los que salen como setas en los ultimos años de "copy & paste",pero no estan montados en el dolar,ni nunca lo han buscado.Por eso sus ediciones de cepas siempre han sido limitadas y no les ha interesado demasiado tener distribuidores.Primaba la calidad y el contacto directo con el cultivador frente al éxito monetario.No hacían campañas de publicidad,y sus semillas eran envasadas manualmente por el propio Batzz,examinando una a una las semillas que enviaba a los cultivadores.Es por eso que lo que ha ocurrido pone a nuestro compañero en una situación,probablemente dificil.

    Además la sede del banco está en Amsterdam,pero nuestro amigo breeder vive en Canada,con lo que no tiene gente del medio apoyandole cerca más que los amigos que pueda tener en su pais.

    Sus amigos nos estamos moviendo por iniciativa personal para ayudar a recaudar fondos para su defensa.Todo se está llevando muy discretamente a traves de la red,pues resulta sorprendente y sospechoso que alguien que vive en una zona apartada,rodeado de pantanos haya sido encontrado y detenido por cultivar,además supongo con una gran cantidad de plantas,pues hacía selecciones a menudo.

    Aquí en España,un par de sus amigos hemos montado una campaña de 1000 semillas solidarias,debidamente envasadas y que estaran a la venta por un euro la unidad.Las ha donado un profesional del medio,son autoflorecientes y tienen un largo trabajo detrás.

    Nuestro objetivo inicial,era encontrar stands que quisieran colaborar con nosotros en la próxima feria de Madrid,este ultimo fin de semana,pero hasta la fecha nadie se ha puesto en contacto con nosotros,lo cual la verdad,me entristece mucho.

    Desde aquí hago un llamamiento por si alguien quiere sumarse a nuestra campaña,acogiendo parte de nuestras semillas en su stand,tienda,difusión...etc.

    Como digo,envasadas en unidades y con este fliyer.Así que además de calidad,son muy vistosas.


    Si no encontraramos apoyos de este tipo,no nos vamos a rendir tampoco...Las venderiamos en eventos,en la calle,etc...cosa que en este momento no podemos hacer pues no disponemos de movilidad hasta dentro de unos meses,y esta cuestión es demasiado urgente para dejarla parada.

    Como digo estas semillas tienen calidad suficiente para distribuirse.Son autoflorecientes.En principio no tenemos pensado desvelar su linaje publicamente para no entrar en conflicto o competencia desleal con los demás bancos.El que quiera cultivar sabiendo exactamente lo que planta tiene un amplio abanico de bancos e informacion en el sector.

    Estas semillas salen a la luz como "semillas solidarias" ,y por tanto son una aportación voluntaria para conseguir liberar a una persona tachada casi de criminal sólo por plantar.y solo cuestan un euro la unidad.


    sigpic
Trabajando...
X