Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayudaa por favor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ayudaa por favor

    Hola a todos, y gracias por poner un lugar en donde nos podamos informar porque lo necesito.
    Os cuento mi problema, mi sobrino es menor de edad 16 años y consume hachis habitualmente, y por ello esta con gente que vende droga y toda la cosa. el problema es que hace poco fue la policia al lugar donde estan ellos y el chico que vende tiro 3 lascas mas o menos en un jardin. Los policias lo encontraron y despues de registrarlos a todos como mi sobrino tenia 60e en la cartera le culparon de que era de el y le inculpan un delito contra la salud publica por venta de hachis, cosa que es mentira y ahora estamos desesperados porque despues de hablar con el fiscal nos dicen que hay probabilidad de que lo metan en un centro de menores. Es posible? que podemos hacer?
    Muchas gracias de antemano

  • #2
    Respuesta: ayudaa por favor

    Originalmente publicado por retard Ver Mensaje
    Hola a todos, y gracias por poner un lugar en donde nos podamos informar porque lo necesito.
    Os cuento mi problema, mi sobrino es menor de edad 16 años y consume hachis habitualmente, y por ello esta con gente que vende droga y toda la cosa. el problema es que hace poco fue la policia al lugar donde estan ellos y el chico que vende tiro 3 lascas mas o menos en un jardin. Los policias lo encontraron y despues de registrarlos a todos como mi sobrino tenia 60e en la cartera le culparon de que era de el y le inculpan un delito contra la salud publica por venta de hachis, cosa que es mentira y ahora estamos desesperados porque despues de hablar con el fiscal nos dicen que hay probabilidad de que lo metan en un centro de menores. Es posible? que podemos hacer?
    Muchas gracias de antemano
    pixa es una lastima eso,pero creo que si no tiene antecedentes en teoria no deberian meterlo,aun asi yo te aconsejo pillar un buen abogado pq por 60 euros no te pueden hacer eso,diferente seria tener 200 o algo que pa un chico de 16 años seria exagerado,espero que puedas solucionarlo,y hay abogados que seguro te pueden resolver el caso!!!en todo caso si tu sobrino sabe quien lo tiro pq supongo que fue uno de sus coleguis,que cante pq si el no fue no se tiene que comer el marron aunque tampoco esta bien acusar a los demas pero peor se porto el que lo tiro y dejo como culpable a tu sobrino,asi que tu veras,espero que se arregle,un saludo!!!

    Comentario

    Trabajando...
    X