Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Registro Policia Local.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Registro Policia Local.

    Bueno, como dice el tema ayer cuando salia de casa un amigo, dirigiendome hacia mi casa, un policia local me registro, puesto que hacia menos de una hora habian entrado a robar en una casa i se pensaban que yo pudiera ser un sospechosos, me preguntaba, hasta que punto la policia local puede registrarte ( no me consiguio sacar nada por suerte) sin tener pruebas de nada, ya que solo iba a mi casa i me quede flipando con el policia, basicamente solo me gustaria saber como he dicho anteriormente, hasta que punto pueden registrarte iendo por la calle como una persona normal la policia local.

  • #2
    Respuesta: Registro Policia Local.

    Originalmente publicado por Mikel123 Ver Mensaje
    Bueno, como dice el tema ayer cuando salia de casa un amigo, dirigiendome hacia mi casa, un policia local me registro, puesto que hacia menos de una hora habian entrado a robar en una casa i se pensaban que yo pudiera ser un sospechosos, me preguntaba, hasta que punto la policia local puede registrarte ( no me consiguio sacar nada por suerte) sin tener pruebas de nada, ya que solo iba a mi casa i me quede flipando con el policia, basicamente solo me gustaria saber como he dicho anteriormente, hasta que punto pueden registrarte iendo por la calle como una persona normal la policia local.
    siempre que ellos quieran....que si pareces sospechoso...que si no se que...etz...
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Registro Policia Local.

      Gracias Mak, esto es indignante.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Registro Policia Local.

        Cuando quieran, y no te resistas, que te imputan delito, y es peor.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Registro Policia Local.

          hola
          1 cuando quieran no, cuando haya un motivo, es basico. Otra cosa q el motivo te de por culo a ti...
          2 la local es igual que la nacional o q la policia de las comunidades autonomas pues les rige la misma legislacion

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Registro Policia Local.

            Muchas Gracias, pero en parte veo que deberian exigir algunos factores para poder registrar a una persona que va por la calle, no lo veo lògico que registren al primero que pasen.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Registro Policia Local.

              Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
              hola
              1 cuando quieran no, cuando haya un motivo, es basico. Otra cosa q el motivo te de por culo a ti...
              2 la local es igual que la nacional o q la policia de las comunidades autonomas pues les rige la misma legislacion
              1cuando quieran por que el motivo se lo sacan del forro
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Registro Policia Local.

                hola
                claro mak, si das con un poli listo....

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Registro Policia Local.

                  Originalmente publicado por Mikel123 Ver Mensaje
                  Muchas Gracias, pero en parte veo que deberian exigir algunos factores para poder registrar a una persona que va por la calle, no lo veo lògico que registren al primero que pasen.

                  Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                  1cuando quieran por que el motivo se lo sacan del forro

                  Exacto, el motivo te lo sacan en un segundo, y encima te quedas con cara de bobo...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Registro Policia Local.

                    Enfin, toca callar i seguir, menudos sinverguenzas.

                    PD: Muchas gracias chicos

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X