Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Drogotest. ¿Pagar o recurrir?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Drogotest. ¿Pagar o recurrir?

    Buenas soy nuevo en el foro y queria pedir un poco de consejo acerca de el tema del drogotest y el conducir "bajo los efectos de estupefacientes", ya que hace una semana se me realizo un control y di positivo en cannabis.

    El caso empieza el Sabado dia 24 de marzo, cuando la Guardia Civil me realizo primero un control de alcoholemia dando negativo, entonces me pidieron que les acompañase. Me preguntaron si habia fumado algo o tomado alguna droga, yo al no tener conocimiento del Drogotest les dije primero que no, y a los pocos segundos, mas que nada por incercia, dije que si, pero que habia fumado hacia horas.

    No me realizaron ningun tipo de pruebas para ver mi estado (ojos rojos, cerrados, tambaleos, etc) ya que como el propio Guardia Civil dijo, no veia indicios en mi de haber fumado.

    Cuando me realizadon la prueba de drogas di positivo en cannabis, y procedieron con el papeleo, multandome con 500 euros con la posibilidad de descuento del 50% si la pagaba con 15 dias de antelacion segun ellos, y la retirada de 6 puntos de carnet. Con el papeleo me dijeron que firmase y pregunte si estaba obligado me dijeron que no, por lo que no firme nada, solo un papel de inmovilizacion del vehiculo que me dijeron que estaba obligado a firmarlo.

    Mi pregunta es, segun recomendacion vuestra (ya que he visto diferentes temas en los que se explica) en mi caso si deberia recurrir la multa o no, ya que como puntos a favor creo que dispongo de algunos como que no me realizaron las pruebas de evidencias, pero tampoco creo que eso solo pueda servir y me gustaria preguntaros que puedo alegar, ya que pagando la mitad se me detraerian los puntos, y eso es lo que mas me molesta.

    También preguntaros si me tiene que llegar la multa a mi dirección, porque a mi me dieron un papel que creo que es una copia o algo, y mi saliva la llevaron a analizar a madrid, y no se si estoy esperando una carta envano.

    Gracias de antemano.

  • #2
    Respuesta: Drogotest. ¿Pagar o recurrir?

    te digo mi experiéncia, pero la mia es en Catalunya con los mossos.

    A mi me pararon tres veces entre Septiembre y Diciembre del 2010. dándo positivo las tres veces y quedándome sin puntos ni carnet.
    LLamé al racc para que recurrieran las multas y me dijeron que desde Agosto del 2010 ellos tenian las de ganar con la ley en la mano (te hablo de Catalunya, el resto de España no lo se)
    Asi que pagué la 1º multa y las otras no.
    no esperes nigun papel en tu buzón, no tienen el deber de hacerlo, simplemente tienes que buscartelo tú por internet en el BOE o por ahi.

    Ahora ha salido un prducto que limpia la boca de restos de THC y los drogo test salen negativo (comprobado)
    se llama Kleaner

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Drogotest. ¿Pagar o recurrir?

      hola
      Por partes, si el procedimiento sigue adelante y pagas en 20 dias desde la fecha de la notificacion, pagaras la mitad pero los puntos no son la mitad. Con respecto a el recurso, el drogotest no puede por si mismo ser prueba evidencial pues no da valores ni demuestra que estes influenciado... Si te hubieran llevado a un hospital la cosa cambia pero si es tal y como cuentas, en principio el recurso lo deberias ganar.
      Un saludo
      Bye

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Drogotest. ¿Pagar o recurrir?

        Originalmente publicado por garruman Ver Mensaje

        Ahora ha salido un prducto que limpia la boca de restos de THC y los drogo test salen negativo (comprobado)
        se llama Kleaner
        He visto una web donde venden el frasco este por 19 pavos. ¿Lo habéis probado o sabéis de primera mano de alguien que lo use?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Drogotest. ¿Pagar o recurrir?

          Comprobado y funciona, un colega tenia que ir al hospital de La Seu a ser padre, a 1h de aqui, pasó por la tienda, lo pillo y se fue, lo tomó 10' antes que lo parasen y dio negativo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Drogotest. ¿Pagar o recurrir?

            esta es su publi

            Limpiador de toxinas salivares Te asusta dar positivo en un test de saliva, estando ya desde hace tiempo sin consumir ningun producto estupefacciente? El organismo humano conserva trazas de toxinas, dejadas por el consumo de ciertas substancias, estas sustancias pueden estar presentes durante bastante tiempo el los fluidos corporales, de los cuales sangre, orina, sudor y saliva. Las toxinas residuales en la saliva pueden dar un positivo en los tests, considerados como falsos positivos debido a que se detectan toxinas residuales, sin que estas tengan el menor efecto estupefacciente. Debido al aumento del número de controles policiales para los conductores, un positivo falso puede tener consecuencias desastrosas para muchas personas. Incluso despues de haber pasado una noche completa de descanso, y sintiendose perfectamente bien para conducir un vehiculo, el sudor y la saliva aun pueden dar positivo en tests anti-droga y delatar un consumo punctual que puede remontar de un dia para atras hasta algunas semanas. Aunque la persona no pateza ya ningun tipo de efecto, los tests pueden revelar un consumo que ya no tiene efecto sobre el organismo desde hace tiempo. Diversas pruebas han demostrado la inmediata y eficiente actuacion del producto KLEANER como enmasquarizador de toxinas. KLEANER no contiene ningun aditivo quimico, por lo tanto KLEANER no es peligroso, para quien lo consuma por via oral aunque sea un dosis alta. El producto se aplica ingeriendo 4 o 5 gotas antes de montar en el coche. Se recomienda tener un plazo de media hora antes de conducir o de llegar al lugar de trabajo. En caso de control eminente se puede ingerir una cantidad mayor y mantener el producto circulando en la boca antes de tragarlo. El producto tiene un gusto bastante amargo, ese inconveniente es normal, sirve tambien para saber si el producto ha impregnado correctamente la totalidad de la boca. Biotops no se hace responsable de un uso fraudulento de este producto. BioTops recomenda no mezclar en absoluto conduccion de vehiculos y el hecho de estar bajo el efecto de sustancias psicotropas. KLEANER NO SIRVE PARA OCCULTAR EL EFECTO DE DROGAS, SOLO SIRVE PARA LIMPIAR EL ORGANISMO DE TRAZAS RESIDUALES DE CONSUMOS ANTERIORES. INGREDIENTES: Aqua, Alcohol-Denat, Melia Azadirachta extract, Xhanthan Gum Contenido: 30ml Modo de empleo: Via oral: Ingerir 4 a 5 gotas Via topica: Vertir 4a 6 gotas en la palma de la mano. Repartir entre las manos y masajear todas las partes de la cabeza y del rostro que tienden a sudar (Frente, Cuello), asi como las manos.

            Comentario


            • #7
              Re: Respuesta: Drogotest. ¿Pagar o recurrir?

              NO es verdad hace 2 dias los mossos me pararon saliendo de un parquing sin luces y segun ellos saltandome un estop.Como que no tenia demasiado con dos multas me hicieron el drogotest y yo antes de que me lo hicieran con 30 minutos y 10 minutos antes tenia el producto ese kleaner en la boca y acabe dando positivo en thc ya que habia fumado hacia 4/6 horas.Si alguien tiene alguna informacion y me puede ayudar quero saber que es el que me va a pasar tenia 4 puntos de los que me van a sacar 4 en 16 dias. Puedo hacer el curso antes de pagar la multa?Cuando me llegue la carta del drogotest que ve a pasar juicio? carcel? Perdonad my castellano estoy muy nervioso

              Comentario

              Trabajando...
              X